< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

ekeix

A ver lo que dicen...

Scottie

No me extrañaría que no le esté yendo bien a Marquez, ya son varias semanas de noticias del estilo "dicen que"...

G

Que dijeron al final?

G

El otro día estrella galicia h sacado un vídeo que salen los dos y les ha preguntado la chica para 2021 y ninguno ha hecho ningún gesto ni se han mirado para ocultar nada ni nada.... ósea parece real que él se ve en 2021 subido a la moto

De hecho en el vídeo mueve el brazo muy bien, igual que el otro. Ya sé que no tiene nada que ver, pero en los anteriores vídeos se le veía muy inmóvil el brazo... en este que tiene una semana ya no

1 respuesta
Eikasia

#634 Hombre yo creo que en el peor escenario posible se pierde 2/3 carreras no?

1 respuesta
Hobbes

#635 no, no podría incorporarse hasta Julio, casi a la mitad del campeonato.

G

Si esque yo soy tan negativo con todo este tema que me da igual cuando vuelva. Solo quiero que gane un campeonato más para que nadie pueda decir que no es el mejor, pero sobre todo quiero que vuelva para que se saque la polla como lo hizo en Jerez como un puto animal librando una caída y metiéndoles 1.5 seg a todos vuelta tras vuelta...

Como si tiene que estarse todo el año en balde, me da igual. Lo que no quiero por nada del mundo es que vuelva para ser un dovi o un mir.

pero me da miedo que no vuelva nunca ya.. hoy precisamente he estado hablando con un buen amigo de chicho Lorenzo, un piloto que le ayuda en los cursos que da y tal y me ha dicho que él tuvo algo parecido en el húmero y que ya nunca ha vuelto a ser el mismo.. que incluso pasados 10 años de la última operación aunque se suba a una puta mínimoto a hacer 8s le molesta... confiemos

https://as.com/motor/2020/12/03/portada/1607016122_950520.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjY%3D

2 respuestas
Pekkogfx

#637 un poco de respeto a Mir

1 respuesta
-Crusher-

Bueno esta gente tendrá a su acceso a los mejores médicos para que quede la cosa lo mejor posible digo yo, no como cualquier ciudadano de a pie

1 respuesta
G

https://www.marca.com/motor/motogp/2020/12/03/5fc953ecca4741855a8b45d4.html

Aquí dicen que ya se ha operado y que hasta mayo nada

#638 no tengo nada en contra de él ni de dovi, me refería a lo calculadores que son que por no jugársela un poco más quedan en el 5-6-7 puesto...

MM siempre lo da todo incluso en las qualis ... a eso me refería

1 respuesta
wajaromau

#637 Que quieres que haga Mir con una Suzuki vida mia, la moto da lo que da, no es una moto para ponerte el primer puesto y tirarte toda la carrera asi.

2 respuestas
sacker

#640 pues el año que viene va a ser raruno también... que pena por Marc :(

-Orb-

Se va a acordar toda su vida de cuando hizo el cafre recién operado, no se de quien fue la culpa pero se ha lucido.

Una pena por el chaval, no es bueno tanta recaída...

ekeix

Físicamente volverá como un toro, de eso no me cabe la menor duda. Pero de la cabeza... ya eso no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Scottie
#639-Crusher-:

tendrá a su acceso a los mejores médicos para que quede la cosa lo mejor posible

Pues mucho acceso, pero ya van 3 operaciones... :weary:

G

#641 la misma moto tiene rins y ha dado más espectáculo que Mir en mi opinión. Salvo misano y Aragón remontando, lo demás no es que se la haya jugado mucho.

No se como explicarlo, pero son cierto tipo de pilotos que ya sea por su forma de conducir o por su personalidad, no se la juegan tanto como otros y mucho menos que MM. Dovi mir son claros ejemplos de lo que quería explicar

De todas formas no estoy criticando a Mir eh? A mi me encanta este año que haya ganado y no quiero crear ningún tipo de debate

1 respuesta
AeRoS

#641 y la honda si no?

wajaromau

#646 el espectaculo de acabar cayendose porque la moto da lo que da

1 respuesta
ObiJuano

Pinta a que no vuelve, y si lo hace por poco tiempo.

ekeix

El Médico de la FIM ha dicho que con un pelin de suerte está para Marzo y no Mayo. Pero 0 prisas.

La operación ha sido curiosa, por lo visto antes le habían metido hueso de un fallecido en el húmero pero no soldó bien porque en donde está el húmero es una zona con poco riego sanguíneo.

Y ahora le han hecho un injerto de su propia cadera y le han confirmado que así es como volverá a estar al 100%.

Veremos...

1 respuesta
G

Yo el año pasado me rompí el escafoides y por hacer el pelele se me estaba necrosando y me metieron hueso de la cadera (igual que a MM) y la tengo perfecta ahora mismo.

Por lo que me explicaron a mi lo cogen de la cadera porque son los huesos más porosos del cuerpo los que más sangre reciben y admiten

G

#648 prefieres la temporada de Mir o la carrera de jerez de Márquez?

Eso es espectáculo. Sin Márquez ha sido un año sin más, ha molado porque se ha visto a gente que no se suele ver, pero siendo sinceros, la primera carrera de jerez, con Márquez saliéndose, volviendo atrás y llegando a podio metiéndoles más de un Segundo por vuelta... no te gusto?

Y se fue al suelo. Y es posible que se haya jodido toda la carrera que le quede. Pero dio espectáculo. Y por eso será recordado siempre.

Se le recordará por los títulos que ganó, la gente que venga dentro de 10 años. Pero los que le hemos visto le recordaremos por animaladas como su última carrera en moto2 en cheste, la pole de brno en mojado con sliks, la de 125cc en Portugal... y un largo etc.

1 respuesta
Mirtor

#650 Flipo con la traumatología cuando veo las cosas que hacen, la verdad.

Una lástima que una lesión que en principio tiene su miga pero tampoco es súper grave se esté complicando tanto. Veremos cómo se recupera, espero que lo mejor posible.

wajaromau

#652 Pues este año sin duda, anda que no molaban las carreras sin saber lo que iba a pasar. Otro año dominando MarquezzzzzzZZZZZzzzz

1 respuesta
G

#654 no te entiendo la verdad. Quieres decir que los últimos 6 años no te han gustado? Pones marquezzzzzz reseñando la Z diciendo que te duerme ver una carrera de Márquez?

No le eches la culpa a él, echasela a los demás que no están a su nivel.

Esto es como cuando juegas al fifa con tus colegas y te crees bueno y te mola hasta que llama al timbre uno que os folla a todos y cambiáis de juego porque os aburre??

La verdad no te entiendo

2 respuestas
-Orb-

#655
Al final si una competición está reñida aunque baje el nivel siempre es más atractiva para el espectador.

Que gane el mismo salvo que seas una loca sin bragas del piloto no suele gustarle a nadie a la larga.

Esto es así en cualquier evento deportivo competitivo.

1
Alexis99199

La verdad es que a mi me pasa algo parecido. Cuando esta Márquez y ves que arrasa al resto cuando y como quiere es un poco Zzzzzzzzz.

Pero cuando el se ha ido y he notado que ninguno de ellos me ha parecido a mi gusto ganador del mundial también me ha parecido un poco Zzzzzzzzzz.

Me gustaba antes cuando la lucha era entre unos pocos pero si cualquiera llega a ser campeón del mundo me parecería que se lo merece.

1
wajaromau

#655 Pues está clarinete.

G

A ver , si yo os entiendo. El ejemplo claro está en la F1 con HAM. Pero Esque hay una diferencia abismal en la parte que no es pilotaje.

En cambio en las motos, precisamente este año se ha demostrado que la honda no es la mejor moto ni de lejos, y Márquez sea mea en todos aún no tendiendo la mejor moto.

Vale que 2019 fue un paseo y que ya se sabía desde hace tiempo que iba a ganar MM, pero Esque tenéis que entender que estáis ante un fuera de serie y que los demás no tienen nada que hacer, solo hay que disfrutar

. Cuando estaban leyendas en los 80 y 90 que sólo ganaban ellos, creéis que eran mundiales aburridos? Preguntadle a Dennis Noyes a ver qué os dice.

Cuando se retire MM y veáis que no hay color entonces le echareis de menos

1 3 respuestas
wajaromau

#659 Cuando se retire seguire disfrutando incluso mas, como este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz