< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

goloso

Nada de lo que dices tiene ni pies ni cabeza.

El cambio seamless se paseo por el mundial... 2010 Lorenzo, 2011 Stoner (seamless). 2012 Lorenzo. Se paseo si.

El ingeniero ese de Ducati que ha empezado a sacar alerones lleva 9 años al menos en Ducati. Las cosas no pasan de un dia para otro

Lo que ha llevado a Honda donde esta es su propia filosofia. Los ingenieros hacen la moto y los pilotos la conducen.

Yamaha lleva al menos 3 años dando palos de ciego con el motor.

Suzuki, se va cuando esta ahi, nunca entendere su estrategia.

Llega Ducati despues de muchos años con el prueba y error. Consigue una moto para luchar por el mundial, y arropa al piloto oficial con otras 7 motos mas

ekeix

Chicho Lorenzo sobre la relación con su hijo en una entrevista

P: ¿Cómo está ahora su relación con Jorge Lorenzo?

R: Es inexistente.

https://www.diariodemallorca.es/deportes/2022/11/12/chico-lorenzo-izan-guevara-marcara-78452687.amp.html

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2192 No me extraña

-Crusher-

Normal con lo gilipollas que tiene pinta ser, hasta Manuel Pecino se ha pirado de Motogepeando xd

1 respuesta
sacker

#2194 hablando del asunto, se sabe porque se fue Manuel?

1 respuesta
-Crusher-

#2195 Lo vi aquí el otro día al principio del video, se ve que habrán tenido diferencias o tal, por lo que dicen es por el video ese después de lo que pasó con Marc en Aragón cuando lo de Nakagami y tal que se ve que Chicho le puso a caldo y a Pecino no le gustó, eso he leído al menos

2 respuestas
m-p

#2192

P: ¿Qué tenía Jorge que sus sucesores no igualarán?

R: Que trabajó más años conmigo.

jaja que puto crack

clethaw

Lo que hemos dicho siempre, veneno.

Sirius_spa

#2196 Se supone que la historia viene de esta entrevista de Nico Abad a Chicho Lorenzo que pone a Marc fino filipino.

Todo lo mal que me parecia Nico como comentarista, y lo bien que se lo está montando en el canal.
El otro día llevó a Zuñiga y hubo un Zuñiga Vs Haro que estuvo interesante, pero vi a Zúñiga muy muy tapadito respecto a las rajadas de su canal

2 respuestas
sacker

#2196 #2199 yo lo que no entiendo es que con lo mucho que se jactaban de hablar todo bien clarito, y Manuel quedándose a gusto con Puig y con quien hizo falta, al pasar esto como no ha hecho un pequeño video explicando aunque sea lo básico ("me he ido porque no estoy de acuerdo en como Chicho trata a ciertos pilotos" o patata), bomba de humo a un proyecto de varios años dejando a un montón de seguidores tirados y ni una palabra

Eikasia

Marc puede pirarse a Ducati sin acabar contrato? O eso en motos nunca se hace?

1 respuesta
Sirius_spa

#2201 Por poder puede...pero hay que pagar a Honda...quien va a pagar eso? Ducati que no necesita a Marc?

m-p

Oscar Haro lo ha dejado caer

2 respuestas
ekeix

#2203 Sería un plot twist totalmente inesperado la verdad jaajajajajaj

CaNaRy_r00lz

#2203 Ese es el de Ducatti no?

1 respuesta
m-p

#2205

si si este hombre varias veces en su carrera ha conseguido llevar la moto en la que trabajaba un paso mas allá que las demás, poca broma la clausula de rescisión que debe tener dalligna

1 respuesta
frtzk

#2206 creo que debe ser mas barato soltar a Marc con el contrato en vigor que pillar a Gigi 😂😂

Eikasia

Madre mía, viendo videos de la gente del mundillo, qué mala pinta tiene lo de Honda.

Mirtor

Trueque Dall'igna-Márquez y de repente la Honda un avión y la Ducati un ladrillo, lo veo.

1 respuesta
ekeix

#2209 A lo mejor Honda está viendo peligrar al equipo porque si se va Marc es un RIP total, y optan por tirar la casa por la ventana con Gigi

A Marc con dinero no lo vas a convencer, pero a Gigi con dinero y un buen reto pues igual sí.

2 respuestas
-Crusher-

#2210 Es que si se va Marc no huelen un mundial y si me apuras victorias en carreras sueltas en bastantes años, por su bien más vale que mejoren la moto rápido

CaNaRy_r00lz

#2210 Pues como sea un Adrian Newbie con dinero no te lo llevas igualmente eh, y sobretodo pk si este tio no le sale del rabo ir a Japon, no creo que Honda tenga una fabrica suficientemente grande en Europa para ello, ni este dispuesta a hacerla

1 respuesta
EuReKa

#2212 Quizás a Adrian Pro si te lo podrías llevar con dinero.

1
goloso

Y ojito con la dupla Repsol- Honda. Repsol termina contrato en el 24, a la espera clara de ver que hace Marc. Ahi van unos cuantos millones

CaNaRy_r00lz

Yo creo que Honda lo tiene bastante complicado para pescar en el mercado europeo, cualquier ingeniero que sea bueno, sabe que no le falta trabajo en Europa e irse a Japon no a todos les llama esa idea, yo que soy de los que se lia la manta a la cabeza y se pira me daria igual pero poca gente hay asi xD

xingular

Ducati lleva gracias a este señor ganando títulos desde 2020.
No tiene ninguna prisa, quería ganar y ahora lo está haciendo.
En el medio plazo estará donde quiera pero levantando entorchados le toca ahora y no se lo va a perder.
Dos o tres años más va a estar en Ducati.

Alguno ve a los japos poniéndolo de jefe? Que son equipos de ingenieros, hay gente de todos los países, pero este lleva chupando cámara unos años. Es conocido.
Joder, a mir gustaría verlo, un italiano haciendo motos japonesas. Las caras que iban a poner muchos... Es que sería orgasmico.
Olvidaos, eso no lo harán los japos.

1 respuesta
AeRoS

#2216 honda porque son cabezones, comparten motor y patrocinio en F1 con redbull. No estaría mal pedir ayuda a Newey, podria estar a años luz de todos los ingenieros de MotoGP y ponerse a sacar alerones flexilbles con materiales aligerados y conductos en esas motos por todos lados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2217 No please

goliat17

#2199 Zuñiga no es periodista y en ocasiones le cuesta comunicarse, se pone nervioso y se nota. No tiene que ser fácil, a eso sumale que juega "en campo contrario", ya sólo ir a dar la cara es más de lo que otros harían.

Lo de Gigi en Honda, ni de coña. Honda se bajaría los pantalones de una manera demasiado humillante.

CaNaRy_r00lz

Menudas perlas suelta, y solo es el trailer, espero que no sea en plan bait, pero vamos yo soy Honda y estaria cagado sino tengo buena moto el año que viene

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes