< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

Hobbes

#60 para que nos podamos quejar...

Otro que le va a tocar cancelar DAZN.

Pablo5Polaco

Cancelando por aqui también. Lo que supongo que esta vez ya suspenderán moto 2 y moto 3 también.

Jok3r

Puto virus de mierda

sacker

bueno chicos, para pasar mejor la cuarentena, Dorna nos ha puesto gratis las 10 mejores carreras de la historia de MotoGP (para ellos)

https://www.motogp.com/en/news/2020/03/13/bored-at-home-motogp-com-is-here-to-help/328170

Que las disfruteis mucho!

2 1 respuesta
Alexis99199

Y para los que tengan DAZN han puesto todas las carreras de la temporada pasada

7 días después
ekeix
1 respuesta
Scottie

Una pena que haya suspendido mi cuenta en DAZN.

Que por cierto, si ya estaban jodidos cuando daban como lo más interesante MotoGP, ahora que hay 0 deportes se tienen que estar cagando en el Coronavirus que lo flipas...

1 respuesta
Hobbes

#67 #66 #64 Y para el resto del foro, yo sigo teniendo DAZN activo, os puedo retransmitir el programa con Marc Marquez si me escribís un privado.

PD: Max. 10 personas.

2 1 respuesta
sacker

#68 mil gracias! en mi caso hasta final de mes no me chapan la cuenta y me he visto la carrera ahora mientras comía jeje

muy interesante, os recomiendo a todos que la veáis

1 respuesta
Hobbes

#69 Lo que me sorprende de los pilotos que hay ahora, de la generación de Marc, Dovi, etc... más que la humildad, es la sinceridad y la honestidad, no le ha molestado decir cuando lo pasó realmente mal en la carrera, o cuando decir que se veía superado o cuando ha cometido un fallo, y ves el reportaje de Dovizioso y lo mismo, son criticos hasta cuando les sale todo bien.

1 respuesta
sacker

#70 la verdad es que si, da gusto!

No me he visto el de Dovi, está en Dazn también?

1 respuesta
ekeix

#71

El docu de Dovi es increíble, porque te das cuenta de cómo de comida les tiene Marquez la cabeza a todos :joy:

1 respuesta
Hobbes

#72 si tío, gana la carrera de Qatar y mientras todos lo celebran manda al equipo a seguir currando... :D

ekeix
1 respuesta
Hobbes

#74 Vamos, que al final dejan congelados todos los motores y no pueden tocar nada. También lo dijo Marc este domingo, que tocar el motor podría ser contraproducente, porque ahora mismo no pueden probar en ningún sitio, incluido en Japón.

ekeix
2
sacker

Diversos protagonistas de MotoGP™ brindarán el próximo fin de semana toda una primicia: una Carrera Virtual. Una alineación repleta de estrellas encabezada por figuras de la talla de Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) regresará a la pista, esta vez de forma virtual, a través de un evento especial que se celebrará con el videojuego oficial MotoGP™19 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone.

Los competidores se enfrentarán a la impresionante representación digital del Autódromo de Mugello y la duración de la carrera será de 6 vueltas. Antes de que comience la carrera, una sesión de clasificación de 5 minutos en el modo de 'time attack' determinará las posiciones de la parrilla.

El evento será transmitido en su totalidad el domingo 29 de marzo a las 15:00 (GMT+2), con la calificación mostrada antes de la carrera. Los aficionados podrán seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com, en diferentes cadenas de televisión, y a través de plataformas de redes sociales como YouTube (en los canales de MotoGP™ y eSport MotoGP™) Twitter de eSport MotoGP™, Instagram y Facebook (en las páginas de MotoGP™ y eSport MotoGP™).

Entre las cadenas que ofrecerán el evento se incluyen SKY Italia, Canal+ Francia, DAZN (España y DACHS), BT Sport (Reino Unido), Servus (Austria y Alemania), Eurosport (Países Bajos), OTE (Grecia), SwissTV (Suiza), Viasat (Suecia), Pop (Eslovenia), SportTV (Portugal), Sport5 Israel, Sportklub (Serbia), MTV Finlandia, NBC (EE.UU.) y ESPN (América Latina), entre otros.

La alineación de la Carrera Virtual:

Repsol Honda Team: Marc Márquez y Alex Márquez
Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales
Aprilia Racing Team Gresini: Aleix Espargaró
Team Suzuki Ecstar: Alex Rins y Joan Mir
Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
Red Bull KTM Tech 3: Iker Lecuona y Miguel Oliveira
Pramac Racing: Francesco Bagnaia

Asegúrate de estar atento a las redes sociales mientras los pilotos se preparan para la carrera y comienza la cuenta atrás, con mucho en juego el próximo domingo 29, sobre todo un poco de orgullo, ¡y la primera victoria de la temporada hasta ahora!

1 respuesta
Alexis99199

#77 carrera a 6 vueltas? really? paso

Hobbes

Mañana Alex Rins comenta su victoria del año pasado en Dazn, si alguino quiere verlo, MP.

agresivo

La de ostias que le están dando todos los pilotos a Lorenzo.......no hay alguno que no aproveche para acusarle de cobarde con la Honda...

sacker

pongo Live por si alguien quiere comentar la carrera virtual :sweat_smile:

:ninjaedit: carrerón de Alex : >

1 respuesta
Hobbes

#81 Lo mejor, los comentarios que se lanzaban, XD sobre todo cuando le han dicho a Alex Marquez lleva sin sacar a los perros 2 días.

Y lo guarrindongo que juega Quartararo XD tirando a la peña...

G

El detalle de cuando maverick ha adelantado a MM93... le ha pasado en toda la recta y súper pegado casi tocándole y MM no ha dicho nada de nada... le ha jodido seguro

1 respuesta
Hobbes

#83 Seguro, pero yo creo que entiende que no es el más viciado, si lo vuelven a hacer, creo que las victorias van a estar entre Quartararo y Alex Marquez. Lo mejor estaba por detrás, que se la pegaban casi en cada vuelta.

Scottie

Iannone suspendido 18 por dopaje no voluntario de esteroides. Aún le queda recurrir al TAS.

Le va a venir bien hasta la cuarentena, aunque para lo que le queda de carrera, casi seguro que abandona...

1 respuesta
sacker

#85 ¿dopaje no voluntario? ¿?¿?¿?

1 respuesta
Scottie

#86 Según Marca:

La fiscalía había solicitado cuatro años de sanción para Iannone, mientras que su defensa ha esgrimido la teoría de la ingesta de alimentos contaminados con la sustancia. El tribunal aceptó finalmente esa teoría, apoyada en multitud de pruebas científicas aportadas, y que no se trata de un dopaje voluntario

Vamos que el filete que se comió lo cortaron sobre la misma tabla en la que repartían los esteroides xD

2
A

Pero si la cantidad que se le detectó es ridícula... Yo no creo que se metiera a propósito.

Mirtor

Creía que era del April's fools xD

ekeix
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz