< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

espikiller

#540 Yo es que los 3 que acompañan a Marc y Bradl me parecen malos pilotos para desarrollar una moto top y a la vista está.

goloso

Honda es Honda. Ellos hacen la moto y los pilotos la llevan. Ha sido así siempre. Manda Honda siempre

1 1 respuesta
clethaw

#542 En efecto, "La moto no la desarrolla el piloto, Honda hace una moto y el piloto la conduce."

sacker

nos ponemos en Live, modo carreras! a disfrutar el domingo

HeRvaS

nadaa graciass

1 respuesta
Hobbes

#545 lo tienes en twitch y no se si el tve.

Buen final de Moto3, buen por fuera para terminar.

m-p

i Foggia fuera de los puntos 20 puntos que oro para Sergio

Hades13

Qué gustazo que un piloto se preste a ir de comentarista porque no puede correr.
Le paguen o no.

Hobbes

Parece que este sí va a ser el año de Canet.

ekeix

Muchas caídas en tan poco tiempo :psyduck:

Hades13

Que alguien les diga que es por lo gris

m-p

que mala suerte tiene Aldeguer cuando no es una cosa es otra

Hobbes

Para estar con la fractura, ole los cojones de Canet.

-Crusher-

Son de otra pasta esta gente

clethaw

Me alegro mucho por Canet y Ogura, la verdad.

Hades13

Entiendo que a #330 se le debe estar haciendo el cerebro papilla viendo a alguien como Canet llorar asi.
Un tío duro y malvado tatuado hasta arriba y "con esas pintas" expresando sus emociones.

3
ekeix

El que haga 4-5 podios, ni siquiera tienen que ser victorias, consecutivos, se va a llevar el Mundial.

-Crusher-

Buena salida Marc y Martín otra caída... que mala suerte está teniendo este año

eVeL

A ver si MM rasca podium

Mirtor

A ver si Fabio le aprieta un poco y hay pelea por la P1

ekeix

La salida de Marc era buenísima pero Aleix le cerró de forma muy guarra, para que después llore de que le cierran a él xd

1 respuesta
-Crusher-

#561 Aleix desde que ha hecho una victoria está de un subidito que da bastante asquete

1 1 respuesta
eVeL

Corre la Ducati

-Crusher-

No va a tardar mucho en meterle la rueda a Miller

Mirtor

Está guapa la carrera de F1

1
m-p

#562 eso me ha parecido viendo la repe parece que le le cierra queriendo, le tiene mas hate el Aleix al Marc que yo a Canet

-Crusher-

Pues está difícil pasar parece, están los 3 muy iguales

m-p

sorprendente que Quartararo no se haya escapado con el ritmazo que ha marcado en entrenos con neumatico usado, 37's medios con facilidad hacia

Hades13

Me da la sensación de que la moto de Miller tiene más punta. Y el resto del circuito Marc va mejor.
Vamos, que aunque le meta la moto en algún momento se la va a devolver en la recta 100% que es donde Marc no puede acercarse.

1
eVeL

Que miedo ver a Marc en la subjetiva de Miller, me da la sensación de que se va a caer 7 veces en cada frenada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes