< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

A

Esto le viene de la hostia a Márquez para ponerse como un toro.

ekeix

Correrá en Cataluña

5 1 respuesta
sacker

#32 se veía venir pero yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss

Astro90

Que confiado esta de que se va a anular este año motoGP que se pide el lujo de decir que va a correr 🤣

suggus

hahahahaha. Los de Honda tienen que tener una cara de pardillos ahora mismo XD.

Zexar

Entonces Jorge Lorenzo no se ha retirado. Lo que no ha sido es capaz de llevar la Honda. Aunque bueno, habrá que ver de qué es capaz en una carrera.

1 1 respuesta
ekeix
Astro90

#36 corriendo con wildcard supongo que le darán la petronas, dudo que en montmelo le den la yamaha de mav y rossi para que les plante cara...

2 respuestas
antoniodela1

ya solo falta Pedrosa con la ktm

A

#38 No creo que tenga mucho sentido que le den una Yamaha que no vaya con las especificaciones buenas, teniendo en cuenta el marketing que ello puede generar. Vamos, yo no sé nada que tú no sepas, pero lo lógico sería que fuera con una Yamaha full spec, bajo mi punto de vista.

1 respuesta
clethaw

#38 #40 Va a llevar una Yamaha oficial "patanegra" como la de maverik, Rossi o quartararo, ya se ha confirmado.

1 1 respuesta
Astro90

#41 quartararo pata negra...

1 respuesta
A

#42 La moto de Quartararo es de fábrica desde la mitad del año pasado.

La de morbidelli es la única que no lo es.

1 1 respuesta
Astro90

#43 en serio? Fuera coñas, no lo sabia, entonces en que se diferencia la yamaha con la petronas? Quieres decir que son 3 pilotos con la misma moto y morbidelli no?

1 respuesta
A

#44 La Petronas de Quartararo lleva pegatinas verdes. Y la de morbidelli va capada de vueltas. La Honda de crutchlow también es igual que la de Marc.

sacker

El Gran Premio de Aragón se adelanta una semana y después se encaja el de Tailandia

Alexis99199

Oye alguno sabeis alguna pagina que contenga caracteres aleatorios que misteriosamente puestos en AceStream aparezca Moto2 y Moto3?

1
ekeix
-Crusher-

A este paso no tenemos mundial xd

1
Sirius_spa
1 respuesta
Scottie

Menos mal que pausé a tiempo el DAZN antes del primer cobro del cambio a 10€.

Aunque lo mismo 4 meses de pausa se me van a quedar cortos...

1 respuesta
Mirtor

#50 Eso pilla la fábrica de Ferrari también, ¿no? Y la de Ducati según veo está justo en una de las regiones fronterizas... Yo creo que esta cuarentena imposibilita disputar prácticamente ninguna categoría europea ni mundial de dos o cuatro ruedas. Veremos...

Sirius_spa

#51 cada vez me alegro más de haberme dado de baja

1
TH3_N1N

Gp de Austin pospuesto. A este paso el round one sera Cheste.

Scottie

Estoy pillando un cabreo con este tema... >.<

Scottie

Seguimos para bingo.

GP de Argentina aplazado para noviembre.

Zexar

Y lo que queda me parece a mí...

-Crusher-

zZzZzz

ekeix

Si esto empieza alguna vez, el que gane este Campeonato puede hacer algo muy grande eh. Cambiar tantas fechas y seguramente en muchos de ellos el clima afecte totalmente diferente a la pista... esto es una puta locura xD

1
sacker

yo voy cancelando el DAZN... : (

vaya panorama

¿para esto hago el hilo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz