< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

Shikoku

Pues como le este pillando manía a la moto (si no la tiene ya) ggwp, que se busque otra fábrica

Pd: con lo de los 3 años, me lo imagino cada vez "la moto no corre, es simple, la moto no corre" xD

ekeix

Lo de Maverick es raro, porque algo pasa y eso inevitablemente le afecta mentalmente. Ya solo con las respuestas que ha estado dando te das cuenta de que cada GP tiene que estar super super mad y tilted y de una mala hostia increíble, así es muy difícil concentrarte para ir rápido encima de una moto. Y gran parte de la culpa la tiene que tener él, todo sea dicho. Tiene la fama que tiene por algo, a lo mejor debería empezar a mirarse en el espejo...

Y me da pena eh, le podemos decir llorica y el excusas y tal, pero el chaval no es el típico malo ni es un piloto de pago ni mucho menos.

Después al otro lado del box tenemos a este chaval que es un caballero

9
TH3_N1N

Ciao Rossi. Razlan razali dice que se le han hinchado los huevos ya con rossi:

https://www.google.com/amp/s/www.visordown.com/news/racing/motogp/has-petronas-srt-yamaha-decided-motogp-future-valentino-rossi-him%3famp

1 1 respuesta
sacker

#963 como tendrá su propio equipo puede emplearse a él mismo y correr hasta que le salga de los cojones xD

3
CaNaRy_r00lz

Hay un comentario de Maverick que me parece estupido, "La vía fácil es coger la configuración de Fabio y ver hasta dónde llego, pero esa no es la solución. Si realmente quiero ganar tengo que hacerlo con mi configuración y con la configuración de otro no es la solución"
Sino sabes poner a punto la moto, coge algo que funciona prueba ve hasta donde llegas y luego empiezas a cambiar cosas de nuevo.
Joder cualquiera sabe que a veces te lias haciendo cambios y pierdes el norte, que si pillas algo que funciona y lo ajustas a tu gusto vuelves a encontrar el norte, siceramente me parece una persona muy debil mentalmente igual que Vettel/Ham y otros tantos deportistas que sino tienen las cosas de cara no salen del pozo.
Ademas el ansia que tiene que tener de ver a Quartaro primero y en Yamaha le tienen que estar diciendo o espabilas o calle, y cualquier cosa que el sugiera seguramente le dicen los cojones si Quartaro ha dicho lo contrario, pero claro es lo logico ya que no ha demostrado nada

4
ekeix

9
Jok3r

Rossi no está ya arriba ni el juego de MotoGP.

+1 por los devs

3
ekeix
ekeix
5
B

Espero que no se desconcentre xD.

ekeix
1 respuesta
Jok3r

#971 Se le ve jodido jodido, algo se cuece.

Alexis99199

¿A quién pondríais en los huecos que faltan? Porque la verdad que no renovaba a Rossi ni Savadori. El equipo de Gresini entiendo que irá full italianos así que es lógico esos dos pilotos.

El único que a mi gusto debería subir de Moto2 a MotoGP ya esta en Tech3 y quizás ante la falta de pilotos ponía como compañero de Remy a Lecuona o Petrucci, el que mejor vaya.

Marini la verdad es que ni me acordaba de que corría en MotoGP mira tu si irá bien XDDD

3 respuestas
B

#973 El problema es que no veo muchos pilotos en Moto2 con nivel para MotoGP. En el de Rossi estarán Marini y Bezzechi (este último no es mal piloto, pero tampoco creo que vaya a destacar). En KTM dejaría a Lecuona. En el Petronas estaría bien ver a Raúl, que quizá debería quedarse otro año en Moto 2, pero se rumorea que va a subir. Para Aprilia la mejor opción sería Dovizioso, pero parece complicado.

Y aunque no tenga que ver con los huecos, me gustaría ver un cambio de Mir por Viñales.

1 respuesta
m-p

si realmente hay algun boicot desde dentro o si él cree que lo hay deberia soltarlo ya de una vez y dejarse de tirar la piedra y esconder la mano, las cosas no se hacen a medias

-Crusher-

#973 Aprilia: Andrea Dovizioso / VR46 Enea Bastianini - Luca Marini / Petronas: Fabio Di Giannantonio / KTM Tech3: Raúl Fernández

1 respuesta
Alexis99199

#976 Di Giannantonio ya está en el Gresini.

#974 la verdad es que ninguno de los dos del equipo de Rossi me parecen lo bastante buenos para subir. Lecuona no me parece pilotazo pero si no hay nada mejor pues...

Raúl Fernández yo lo dejaría en Moto2 otra temporada y al Tech3 de cabeza, aunque lo mismo le entra la bulla viendo que Acosta es capaz de quitarle la plaza si se queda otro año más. De Dovi me había olvidado yo ya en media temporada XDDDD.

1 respuesta
TH3_N1N

#973 el propio rossi y marini en el vr46.

B

Muy bien Viñales en el FP1.

B

Pues se la ha sacado el llorón en el fp1.

A ver qué tal evolucionan los tiempos del finde. Pol también ha empezado bien

Por cierto este año vamos todos con Quartararo no? Ducati siempre gastando pastizales y metiendo más motos para no ganar nada. Me dan mucha rabia. Prefiero que gane la Yamaha o Suzuki, aunque este año difícil lo segundo

1
Hobbes

#977 ¿no había rumores de que Rossi quería romper su regla de oro para llevarse a Acosta?

Pd: creo que decían que Acosta ahora tiene un contrato con ktm cuya cláusula está en 500 000€ (que me parece una pasta que antes de dar un resultado estuviera ahí).

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#981 Seria estupido siendo Acosta subir a moto GP sin tener un pepino, si el chaval tiene cuerpo para llevar una moto GP deberia esperar hasta que un Yamaha/Honda/Ducati se interese por el que seguro que lo estan ya, aunque ktm estaba en linea ascendente no?

1 respuesta
Hobbes

#982 para Moto2.

1
ekeix

Viñales se la podrá sacar en todos los libres y después hacer la pole, pero llega el domingo y le viene la bajona mental 😬

B

Acaban de decir que como los pilotos de Moto3 pisen dos veces el verde, serán sancionados con una Long Lap.

1 respuesta
Alexis99199

#981 es que yo soy KTM y no lo suelto ya llegues con medio millón. KTM ya se ha asentado y tiene una estructura con motos competitivas en las 3 categorías. Si te salen talentos como Acosta los enchufas en Moto3 y subiendo escalones hasta que llegue al equipo grande de MotoGP.

#985 entiendo que en carrera no?

1 respuesta
B

#986 Si, en carrera.

ekeix

Tremendo high-side que se acaba de pegar Marc... ufff menos mal que se ha ido por su propio pie pero vaya pedazo de ostia

1
B

Tremenda la caída. Esperemos que no afecte a los restos de la lesión anterior

ekeix

El CM de Dazn se ha ido a comer o algo, que hace una hora que no postea nada el hdp xD

Antes lo digo antes postea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p