< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

Eikasia

#2220 Lo último es directamente un "Ahora o Adiós". El tono de voz y lo que dice, la mirada que tiene, está claro que o este año le dan una moto o es capaz de pagar de su bolsillo el buyout y pirarse a Ducati. Es que tal cual dice: "La felicidad siempre me la ha creado ganar y esto es para ganar (señalándose la cicatriz del brazo)".

Honda está donezo.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2221 Si dice cosas parecidas varias veces durante 1min 30seg de trailer... no quiero ni pensar como habran sido las reuniones con japon xD

sacker

#2221 me parece igual o mas gordo lo que de los pilotos Honda son los que mas se van al suelo, y que si le enseñan gráficos va a decirles "esto, has visto esto?"

por Marc y por los demás es normal que no quieras estar en una moto que intenta matarte. Pol el primer dia de tests estaba que no cabía en si de dejar ese hierro, y no se ha ido a Ducati, está en KTM

https://www.youtube.com/shorts/Ye2hjSIT2Y0

1
ekeix

Es que es una barbaridad lo que esa cabeza ha tenido que sufrir, de estar a lo más alto del todo y pasarse a todos por el forro, a estar en lo más bajo y plantearte la retirada. Si este chaval vuelve a levantar un Mundial será uno de los hitos más bestias en la historia del deporte.

kcuestag

Se me ha puesto muy dura viendo el teaser de Marc de Amazon Prime Video...

Pelos de punta, ojalá la próxima temporada le hayan preparado algo menos "hierro" y le tengamos ganando.

-Crusher-

Joder vaya pajote ese documental, que ganas de verlo.

La verdad que no me quiero ni imaginar todo lo que habrá sufrido este último año y medio con la infinidad de operaciones más luego recuperación y todas las dudas que habrá tenido en su cabeza en ese periodo, me parece muy lógica su actitud y los comentarios que hace, Honda está jodida como no logre darle un buen misil la próxima temporada.

goloso

Sera el primer piloto en cambiar la mentalidad de Honda...

Impresionante el corte de los graficos mostrando los puntos en el brazo

frtzk

Lo que esta claro es que, por desgracia, vemos muy poco de la vida/problemas/psicología que tienen que aguantar todo y cada uno de los pilotos.

La sensación de rabia cuando enseña la cicatriz y dice "esto es para ganar"...
Lo que ha tenido que sufrir este chaval... Que si, que tiene pasta, tiene los mejores médicos, todo a su alcance, pero tu cabeza es la misma que la de todo el mundo...

ekeix
1 respuesta
m-p

#2229 hasta cuando se supone que tiene prohibido decir que la honda es una mierda?

1 respuesta
EuReKa

#2230 Como si no lo hubiera dicho ya xDD

m-p

en la entrevista a Pedrosa del canal de YT "Motorbike Magazine" han dicho que Dani va a comentar las carreras para DAZN este año que viene a ver que tal, con Lorenzo antes de escucharlo no hubiese pensado que me fuese a gustar tanto, igual Dani también sorprende

1 1 respuesta
ekeix

#2232 Dani + Lorenzo, o Loren se va? Ojalá ambos juntos por dios, eso puede ser brutal y que nos cuenten anécdotas de sus primeros años de odio hasta la maravillosa reconciliación delante del Rey :new_moon_with_face:

goloso

Checa, Dani y Lorenzo. Y Crivi que se vaya a su puta casa ya

-Crusher-

Dani con lo poco expresivo que es veremos a ver... que ya bastante tenemos con una planta en Crivi como para tener 2 xD puede ser eso soporífero con tan poca sangre

lluisete

Aunque sean más o menos carismáticos, lo bueno de tener a Lorenzo o Pedrosa es que pueden aportarte puntos de vista o información que solo pilotos que han estado en activo hasta hace poco puede darte. Crivi y Checa ya no están en esta época por decirlo así y no pueden aportar ese tipo de información ya que cuando ellos corrían las cosas eran muy distintas a ahora.

4
goloso

Checa sigue estando muy dentro de las motos. En Ducati sigue teniendo la puerta abierta. Es algo asi como De la Rosa en la F1. Adema, ahora que le ha cogido el feeling da buen ritmo a los comentarios, y aporta datos de pilotaje que cualquiera de nosotros no vemos.

Pedrosa y Lorenzo mas de lo mismo. Ven cosas que cualquiera de nosotros no vemos

Crivi dan ganas de cortarse las venas.

-Crusher-

Se ha creado un canal Pecino desde que se fue del de Chicho, bastante interesante el content

CaNaRy_r00lz
2
13 días después
sacker

charla bien larga con RamonDIOS Forcada

que placer/privilegio escuchar a este hombre

2
goloso

Todo lo que pasa por Noyes es oro puro. Luego ves el chiringuito que monta el de "me gustan las motos" con los colegas y es para darle con una piedra en la cabeza

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2241 Pues yo prefiero escuchar a Haro antes que los conspiradores de Michelín

goloso

Haro es para darle con una piedra en la cabeza. Tiene gran conocimiento de lo que hay detras del box, pero luces pocas

9 días después
CaNaRy_r00lz

Me sorprende cuanto dejado de la mano de dios que esta comparado con MM o con los pilotos Honda, me esperaba mas ayuda del equipo la verdad, por comentarios como, el se estudia todo y no tiene nadie que le de nada, no como honda con el que graba las curvas y hace los videos por ejemplo, ni psicologo etc

9 días después
sacker
2 respuestas
ekeix

#2245 Qué fácil es hundirle la reputación a alguien. Me alegro mucho por él

3
goloso

Cero pena por los multimillonarios que cambian su sede fiscal para pagar menos impuestos en "su" pais.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2247 Bien por el, si te reventaran a impuestos seguramente ya no vivirias en Esp, entiendo que se piren cuando el pais es un mamoneo

EuReKa

#2245 ya no se ve, ¿Qué era¿

1 respuesta
sacker

#2249 a mi se me sigue viendo bien, aquí tienes el link directo -> https://www.instagram.com/p/CnMU7IVvTvv/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes