< MotoGP 2019 - GP Valencia 17-11-2019 >

sacker

El circuito

Horarios

Viernes 15 de noviembre

09:00 - 04:40 FP1 Moto3
09:55 - 10:40 FP1 MotoGP
10:55 - 11:35 FP1 Moto2
13:15 - 13:55 FP2 Moto3
14:10 - 14:55 FP2 MotoGP
15:10 - 15:50 FP2 Moto2

Sábado 16 de noviembre

09:00 - 09:40 FP3 Moto3
09:55 - 10:40 FP3 MotoGP
10:55 - 11:35 FP3 Moto2
12:35 - 12:50 Q1 Moto3
13:00 - 13:15 Q2 Moto3
13:30 - 14:00 FP4 MotoGP
14:10 - 14:25 Q1 MotoGP
14:35 - 14:50 Q2 MotoGP
15:05 - 15:20 Q1 Moto2
15:30 - 15:45 Q2 Moto2

Domingo 17 de noviembre

08:20 - 08:40 Warm Up Moto3
08:50 - 09:10 Warm Up Moto2
09:20 - 09:40 Warm Up MotoGP
11:00 Carrera Moto3
12:20 Carrera Moto2
14:00 Carrera MotoGP

La porra del GP

¿Quien conseguirá la pole?

  • Márquez
  • Quartararo
  • Viñales
  • Rossi
  • Lorenzo
  • Dovi
  • Morbidelli
  • Cal
  • Miller
  • Otro

¿Quien ganará el GP de Valencia?

  • Márquez
  • Quartararo
  • Viñales
  • Rossi
  • Lorenzo
  • Dovi
  • Morbidelli
  • Cal
  • Miller
  • Otro

Thread General

< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

4
nerkaid

Qué cachondo el que ha votado que la pole se la lleva Lorenzo xd

2
ekeix
Scottie
  • Topic creado a tiempo.
  • Doble Encuesta.
  • Lorenzo se retira.
1
A

Pobre Lorenzo

clethaw

i'm in.

Chavalessss!! yo creo que la auténtica porra que tenemos que hacer es la de quien se sienta en la moto del 99.

Una pena lo de Lorenzo, si el cuerpo no acompaña y la mente va arrastras, mejor colgar el mono. Nunca fue santo de mi devoción, pero los hechos son los hechos y nadie puede quitarle "lo bailao".

Un campeón y leyenda del motociclismo.

1 1 respuesta
Alexis99199

#6 yo creo que Zarco porque ya esta gran parte de la parrilla cerrada

2
clethaw

Alex Marquez ?

imagine

1 respuesta
ekeix

Recordad que este GP también será en abierto por TV y no solo YouTube. Las qualis en Be Mad, y las carreras en Cuatro.

TH3_N1N

#8 el año que viene, en Repsol o en el LCR.

ekeix
2
Hobbes

Viendo el panorama en Moto GP, si fueras piloto de Moto2 y hubieras quedado segundo, tercero o cuarto ¿Tendrías prisa por subir a MotoGP? Yo es que me pongo en la piel de esos pilotos, y joder, este año ha sido la categoría más reñida, aunque parecía que Alex Marquez tenía la sartén por el mango, la segunda mitad de campeonato ha sufrido como un cabrón.

m-p

la última pantalla táctil de dazn es con Pedrosa y la verdad que el tío es super analítico y meticuloso para los ingenieros tiene que ser una maravilla trabajar con alguien así y con tanta experiencia. Verlo si podéis.

También en el penúltimo podcast de los de dazn entrevistan a Efrén Vázquez que habla con la perspectiva de la distancia y es mucho más interesante que las entrevistas que hacen en el marco de las retransmisiones.

La mayoría de estos podcast son de relleno pero en ese la entrevista a Efrén vale la pena

1 respuesta
sacker

#13 vista la pantalla táctil. Muy crack Dani, podría estar escuchándole un día entero sin pestañear, en KTM deben estar encantados. Sigo sin saber porqué no se quedó con ese rol en su marca de toda la vida, por cierto

Otra cosa, no puse en los horarios de #1 las carreras de MotoE, que van a decidir el mundial. Hoy a las 16:15 es la primera y la segunda mañana a las 11:05

2 1 respuesta
Hobbes

OMG la cruzada de Pol.

1 1 respuesta
sacker

#15 espectacular, que buena la cámara que lo ha pillado de cara a la altura del suelo

vamos con la Q2!

m-p

a Marc se le ha acabado el chollo de los BMW's a partir del año que viene se los va a llevar todos Quartararo con poco caldo y goma nueva es un avión

aimettijosh

En principio es oficial, los marquez en repsol y zarco a ducati

ekeix

Me da mucho miedo y miedo mucho hype ver a los Marquez en Repsol

clethaw

Se veia venir, no creo que Honda desaproveche esta oportunidad a todos los niveles, a nivel de marketing, a nivel estructural, a nivel tecnico...

Honda tiene mucho qur ganar y poco que perder con este movimiento si lo pensáis bien.

aimettijosh

A nivel resultadista si, no creo que empeore el año de Lorenzo, a nivel de marketing pues tú me dirás... Venderá muchisimo que sean hermanos.

A nivel técnico, no olvidemos que si este año ha ganado el título pero el año pasado aquí estabamos haciendo porras a ver en que vuelta se caía

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
sacker

para no variar, carrerón en MotoE. Además máxima emoción cara a mañana con el mundial abierto a 3 pilotos

A

Que le pasa a Gibernau en Moto E que he visto que va bastante regulero en el mundial? Era mi puto idolo de la adolescencia junto con Pedrosa. Me va lo duro.

1 respuesta
Alexis99199

#24 a ver no he visto ni una carrera de MotoE pero ese señor tiene 46 años si ganase me parecería una puta locura

clethaw

#21 No me refiero a eso, a nivel técnico simplemente porque son dos hermanos que van a retroalimentarse con el set-up de la moto y van a intercambiar información y sensaciones mucho más que si no fuesen hermanos, y eso a nivel técnico de cara a la marca es muy buena situación, porque aceleras la evolución de la moto.

No nos olvidemos que en qatar etc (las primeras carreras) está todo más apretado pero conforme se estira el campeonato, las marcas evolucionan y las diferencias se hacen más destacadas. Es importante encontrar el camino de evolución antes que los demás, porque empezarás a ser más competitivo una o dos carreras antes.

TH3_N1N

#14 porque su estatura y estilo de pilotaje es antagonico a lo que quiere marquez. Incluso Crashlow preferia a Bradl por afinidad de pilotaje y de entender la moto. Lo lei en su dia por algun lado. Eso y por Puagh, digo Puig. PEDROSA ES EL MEJOR TIPO DEL PADDOCK Y EL REY SIN CORONA!

1
Shikoku

#22 que pasó ahí, se le clavó el freno o que?

1 1 respuesta
ekeix

#28 Npi, pero es raro raro de cojones

m-p

acabo de poner la tele y veo los mecánicos de Canet a destajo en el box, que le ha pasado?

Usuarios habituales

  • m-p
  • Hobbes
  • Mirtor
  • Daidum
  • ekeix
  • aimettijosh
  • sacker