< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ManKorR

Ha estado bien la sprint, se le ve ritmo a Marquez y los 3 primeros con motos distintos. 1 vuelta mas y espargaro queda 2o

Demonlike

A ver si Marc puede hacerse a la moto rápido y se mete en la pomada de los que luchan por el mundial.

CaNaRy_r00lz

Dios mio que pedazo de fichaje ha sido Pol eh, impresionante ni que llevara años!
Las hondas no participaron no? haha que locura junto con Yamaha

kcuestag

Y Pedro Acosta le ha pintado la cara a Miller en la primera carrera. Grande el tiburón.

Mystee

PAco estaba cabreado, no le gusta conformarse xdd

ekeix

Pues Marc tenía ritmazo y después del segundo susto ha decidido quedarse ahí. Parece que le ha dicho a los mecanicos como que la moto se le movía más de lo normal.

La KTM va muy bien, simplemente falta un pilotazo encima de ella. A ver si Acosta ocupa ese lugar próximamente.

Blacknark

Algun web donde descargarse o ver en diferido la sprint?

jarobado

La Aprilia tiene que ir muy bien estos años para que Aleix quede tan arriba, ¿no?

xingular

#632 Para que follar teniendo onlyfans.
Comprendo.

#633 Buenas entrevistas lo puedo entender. Buenas entrevistas.

1 respuesta
-Crusher-

A 1.8 segundos únicamente con el primero sin tener la Ducati por la mano al 100%, a la que se adapte del todo va a dar guerra.

ManKorR

#669 Tú y comprender, la verdad es que lo dudo. Es como MV motor sin bloquearte, no caben en la misma frase.

3 1 respuesta
Lolazo87

La putada ha sido el porculo que ha dao Digianantonio al principio...

Zexar

#639 Es que lo ponen a huevo, jaja

Alexis99199

#650 sorpresa, lo tendría el mismo XD

1 comentario moderado
sacker

vamos señores, no embarremos el hilo que esto es MotoGP y aquí nos llevamos bien

buen inicio de temporada, a ver si tenemos sorpresas en la carrera larga con la gestión de la goma : )

7
-Crusher-

Nuevo podcast de Jorge Lorenzo, me gusta la gente que trae.

5 1 respuesta
ekeix

#677 Bien bien, contenido de calidad

kcuestag

Qué pillín diciéndole a Izaskun que tiene que hablar en clave y no soltar algunas cosas jajaja.

CaNaRy_r00lz

Menuda joya

1 respuesta
kcuestag

Traigo estos dos comentarios que he visto en forocoches que me parecen interesantes:

Un detalle que no he visto comentar a nadie de Marc es que ademas de rozar el podio ha marcado la vuelta rápida de la Sprint. En la primera carrera con la Ducati y en un circuito que nunca se le ha dado bien.

Ha bajado casi 1 segundo la mejor vuelta en carrera del año pasado. Y fue con la moto que lleva ahora Marc...

A ver esta tarde si tiene mejor salida y gestiona mejor el calentar las gomas.

La que parece que gestiona muy bien las gomas este año es la Aprilia, dicho por Aleix tiene muchísimo downforce como un F1, y al final de la Sprint se le ha visto apretando bastante.

2
-Crusher-

#680 Con la L en el casco que crack jajaja

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#682 JAJAJA no me habia dado cuenta, es que menudo crack en serio, menudo fan me he hecho xD

Mystee

Cuando se pone a hablar PAco de las salidas que ha hecho este finde no puedo evitar descojonarme

m-p

di giannantonio que lo tengo por un piloto bastante sensato se le fue la pinza peleándole la posición a Marc a machete en las primeras vueltas condenando el desgaste de los neumáticos para una carrera que iba a ser tan tan rápida. Era de suponer que Marc se iba a ir palante, debió ponerse a rueda a las primeras de cambio que vio que Marc queria estar por delante de el. En fin a ver si hoy Marc sale mejor y no tiene que correr a contracorriente.

1 respuesta
goliat17

#685 Hizp bien, por orgullo y compromiso con su equipo, se tenía que dejar la piel para que el nuevo no quedara delante y viendo como PAco estaba con el colmillo, la presión era brutal.

Eikasia

Es un grande Acosta, ojalá no cambie porque se le ve un chaval muy alegre, muy educado, con toda la ilusión del mundo, ya me hice fan hace dos años y sigue igual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#687 A mi me gano el año pasado con el lego contandole a izaskun xDD me parecio espectacular

_Quo_

Chicsss algun enlace para verlo??

Hades13

Lo que acaba de hacer Holgado para mantenerse primero la virgen

Usuarios habituales

  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Mystee
  • -Crusher-
  • kcuestag
  • CrS-