< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

Macho pero parece que Marc todos los anios tiene el mismo problema y los de HRC no saben hacer las cosas bien, venga a probar motos 2018,2019,2020,2021... menos mal que HRC tiene dinero que sino.... , me recuerda a Ferrari cuando los test no estaban prohibidos y se pegaban la vida en Fiorano dando vueltas hasta que sacaban un coche bueno

ekeix

Es que ahora es cuando tenemos que valorar el trabajo en las sombras que hacía Pedrosa. Si este año vuelven a ganar sobraos pues podríamos decir que Marc también es muy bueno desarrollando la moto.

Sin embargo si no dan con la tecla... la opinión de Pedrosa también importaba y mucho en estos años

2 respuestas
sacker

#662 y más si este año se la saca KTM

Pedrosa porqué no fuiste a Yamaha!!!!

2 1 respuesta
ekeix

oro

10 1 respuesta
sacker

#664 buenísimo

-Crusher-

que crack jaja

CaNaRy_r00lz

Que alguien me lo suba a algun sitio please que los putos de DANZ no me dejan verlo :sob:

#663 HRC pk aposto por Hayden cuando tenia a Pedrosa para ganar el Mundial?

1
A

#662 Dani ya dijo en una entrevista que a él le hacían poco caso y que era Marc el que llevaba la evolución de la moto.

1 respuesta
ekeix

#668 Bueno ya veremos cómo de cierto es eso este año tanto en Honda como en KTM

1 respuesta
A

#669 Que este año KTM siga sus indicaciones y haga una buena moto no quita que en Honda la marca siguiera las de Marc, como el propio Dani dijo. Pero vaya no dudo que sea un excelente probador

m-p

hoy he reactivado la cueta de dazn que la tenia en pausa desde que terminó el mundial, esta es la ultima cuota a 4,99€ que da para las 2 primeras carreras. Que ganas de mundial que tengo uff este año Viñales tiene que dejarse de excusas e ir de favorito desde el primer libre y Rins el gran aspirante lo va a tener complicado este año Marc :)

19 comentarios movidos a < Moto GP 2020 - Hilo Oficial >
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes