< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

clethaw

Caida de Acosta sin consecuencias físicas.

Pekkogfx

#600 qué ha dicho?😂

1 respuesta
Hades13

#602 Estaba hablando obviamente del sentido horario y anti horario de los circuitos y de cómo unos pilotos van mejor en unos o en otros.

Pero claro, lo ha dicho como que hay pilotos de derechas y de izquierdas, y que él es de derechas xd

4
-Crusher-

Va a estar cara la Q2.

Edit: 379 milesimas del primero y estas el 10 xD madre mía que apretado todo.

Mystee

Si alguien esperaba algo distinto a la Copa Ducati al menos en la primera mitad de la temporada que siga esperando, las concesiones no hacen magia al instante xd

clethaw

Vamos Aleeex, va potente.

12 pilotos en menos de 0.412 lol.

Mystee

Se cuelan las 2 Aprilia en la Copa Ducati, esto no me lo esperaba xd

Hades13

Qué absurdo, anti televisivo y anti todo me parece el sistema de clasificación de MotoGP :psyduck:

1 respuesta
eondev

En esa foto raul fernandez parece Viñales pero más chino xD

mixTure

Como me acojona pensar que cuando voy en moto, las ruedas hacen el "mismo" deslizamiento que se ve en las camaras lentas xD

Mystee

#608 No te suena a cierto formato con una plaza en juego? xdddd

goliat17

#593 yo veo más que rebotar movimiento de manillar, que no se cierra si no que se abre y me parece hasta peor, se agunta muy bien si. Que cosas más rara le hace la verdad.

-Crusher-

Lo de Martín y los Sábados es un escándalo.

bryaN1

Murio el A C E

-Crusher-

Vaya ojo tiene Lorenzo, debería dedicarse a esto :clint:.

kcuestag

Buah, iba para pole Marc.

1 respuesta
clethaw

Que pena Marc, Enea x delante de Pecco.

ekeix

Están todos en un suspiro, qué pasada xD

Jorge sigue, al parecer, más fuerte que el resto. Esta tarde sprint :muscle:

1
-Crusher-

Pues nada mal, Marc en la pómada que es lo importante, 1ra o 2a fila it's bien para estar ahí peleando en cabeza los Domingos.

Zexar

Todo bien justito por arriba. En clasificación al menos en este circuito, Martín un poco por delante del resto.
Veremos luego la carrera

clethaw

Menuda Sprint viene, se ha quedado buena tarde oye.

1 respuesta
kcuestag

Me alegra ver a Bastianini a buen nivel, ya en la temporada anterior a la del año pasado, le pintaba la cara a Pecco con la Pramac, no lo olvidemos.

Va a estar muy interesante la Sprint.

2
killingeve

#621
A que hora es el sprint ?

2 respuestas
Scottie

#623 a las 5

clethaw

#623 17.00pm

G

El cabron de MM iba a pole eee… se le ha marchado en las dos ultimas curvas porque iría al límite jugándosela…. Tiene muuuy buena pinta

Lastima que las carreras van a ser soporíferas…

Han conseguido que sea igual que la f1. Lo que más mola del fin de semana es la pole xd

1 respuesta
ManKorR

#626 #616 Ostia la vibracion

1 respuesta
kcuestag

#627 En este gif tiene pinta de salvada?

Edit:

Tiene pinta de haber rozado con algo de la inclinación que ha cogido el cabron. xd

1
ManKorR

y voló

kcuestag

Poco se habla del pedazo de fichaje que ha hecho DAZN con Pol Espargaró, me parece todo un acierto.

Eso sumado a Lorenzo de comentarista, y quizás traerse a Pedrosa alguna carrera, me parece la hostia. Tenía mis dudas este año, pero han mejorado mucho.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • CrS-
  • -Crusher-
  • Mystee