< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

xingular

#630 Que hacéis cuando vais al circuito y no podéis tener a los comentaristas dándoos la brasa?
Sois capaces de poneroslo en el móvil?

Cuando vais al estadio de fútbol, baloncesto... Hacéis igual?

Solo curiosidad.

3 respuestas
ManKorR

#631 Para qué vamos a ir al circuito o al estadio, pudiendo estar en casa o en el bar escuchando los comentaristas.

1 respuesta
kcuestag

#631 No entiendo qué tiene que ver mi comentario con el tuyo, sinceramente.

Uno puede ir a un circuito y disfrutar del ambiente, y otro estar disfrutándolo en casa con buenas entrevistas a los pilotos y equipos. He dicho que me parece un acierto el fichaje de Pol Espargaró en DAZN, me parece que aporta bastante en las entrevistas, igual que Lorenzo comentando.

Sin ir más lejos en la QP2 Lorenzo ha comentado que Marc iba a perder la pole por esas vibraciones, siempre que comenta algo de lo que puede estar pasando, lo clava.

6 1 respuesta
_Quo_

Gente, algun enlace donde verlo desde el movil??

ekeix
#631xingular:

Que hacéis cuando vais al circuito y no podéis tener a los comentaristas dándoos la brasa?
Sois capaces de poneroslo en el móvil?

Pues perderte mil cosas, como en cualquier evento deportivo que se vea en directo xd

Si se va en directo es por las sensaciones y el júbilo de la gente, pero te pierdes bastantes cosas que por la TV sí ves.

2
Mirtor

A las 17 es la sprint, ¿no?

1 respuesta
kcuestag

#636 Si, empieza en breve.

Zexar

Ganas de ver la primera sprint del año. A ver qué tal en carrera Marc y PAco

1 respuesta
eondev

#638 mi padre siempre le llama paco acosta xddddddd

1 2 respuestas
kcuestag

Menudo hype, venga que arranca!!

Mirtor

Justo se me va el internet del PC en la vuelta de formación, casi no llego a la salida

CaNaRy_r00lz

No se le ve muy como a MM no? ademas se le mueve mucho de atras

1 respuesta
kcuestag

Pedro Acosta pintándole la cara a Miller. Yo si fuese KTM me estaría preguntando por qué cojones no está el chaval en la KTM oficial (aunque sean las mismas).

CaNaRy_r00lz

#639 A mi me pasa lo mismo, por la puta serigrafia PAcosta xD es que sale solo PACOO XD

1
VaRgACS

#642 Tiene que estar super nervioso, déjalo que camele y ceras como aprieta cuando tenga mas confianza

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#645 Lo que le veo a MM, es que esta incomodo, como que la moto es mas pesada o no la puede mover como con la honda, pero no se si es lo que yo veo o es asi

Mirtor

HRC candidatos al título

kcuestag

Pues Marc ya ha pasado a una GP24.

1
CrS-

Muy bien Marc, 4º y parece que con ritmo.

eVeL

Esto podian hacer en la F1. Darle al mejor el coche ganador del año pasado, estaria guay

1 respuesta
CrS-

Se me hace raro de cojones no escuchar la narración de Ernest Rivera.

CaNaRy_r00lz

A la puta que se fue el stream xD

2 respuestas
Scottie

#652 están comentando en modo lento o es mi Stream? XDD

2 respuestas
goloso

#652 720p

1 respuesta
Mystee

#653 Ahora a mi se me ha puesto sin empezar la sprint xdddd

1 1 respuesta
Demonlike

#655 A mi igual, me ha petado y de golpe se me ha puesto justo antes de la carrera xD

CaNaRy_r00lz

#653 #654 Si ha vuelto ahora que se ha terminado xD

Por cierto a mi la Pramac me recuerda a esto cada vez que la veo de frente

https://www.google.com/search?q=cilit+bang&tbm=isch&ved=2ahUKEwiJv6aCx-eEAxVwWqQEHfVEADcQ2-cCegQIABAA&oq=cilit+bang&gs_lp=EgNpbWciCmNpbGl0IGJhbmcqAggAMgoQABiABBiKBRhDMgUQABiABDIFEAAYgAQyBRAAGIAEMgUQABiABDIEEAAYHjIEEAAYHjIJEAAYgAQYGBgKMgkQABiABBgYGAoyCRAAGIAEGBgYCkj2GlDhClj_D3AAeACQAQCYAX2gAZcEqgEDNC4yuAEByAEA-AEBigILZ3dzLXdpei1pbWfCAgYQABgHGB6IBgE&sclient=img&ei=I4jsZcmhBvC0kdUP9YmBuAM&bih=908&biw=1920

1
Mystee

Bueno, esto ya se veia venir lo de la sprint de hoy xD

No se que le ha pasado a Zarco que iba undécimo y de repente...

Rad1kaL

Lastima la salida de Marc

kcuestag

Teniendo en cuenta que Marc nunca ha ganado en Qatar en MotoGP (salvo 2014 creo), me parece bastante bueno el resultado, por delante de una GP24 (Bastianini) y comiéndole culo a Bagnaia... Yo si fuese el resto de pilotos Ducati estaría preocupado.

3

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mystee
  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • CrS-