< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#659 la F1 cuando tenía algo de lucha con Vettel estos años atrás no me parecía tan aburrido, aunque se sabía que iba a ganar Hamilton.

Vaya igual que Marquez con Dovi estos años atrás, pero este año no sé que le ha pasado a este último.

Últimamente no estoy muy puesto pero ha empeorado bastante y con el tema de su contrato ya si que no lo entiendo. ¿Ha querido apretarle tanto las tuercas al equipo que al final se ha quedado sin moto para el año que viene? ¿O que no tenía mas ganas de seguir corriendo y ha probado a ver si Ducati le soltaba una fortuna y al ver que no se ha "retirado"?

G

jajajaja ok ok. Entendido. Ya no discuto más. Espero que disfrutes el mundial de WSSP300 que está igualadisimo.

-Orb-

#659
Si el que gana el mundial es una apisonadora claro que es frustrante para el espectador, en la F1 llevamos un lustro así, nos sentamos a ver quien acaba del 3ª para el 10ª.

Te tiene que gustar mucho este deporte para comerse un bodrio así, que yo lo he hecho ojo pero para el espectador medio que alguien arrase no es divertido salvo que seas fan del piloto.

Y esto es extrapolable a cualquier deporte al final, en el futbol la premier tiene muy buen cartel porque muchos años es una competición muy reñida en todos los puestos, siempre hay sorpresas y suele ser una competición "igualada". Obviamente siempre hay ciclos y algún dominio pero no sientes que estás viendo algo que sabes casi seguro como va a terminar.

Esta es la clave vamos.

ekeix

#660 Acabas antes en decir que le tienes tirria a Márquez y ya

1 1 respuesta
wajaromau

#664 No tiene porque

sacker

yo prefiero un Márquez dominador e impresionante de ver que un mundial de "a ver quien falla hoy". Si todos fueran más malos que Márquez pero hubiese una lucha guapa (2 segundos por vuelta más lenta, pero guapa) entre "el resto de mejores pilotos" pues mira, muy bien, pero este año ha sido más bien una lucha a ver quien era el menos malo.

Han hecho todos una mierda de temporada, problemas por todos lados, un dia soy dios y el otro acabo el 15... y se acaba llevando el mundial un piloto con UNA victoria y CERO poles. Vamos, apasionante tú

Me alegro por los que habéis disfrutado este año pero yo espero y deseo muy fuerte que con o sin Márquez el próximo año sea otro tema

3
wajaromau

Super apasionante la vuelta a las carreras en las que al final la realizacion acaba enfocando al resto de corredores porque sino es un bodrio de carrera.

1 respuesta
sacker

#667 y ahora Oliveira ganando no es un bodrio? Morbidelli? Quartararo? y todos los que han ganado escapándose por mucho. Donde está la gracia, que cada dia es uno diferente? Y por detrás luchas random y a final de temporada un campeón con unos números y sensaciones de campeón pésimas.

No es que no esté Márquez, es que el resto ha patinado sin parar. Sin Márquez y el resto haciendo una buena temporada, ni que sean 2 o 3 tíos, ya estaría muy bien.

Y si está Márquez por encima del resto (y además no es por moto, si no porque él es un máquina), bien por él también. Disfrutamos de su calidad a la que los demás no llegan, y si quieres luchas constantes, ya te enfocan al resto, o te pones Moto3 o WorldSSP300

ToRA

#644 Marc nos ha dejado muy desmotrado ya que está como una puta cabra así que temo más el físico que la cabeza.

Zexar

Es solo un fragmento

1 respuesta
Jok3r

#670 Más claro agua, el sabe llevar una moto, pero el que debía barajar si podía correr o no no supo hacer su trabajo.

Curioso que lo diga sin vaselina.

Para cualquier matasanos es una responsabilidad brutal tratar a cualquier deportista de élite, o te ganas el cielo o la cagas modo Dios.

G

ahora encima 2 semanas con antibiótico porque tenía una infección ... vaya tela.

si vuelve y vuelve a lo grande y gana otro título es para mear y no echar gota con este chaval

15 días después
lluisete

En los comentarios del video teneis el podcast de una hora y media de entrevista a Ramon Forcada, toda una Masterclass de sabiduría, no encontrareis semejante calidad de información en ningún otro lugar.

Spotify: http://spoti.fi/34HkDdu
Apple Podcast: http://apple.co/2FXe0sW
iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-radio-ocotillo-dennis-noyes_sq_f1904775_1.html
Google Podcast: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8xZDI5MGM1OC9wb2RjYXN0L3Jzcw==
Web: https://www.cintaamericana.es/podcasts

3 2 respuestas
clethaw

#673 Que orgullo, como ha evolucionado desde esos locos años de Control94 y compañía, quien te ha visto y quien te ve Ramón.

sacker

#673 es cosa mia o le deja recaditos entre líneas a Viñales?

21 días después
ekeix
3
ekeix

Vaya xD

MotoGP estará en el paquete de Motor de Movistar+, donde estuvo hasta hace dos años compartiendo oferta con la Fórmula 1. Ese paquete se había quedado un poco solitario con la competición de los monoplazas, pero ahora los aficionados al motor podrán tener ambas competiciones a su alcance. Su precio actual es de 7 euros al mes sólo con la F1, y es de esperar que con la inclusión de MotoGP, su precio vuelva a los 10 euros que costaba cuando el operador ofrecía ambas competiciones.

El canal que veremos en Movistar será el de DAZN, con la misma señal, imágenes y comentaristas. Este acuerdo sólo afecta a la MotoGP, de manera que no se verán otras competiciones que DAZN tiene en exclusiva, como la Premier League.

El acuerdo al que han llegado DAZN y Movistar es, de momento, para la temporada 2021 de MotoGP, sin que sepamos si para las próximas temporadas también se extenderá. Lo que sí está claro es que Movistar+ va a ser este año la única plataforma en la que podremos ver MotoGP, Moto2, Moto3 y Formula 1 conjuntamente.

1 1 respuesta
Scottie

Not bad para los que tengan movistar, pero sigue saliendo mas barato pagar Dazn.

Mirtor

#677 Me tocará bastante las narices como me quiten la Indy de motor y me la vuelvan a poner en deportes. ¿Alguna información sobre el tema? Porque esa noticia ignora completamente la existencia de la Indy. Si alguno se entera de algo que lo ponga en algún hilo.

Scottie

Ya podéis ir creando el tema de 2021

1
sacker

seguimos en el hilo 2021 -> https://www.mediavida.com/foro/motor/moto-gp-2021-hilo-oficial-667477

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz