< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

clethaw

#1469 #1470 Es que el comentario... ya de por si es para dar de comer aparte xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1471 Que quieres a mi en la primera foto tiene cara travelo, la segunda no se me parece a la primera, cuestion de gustos xD

Mirtor

Viñales y Yamaha se dicen bye bye con efecto inmediato.

2 1 respuesta
sacker

#1473 este año va a tener buenas vacaciones sí

pues estará encantado, a disfrutar de su hija recién nacida tranquilo muchos meses y luego cambio de aires. Me lo imagino tal que así:

2
TH3_N1N

Espero que no le den la moto a Cruchlow todo el año 😥. Seria interesante ver a Gerlof y a Razgatioglu en la M1 del monster.

1 respuesta
lluisete

#1475 Ahora va Razgatioglu a perder el mundial por hace carreras sueltas con la M1, la llevas clara XD.

1
sacker

comunicado oficial:

m-p

si se puede subir desde ya a la aprilia porque no seguir haciendo el mundial con ella? sería lo mejor

1 respuesta
Jok3r

#1478 Tiene que hacer un cursillo de reciclaje antes para no quemarle las motos.

1
ekeix

Cal es el sustituto toda la temporada

1 respuesta
Jok3r

#1480 Pues si el plan era que dejasen de joderle motos han pillado a uno que le gusta más el suelo que a un espeleólogo lol

9
B

Sin sentido, cogería a cualquiera antes que a Crutchlow

1
-Crusher-

Hombre... es el probador, es la opción más lógica, a mi tampoco me motiva demasiado visto su rendimiento estas carreras la verdad.

Hobbes

Ahora es cuando viene un piloto del que os reís, pero que ha corrido el TT isle of man y ha vivido para contarlo, y ganará más de lo que hizo víñales con esa moto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1484 Quien es ese piloto? que yo del TT solo conozco a 2 o 3

-Crusher-

Estoy viendo que dicen que Maverick podría subirse ya a la Aprilia, lo veremos la semana que viene corriendo en Silverstone?

Jok3r

Sí corre lo veremos poco xD

1
-Crusher-
3
ekeix

Parece ser que Pedro Acosta ha firmado ya un contrato con KTM para subir a MotoGP en 2024.

Sería acabar 2021 en Moto3
2022 y 2023 en Moto2
2024 MotoGP

https://www.motorsport.com/motogp/news/moto3-star-rookie-acosta-set-for-2024-motogp-leap/6653807/

3 1 respuesta
sacker
-Crusher-

No tiene tregua el pobre, menudo hierro la Honda.

1 1 respuesta
clethaw

#1491 Como se haga daño en ese hombro otra vez, gL de verdad.

1 respuesta
-Crusher-

#1492 Pues ya te digo, además es que siempre es lo mismo cerrada de dirección delantera sin avisar y a tomar por saco, a su hermano igual, no se cuantos años van a tener que pasar para que solucionen eso en la moto.

1 respuesta
Shikoku

#1493 hostia q rara esa caida

Coño y la de Márquez también. Es sin frenar o no frenando casi nada no?

TitoBurns

Me cago en todo, esperemos que no tenga ninguna secuela grave pffff empiezo a tener dudas de si podrá volver a ser el que era 😿

CaNaRy_r00lz

Yo entenderia y me lo planteria si fuera Marc, en plantarme, y decirle a Honda o arreglas esto o me piro, pk no puede estar jugando con su salud de esa manera macho , menudo puto peligro

4
Alexis99199

#1489 jo-der. Si es para subir a la oficial si, pero a la satélite de KTM no me monto yo si fuese Pedro Acosta.

Solo hay que ver como está Raúl que ha firmado obligado e intentará largarse de ahí en cuanto le dejen.

espikiller

Puta basura de moto, yo soy el y me iría ya.

goloso

Hay que entender el "negocio". Los pilotos no pueden elegir lo que les salga de los cojones. Pedro hace de lujo. Consigue un padrino que le asegura seguir pilotando en moto2 y subir a motoGP, y ahí ya demostrar lo que tenga. Este deporte es caro, y sin padrinos que inyecten pasta te vas a casa, aun siendo Jesucristo en moto.

1 1 respuesta
Jok3r

Pues sí, honda empieza a oler mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p