< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#149 Te apuestas la cuenta?

1 1 respuesta
Cryoned

#151 sin problemas, si marquez vuelve a ganar un mundial no pierdes la cuenta, si no lo gana ban

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#152 Que seguro estas, la primera carrera de la temporada y ya lo das por desahuciado

2 respuestas
Cryoned

#153 normal, es que es un tema lo que tiene, ya va para 2 años y parece que ni los fisios mágicos de nadal y su dedicación total a la recuperación están surgiendo efecto, cuanto sube el esfuerzo en las carreras está en las mismas que el año pasado, se viene abajo

goloso

#153 No alimentemos al troll. Primera carrera. Entre hinjenieros, medicosh y videntes....

Lo unico que tiene pinta es que este año va a ser de locos, con muchos pilotos y marcas con opciones

4 1 respuesta
Mirtor

#155 Ojalá un año tan apretado como 2020 pero que no dé la sensación de que nadie quiere ganar el título

1
Scottie

Pues a mi me da que este año va a ser como el año que ganó Mir. El que sea capaz de estar siempre en en el Top 5 sin necesariamente ganar se va a llevar el campeonato.

ReEpER

Ostia con la bola de cristal cuando es un circuito que Honda nunca ha ido bien y encima Marc nunca a ganado y ya esta el agorero de marc está acabado hahaha.

2
Hobbes

A ver, vacilones, id poniendo los números del próximo bote del euromillones y dejaros de gilipolleces de quien se jubila o quien gana el mundial :D

2
lluisete

#99 Si que se puede, yo lo veo desde hace años simultaneo con un amigo y almenos esta carrera la hemos visto a la vez cada uno desde su casa.

sacker

#99 piensan caparlo pero aún no han aplicado ese cambio. Leí que igual cuando entre el fútbol la próxima temporada

ANDREz

Sabeis si dazn se puede ver en el extranjero o con vpn?
Siempre me sale dazn en ingles y solo dan el boxeo

1 respuesta
Hobbes

#162 si, yo lo he visto desde Italia, pero con la App móvil y con el registro hecho en españa.

1
seris

Yo creo que Marc al igual que Pol han pecado de pillar SS de neumáticos, la diferencia es que marc lo ha visto, ha conservado y ha bajado un poco para aguantar un p4 y hacer puntos sin caerse , y Pol ha tirado tanto que se ha quedado sin goma las últimas vueltas... Todos los que han ido SM o MM al final han ido muchísimo mejor.. creo que han confundido estrategia y le ha costado un poco... Pero siguen siendo muy buenos puntos...

1 1 respuesta
ekeix

Marc al final de carrera dijo que con el neumático que más cómodo y con el que más rápido se había sentido fue con el que tuvo la caída en el warm up y por eso decidieron cambiar e ir a lo seguro. Vamos que aún no se fia de sus sensaciones y prefiere no arriesgar caídas.

Y mal en un principio no le va a ir, llevamos un par de años que el que queda top3 en la siguiente carrera a lo mejor ni puntúa, asi que paciencia.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#165 Hombre despues de lo que ha pasado, hasta que no se le quite el miedo y se sienta realmente comodo no creo que arriesgue, en la cabeza tiene cada vez que se caiga lo que le paso por muy zumbados que esten los pilotos moto gp

1 respuesta
lluisete

Por lo que tengo entendido en motoGP cambiaron los neumaticos hace un par de años a neumaticos de mas paso por curva para que no ganara siempre el mismo (Marc con estilo stop and go), ahora Honda ha hecho una gran moto que se adapta mas a los neumáticos actuales y Marc tiene que adaptarse a ese nuevo estilo menos agresivo y mas estable y de mas paso por curva. Veremos si es capaz de ir adaptandose ya que lleva toda la vida con un estilo muy agresivo y peculiar y no sera facil, en Qatar siendo un mal circuito para el ha estado delante, seguro que con mas tiempo de adaptacion y circuitos que se le dan mejor vuelve a ganar carreras, este año va a estar muy interesante.

1 respuesta
Hobbes

#166 igualmente con miedo, está ahí, ya veremos como avanza la temporada, pero está y también está su compañero.

1 respuesta
goloso

#167 Hinjeniero de pista de Marc ya. Es mucho mas sencillo de lo que todo el mundo dice, yo tengo la verdad. Dejad las verdades absolutas de un mundo que no conocemos ni el 50% de lo que pasa

Influye todo, tanto la parte técnica, física, y psíquica. Hay que dejar que pasen unas cuantas carreras y ver donde esta mas o menos cada uno. En 2020 Quartararo entro arrasando el mundial, y al final gano Mir.

Para seguir sobre todo moto3 y moto2 recomiendo la cuenta de Ricard Jove en twitter, hace analisis muy buenos teniendo gran conocimiento

1 respuesta
lluisete

#169 Tengo dos amigos que trabajan en equipos del mundial y los dos coinciden con lo que he dicho, pero vamos que lo que digo yo lo sabe mucha gente no he dicho nada raro, simplemente es algo que no se explica asi de claro en publico porque es malo para el campeonato (demuestra la facilidad para decantar quien es competitivo o no segun los intereses de cada momento) y ya esta, tampoco tengo que convencer a nadie de nada y menos en internet jeje

1 respuesta
goloso

#170 No se trata de lo que dices, si no como lo dices. Tus amigos te dan la hinjenieria de pista de competicion. Una opinion no es mejor, denostando las de los demas, por eso te lo comento. No porque lo que digas sea o no sea verdad

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#168 Si claro, es la unica forma de quitarse el miedo, es mas necesita tener un par de caidas y ver que no pasa nada, para que se le quite el miedo del todo, y no me refiero al miedo consciente sino el miedo inconsciente que para mi es el jodido de quitar y no se quita hasta que no te la "pegas" de nuevo

lluisete

#171 Tienes toda la razon, editado!

Alexis99199

#164 que Pol sino hubiese sido por esa colada podría haber hecho un P2 y de todas maneras ha quedado por delante de Marquez.

1 respuesta
lluisete

#174 La moto es nueva... es normal que aun no sepan bien del todo el limite de desgaste de las ruedas, etc.. en cuanto a Marc si no aguanto el tiron de Pol no fue por conservar ni nada, simplemente no pudo aguantar ese tiron inicial, es una moto muy distinta y viene de estar acostumbrado a llevar una moto echa a media para el y ahora que es una moto que esta hecha para que vaya bien todo el mundo le esta constando un poquito adaptarse lo cual es normal, aparte de que Pol de manco tiene poco.

Lo dicho, este año pinta MUY interesante, pilotos que vienen empujando fuerte, Honda que vuelve a tener una moto ganadora, Yamaha con evidentes problemas de velocidad punta, la Aprilia cada vez mas cerca (y Viñales a ver si mejora sino a final de año igual lo despachan o se retira), etc... Este año entre MotoGP y Moto2 con mucho español delante y la incognita de Acosta va a ser un año para no perderse ni un Domingo!

2 respuestas
Alexis99199

#175 pues yo me huelo mundial como el de Mir, que va a ganar el menos malo de todos.

CaNaRy_r00lz

#175 Ganadora no se, pero la Ducati en la recta se la comia de mala manera o por lo menos lo que vi yo de los highlights

1 respuesta
AeRoS

#177 Le faltaba velocidad en recta sin duda y encima era la ducati del año pasado cuando se supone que la de este año corre todavía más en recta.

8 días después
espikiller

A las 8 de la mañana, ufff

2 respuestas
sacker

#179 yep, horarios del domingo hora española:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes