< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

AeRoS

#1439 Hombre si marquez no se cae visto lo visto al igual ganaba

kirtash74

En resumen, si no para Márquez, gana sobrado. Qué locura

1
m-p

que epico ganar en agua con slicks

-Crusher-

Ya ganó una vez Miller en Misano hace unos añitos si no recuerdo mal con slicks cuando estaba lloviendo a saco, recuerdo iba derrapando por todas las curvas xD

KISS0fDEATH

Cambias para no caerte, plot twist: te caes 5min despues

6
sacker

vaya final de carrera!

con Peco tirando y follándose a los slicks he tenido flashbacks de Vietnam del mundial de Hamilton xD

Scottie

Casi la lía Jorge Martín al cambiar la moto

1 respuesta
sacker

#1447 ha frenado en modo superman jaja el mecánico se ha tenido que ver empotrado en el box

2
Sirius_spa

Aleix al empezar la última vuelta iba 2º y le sacaba casi 10s al grupo de Lecuona, Rossi...Ha acabado 10º :scream:

clethaw

Yo me quedo con que Marc tenía ritmo en seco.

4
B
5
-Crusher-

Pues ya es oficial

B

El mejor sin duda. Ojalá gane este mundial y el año que viene lo veamos contra un Márquez recuperado

Scottie

Pues lo dicho, menuda joyita se llevan en Aprilia.

goloso

Sigue siendo de los mejores pilotos de la parrilla. Que sea feliz y vuelva a pilotar como sabe

Jok3r

Me he quedado a cuadros con lo de Mav acelerando al corte, se le está yendo, pero como bien dicen no tenemos ni zorra de lo que ocurre ahí dentro contratos de confidencialidad inclusive, se la pueden haber jugado mucho, en un futuro cuando cambie de marca irán saliendo trapos sucios.

1 1 respuesta
B

Me guardo todo mi hate del año que viene para Aprilia con los dos imbéciles que han montado en el equipo. Veremos si no acaban teniendo bronca entre ellos

1 1 respuesta
goloso

#1456 Dorna no lo va a permitir.

#1457 Los llamas imbéciles gratuitamente y no tienes ni idea de que son amigos.

1 1 respuesta
Jok3r

#1458 Él acabará haciendo lo que le salga del nabo, si es bueno en algo es en eso.

Sí el dinero o un contrato de confidencialidad a largo plazo no lo impide este va a sacarles los colores en cuanto pueda para que la gente "entienda" alguna de sus rabietas.

1 respuesta
goloso

Dorna prohíbe explícitamente por contrato las criticas publicas al campeonato. Por eso todos los pilotos miden muy bien eso en sus declaraciones

1 respuesta
Jok3r

#1460 Pero no las pugnas entre marcas y pilotos, como ya hemos visto en el pasado.

Medirán palabras eso sí.

TH3_N1N

Maverick tampoco corre en Silverstone. Su yamaha sera para Crashlow y la de Morbidelli para Jake Dixon. Menudo circo!

1
TH3_N1N

#1459 o no contara nada porque son rabietas de crio.

1 respuesta
Jok3r

#1463 Y si algo define a los críos es que no se callan ni bajo del agua, dales encima redes sociales o preguntas incisivas de periodistas y ya está.

1
ekeix

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1465 Joder a mi la tia me parece un trap del carajo

1 respuesta
ekeix

Se cancela Sepang y se sustituye por Misano, habrán dos carreras ahí entonces

1
Scottie

Mientras no me quiten mi Portimao, todo bien.

1
TitoBurns

#1466

Amic, tengo malas noticias para ti

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1469 En esta foto sale muchisimo mejor xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p