< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

clethaw

Como no un highside... Menudo hierro la moto esa, volviendo a los highsides del año 1990... Si es que... XD

En fin Honda... No merece ni la pena comentar nada.

Aguiluxo

Cada fin de semana sale volando este chico

ManKorR

#990 diossssssssssssss !! no le ha pasado nada después de eso?

"porque las hondas volamos y los otros no" Palo duro a Honda

2
Shikoku

Es que parece que iba a ser una de las suyas de recuperar con rodilla pero nope, pilla tracción de nuevo y a volar

Eikasia

Mucha tela la electrónica de Honda eh xdxdxd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#995 Pues como en la F1 cuando Alonso corria con ellos, que se pega todos los Freepractice rodando sin ir al limite y en la crono una curva la pilla a tope y se ve que los ingenieros de hondaajaja no lo habian contemplado y al carrer que se fue el motor...
La verdad los pilotos honda se deberian plantar y unirse, o directamente MM presionar con pirarse pk al final va a terminar muy mal

AeRoS

o Honda termina ya de afinar la electrónica y el control de tracción o Márquez se va a terminar matando.

1
Mirtor

Lo que nos metíamos con Crutchlow por las caídas... El único que hacía algo con la Honda aparte de Marc, ¿por qué será que se caería tanto? Parece la única forma de sacarle rendimiento a ese hierro.

1 respuesta
Alexis99199

#998 bueno Crutchlow se caía con la Ducati y con la Yamaha también.

2
beat94

Que peligro es moto 3… vaya susto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El problema de Honda ha sido MM que les ha hecho ganar con su mierda de filosofia, nosotros hacemos la moto y el piloto que se busque la vida, pero creo que MM despues de esta lesion se va a replantear muy mucho su futuro y si Honda no escucha no creo que se quede en Honda, no jugandose el fisico y otra lesion

2
Hobbes

#1000 en Moto3 deberían empezar a sancionar a todo piloto que salga en los últimos 5 minutos y no complete una vuelta cronometrada sin pillar bandera, por ejemplo, con doble long lap, verías que se les quita las tonterías.

Ahora está Pedro Acosta que quizás no pueda correr este gran premio, después de que le pasase una moto por encima de las costillas.

1
m-p

tendrá suerte si solo se pierde un gp vaya tela

1
ekeix

Van a tardar más en darle una moto buena a Marc antes de que se rompe el brazo de nuevo y lo vuelva a recuperar.

Jok3r

Honda ya traía mala fama incluso del TT con la electrónica, solo que allí, te matas.

m-p

en el box de yamaha el padre de VIñales el unico contento con el 31.8 de Mack van todos con el francés

m-p

al margen de que Assen se le de bien a Mack ésto es un palo a yamaha, primer GP donde Mack clona los setings de Quartararo pole... con razón en yamaha no estan contentos, ésta pole le da la razón a Mack que han estado experimentado con él

2 respuestas
sacker

#1007 al final tener una moto que le vaya bien no es responsabilidad suya, es de su equipo técnico, y este finde esta callando muchas bocas. Con la moto adecuada, es de lo más top. La cuestión, como es que no saben darle la moto adecuada...

1 respuesta
Frezz

No sé si alguien estará de acuerdo conmigo pero Marc ya estaba ganando los últimos campeonatos con una basura de moto comparada con el resto de tops ( y siempre se decía que es porque estaba hecha para él blabla ) pero ahora sí que es crucial que Honda se ponga las pilas y tenga no la mejor moto pero sí algo "normal"

1
Jok3r

Marc en las ruedas de prensa ha lanzado un mensaje sin querer, que no sabemos de la misa la mitad y nos lo han dibujado todo mucho más bonito de lo que fue y es.

No me extrañaría que hasta le hubiesen sugerido dejarlo o directamente dicho que ese brazo jamás volverá a ser el que fue.

Ya le pasó con una contusión cerebral en el pasado, que directamente lo dejaba fuera de las motos para siempre, a ver si remonta igual.

Echarte a llorar en cada rueda de prensa no es por no ganar en fase de recuperación, por mucho que dure un año.

Lolazo87

Me alegro por Viñales.

No es de mis preferidos pero no molaba verle en la mierda.

Aparte acaba de ser padre, algun expiloto famoso dijo eso de que cuando tienes un hijo pierdes un segundo por vuelta XD.

No me extrañaria, yo acabo de ser papa hace dos meses y estoy todo el dia destrozao, como si estuviera de resaca.

CaNaRy_r00lz

#1007 #1008 Pero no es solo el equipo de mecanicos que tengas detrás es que sepas tu como piloto transmitir lo que necesitas de forma que tu ingeniero/mecanico lo entienda, puedes ser el tio mas rapido del mundo pero sino sabes expresar que necestias te vas a la mierda, y en ese sentido eso parece que es lo que le pasa a Mack, sino como es que copia settings y vuela?

Shikoku

A mi me gustaría saber qué piensa el.... Porque decía que no quería copiar settings que eso no servía

1
goloso

Me alegro por Viñales, la gestión de Yamaha sigue siendo nefasta. Totalmente desde la barra del bar, da la impresión de que solo se trabaja para un piloto, al estilo Honda. Y el compañero de equipo esta para probar cosas.

Ojala algún dia pueda aclarar lo que paso dentro de ese box, pero esta claro que hasta que no este fuera del campeonato Dorna le tiene la boca cerrada

Sirius_spa

Me parece una cagada, pero bueno.
Tampoco descarto que Jove tenga la espinita clavada de cuando Viñales le dejó plantado a falta de 3 carreras y quiera echar un poco de mierda

2 respuestas
Alexis99199

#1015 pues a la mierda la plaza que dijisteis para Dovi si esto es cierto.

1 respuesta
goloso

Parece entonces que busca la felicidad antes que los resultados. Me alegro por el la verdad

PD: Dovi que se jubile, o busque ser desarrollador de marca, que es lo que debería haber hecho esta temporada

1
Sirius_spa

#1016 a mi lo que me parece raro es que se hable de que Aprilia no tiene pasta para pagar a Dovi y tenga para Viñales

Hobbes

#1015 buff, evolucionar una moto, es ultra complicado, mirad lo que le ha costado a Suzuki y a KTM empezar a dar algo de guerra.

1 respuesta
ekeix

Pues la Aprilia no va mal eh, lo que yo creo que a Aleix ya no le da para mucho más

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p