< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

-Crusher-

No me acaba de convencer esto la verdad, le quitas chicha a la carrera principal IMO

ObiJuano

Yo la verdad que no lo veo mal. Cuantas mas carreras mejor, si la del domingo no la recortan

goloso

Ojo que se plantan con dos entrenamientos libres para poner a punto la moto. Para el "espectaculo" igual esta bien, pero sinceramente no se muy bien que opinar

Mirtor

Parece que los pilotos se quieren "sindicar" y Ezpeleta está nervioso.

Las carreras de MotoGP ya son sprint, de verdad que no sé qué le ven a esto. ¿Han dicho si será todos los fines de semana o solo seleccionados como la F1?

1 respuesta
ekeix

#1264 Han dicho todos.

No sé, por el espectáculo y eso mola, pero esto siempre le quita salsa al domingo. Y en un deporte tan delicado como este cualquier caída tonta ya te condiciona el fin de semana entero.

Vaya putada la caída de Aleix el otro día, se nota que le cuesta y no tiene el ritmo que querría tener. Por suerte para él parece que a Fabio también le cuesta un poco... mañana tiene pinta de que las Ducati van a mandar, la pregunta es si van a desinflarse en mitad de carrera o no.

goliat17

SBK tiene 3 y es entretenida cada una de ellas, salvando las diferencias, igual necesitan dejar más "standar" la moto ha principios de año y toquetear menos cada GP.

Veremos que tal va la cosa.

ekeix

Sigue teniendo ese punto de locura que lo hace tan único, ojalá vuelva fuerte

3
-Crusher-

Es un crack

2
goloso

En entrevista Izaskun es Jesucristo. Tanto en los post carrera como en estos mini programas, es de 10

1
CaNaRy_r00lz

Joder alguien tiene esa entrevista? el Mark parece el tipico colega que te levanta un dia como si nada xD

1 respuesta
sacker

#1270 lee el tweet xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1271 Lo que no me di cuenta fue de la fecha, pensaba que habia sido este miercoles pasado xD

-Crusher-

Madre mia David Muñoz

ekeix

Ojo con David Muñoz, menudo animalito con 16 años

1
-Crusher-

Vaya remontadón Sasaki habiendo hecho 2 long laps

nerkaid

Impresionante lo de David, no me extraña que los de BOE no les importara esperar 7 carreras para tenerla esta misma temporada porque pinta a que va a ser un fuera de serie.

ManKorR

Joder con David , récord en la última vuelta y cerrando huecos xdd

Hobbes

Augusto Fernández adelantando como si fuese moto3.

Pobre Vietti...

spud

PAco posibilidad de podio!! Grande paquito!

1 respuesta
Hobbes

#1279 viene de una lesión y ni tan mal.

1 1 respuesta
spud

#1280 ultima curva y lo pasa Dixon, una pena, aun así carrera de locos tras la lesion..

Mirtor

No sé si comentaré mucho que estoy en casa de un colega, pero a ver qué tal.

-Crusher-

Vaya temporadita del campeón del mundo...

ekeix

Vaya tela Ducati xd

-Crusher-

Buenos trenecitos de carreras xd

CaNaRy_r00lz

Que guapa la camara del hombro de Viñales, 500gr de camara xD

1
ekeix

Vaya hostia la de Mir... agüita qué volada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1287 joder aun voy por la vuelta 5 xD no ha salido nada

kirtash74

Omg Jorge nooooo

ekeix

Aun queda muuucho mundial

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes