< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#2699 Venía a escribir sobre el Duralavita. Por si alguien tenia dudas sobre la cabeza de Pecco, que se vea el video y abra las orejas.

CaNaRy_r00lz

#2700 calla no lo gafes xD, boh pero que no este Lorenzo que los piques con Forcada me encanta xDD

1 respuesta
goliat17

#2702 El mejor programa es el de hoy, ni Algersuari ni Lorenzo xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2703 A mi es que los piques amistosos de Forcada y Lorenzo me encantan, ademas hablan mucho de su epoca de Yamaha, aunque a Lorenzo a veces se le va

1 respuesta
goliat17

#2704 no me molestan esos piques, me molesta cuando Jorge no para de cortar con actitud de "esto es mío y mando yo" de niño de 10 años.

Por lo demás buen programa.

1
Mystee

Yo si Lorenzo no interrumpiera 10 veces cada tertulia... lo agradeceria xd

Tenemos dos programas cada GP además del de DAZN, como mola

Arrosset

A mi Nico + Mela me gusta también muchísimo. Escuchar a Oscar Haro también es una gozada. Lástima por Lacabe que a veces también interrumpe y se marca un Alguereuari de manual 😂

1 2 respuestas
goliat17

#2707 A Lacabe al menos le entiendes, Alguersuari.... xD

ekeix

#2707 Con Lacave te meas, por lo menos se pega fumadas pero él admite que son fumadas. Aunque es un tío que también siempre anda por el paddock, y ahí se habla mucho, de vez en cuando algo acertará xd

sacker

Entre Lacave o Alguersuari prefiero oir el pleno del congreso de los diputados

En el otro extremo estaría el plantel del duralavita de hoy

1
HimaK

El contenido que tenemos hoy en día de motociclismo le da mil vueltas al fútbol, que suerte tenemos

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

dios la de mierda que le tira el mela al alguersauri en 5min pero que pesado que es el tio macho

1
Eikasia

Ha sido un gustazo el duralavita de hoy.

1 respuesta
goliat17

#2713 ponedlo en los comentarios todos, a ver si libramos un poco de Lorenzo o al menos respeta el turno de palabra.

jarobado

#2711 De fútbol hay muchísimo contenido. La gran mayoría es bazofia que no tiene que ver con el fútbol, pero también hay muchas joyitas que hablan de fútbol para sorpresa del aficionado promedio del chiringuito.

ekeix

Fonsi:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2716 En que sentido lo dice?

1 2 respuestas
ekeix

#2717 Jorge en la roja y Marc al Pramac

michi

A mi me sirve

Scottie

Pero van a dejar ganar el mundial a una Pramac?

1 respuesta
eondev

#2720 Si tu eres Ducati que haces, coges a Marquez o coges a Martín porque es un llorón?

1 respuesta
Eikasia

Van a llegar Lenovo y Audi que son los que ponen la pasta y van a decirle a los macarroni que si firman a Marc les dan X millones más al año. Le recogen a caballito si hace falta al bueno de MM.

1
Arrosset

Me estoy viendo el panorama de ducati que telita,..

Firma a Marc de rojo.
Enea y Martin a Aprilia.

Con la posible retirada de Aleix, y mas cuando Jové a dicho que Pramac ha hecho oferta a Top 5. Y si es a Viñales con moto oficial del 25?

1 respuesta
ANDREz

La verdad es q Ducati debería dar moto 2025 a equipo oficial y pramac estaría mejor pa ellos y tb para q haya más igualdad

#2692 claro los mínimos jejeje.

He ido cuatro o cinco veces pq estudie en Suecia y siempre buen tiempo salvo invierno 0/-5

1 respuesta
ANDREz

#2717 lo dice orgulloso y con ganas de currar con marquez

1 respuesta
Scottie

#2721 que? Menuda respuesta me has dado

1 respuesta
eondev

#2726 Que teniendo a Marquez en una 25 las papeletas para que gane alguien en el próximo año, es él. Siendo Ducati, es elegir si quieres ganar tú, o que gane un equipo satélite.

Yo viendo ayer el podcast, si Gresini no se pasa a Yamaha, Marquez se queda en Gresini, si se pasa a Yamaha, se va a la roja de cabeza.

1 respuesta
goliat17

#2723 Viñales y Marc con una Ducati 2025? Estamos locos? No creo que Dorna acepte eso, es una salvajada u se quedaría el mundial entre ellos, Pecco y PAco.

No creo que pase algo así. Tiene lógica meter a Martín en oficial y Marc en Pramac, el 1° en ganar con un satélite debe ser Marc, por diferentes cosas, el jugar con la idea de batir a Rossi y el primer satélite de la era MotoGP da mucho marketing.

Veremos este año como llegamos al tramo final del campeonato. Queda mucho por verse.

#2727 no te creas que te explicaste mucho mejor 😆

1 respuesta
ekeix

Dicen desde Italia que Aprilia también iría a por Marc.

Es que menudo papelote tiene Ducati encima, difícilmente va a mantener a todos xD

eondev

#2728 joder, pues que Marquez al equipo donde vaya con una Ducati 25 ganará. Tu eres Ducati, qué quieres, que Marquez gane con Ducati oficial el mundial, o te lo gane con Pramac? Porque casi seguro que lo ganará, como posiblemente gane este año (va a estar apretadísimo, si no lo hace quedará 2).

Ahora bien, si a Ducati se la suda qué equipo gane el mundial mientras sea una moto Ducati, pues le dará igual que se vaya a Pramac y Pramac gane el mundial (arriesgándose a que 2 años seguidos sean 2 satélites quienes ganen, Gresini con Marquez o Pramac con Martín, y Pramac el 25 con Marquez).

Saben y se huelen que este año va a estar muy dificil ganar, y no creo que quieran encadenar varios años seguidos sin ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • Mystee
  • goliat17
  • clethaw
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag