< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Zexar

#89 Que le den la que quieran, les va a dar guerra a tope

1
ruk0style

Mientras no se le hunda el tren delantero como les pasaba en Honda y se caiga, todo irá mejor que en Honda seguro.

ekeix
1 1 respuesta
Jok3r

Habrá una trama rollo Alonso en época McLaren?

¿Ducati boicoteando a Marc en la medida de lo posible?

Poca broma con esto, fábrica, piezas, logística….está muy a merced de lo benevolentes que quieran ser, da yuyu.

Pillo sombrero de plata.

1 respuesta
kcuestag

#94 No nos montemos películas. Este año han demostrado que les dejan competir, solo hay que ver a Fabio ganando a Pecco en la penúltima carrera donde se jugaban el campeonato con su piloto oficial.

2 2 respuestas
Jok3r

#95 Dios te oiga, a Marc no es que le vayan a dejar ganar, es que cuentan con la posibilidad real de que los humille, literalmente, damage control.

ekeix

#95 El problema es que a Marc, en general, no lo pueden ver en Italia... Veremos qué ocurre. Yo pienso que Ducati está por encima de eso y que harán todo lo posible para que en 2025 esté en sus filas

1
SkalS

¿Que diferencia de motos hay entre los equipos de Ducati?

1 respuesta
cASKU

#98 El equipo oficial y pramac llevan la moto del año en curso, Gresini y VR46 llevan la moto de la temporada anterior.

pd: cuanto tiempo haha.

1 respuesta
SkalS

#99 sabía lo de Gresini, pero no lo de PRAMAC y VR46.

¿A que se debe que PRAMAC lleve también la moto de esta temporada? ¿Pagan más o algo?

Claro, entiendo que siempre va a tener ventaja PRAMAC y el equipo oficial, ya que van con tecnología más avanzada en comparación al año anterior... ¿O poco tiene que ver?

PD: ¡Hombre caskU! Jajajaja. Cuanto tiempo <3

1
ekeix

Qué barbaridad de video. Recuerdo haber visto todas, pero ahora mirando hacia atrás te das cuenta de lo que lleva haciendo toda la vida con la Honda: Llevarla hasta el límite. Pocos o ningún piloto de su generación pueden decir eso de una moto.

7 1 respuesta
Zexar

#101 Marc Márquez es de otro planeta

ekeix

Anuncio de MotoGP en 48 horas. ¿Qué irán a anunciar?

2 respuestas
Jok3r

Prohiben aero y el holeshot, adiós Ducati.

Jaja ni idea.

clethaw

#103 Sustituto del RNF? Aprilia privado?

Escapando

Qué pena de años perdidos de Marc con Honda...
Qué numeros está haciendo ya en los tests!

ekeix

Martín casi nos lo mata, y a las horas hizo el tiempazo en los tests

1 3 respuestas
kcuestag

#107 Joder, no sabe ni donde estaba en ese momento.

Menos mal que no se ha hecho nada grave…

Zexar

#107 Zumbado, pero con la caída es lo mínimo que le podía haber pasado. Me asusté mucho en directo y es casi un milagro que no se hiciera nada grave

1
Nathan_Drake

Y que a la hora salga y diga que no pasa nada, que lo entiende perfectamente, son cosas que pasan y Martin ha hecho lo que tenia que hacer dice mucho de el, por eso es el mejor y por eso se merece volver a tener moto para poner a mucha gente en su sitio.

1
FERGUINHO

#107 la voalda habia sido buena

Nathan_Drake

Me pareció interesante.

1
goliat17

Ojito que con la caída de Marc, no tenga in episodio de diplopia como la otra vez y no lo comenten por x motivo.

Caída muy fea.

2 respuestas
Nathan_Drake

#113 si tuviese problemas no estaría tan feliz 2 días después en los test.

1 respuesta
ekeix

#114 #113 Ni lo hubieran dejado subirse

1 1 respuesta
goliat17

#115 Claro, igual que con el brazo.

A ver si recupera bien, tiene dos meses.

1 respuesta
lluisete

Que larga se va a hacer la espera, este 2024 promete mucha acción, esperemos que no haya lesiones porque si no las hay puede ser un año histórico, que después de este truño de años ya es hora de uno bueno.

1 respuesta
ekeix

#116 Tras lo del brazo se endurecieron mucho las normas para que no vuelvan a ocurrir esas cosas. Los pilotos están locos y entre la adrenalina y las infiltraciones se suben a las motos con pocas horas de salir de quirófano, Marc no era el primero que lo hacía, lo que pasa que su lesión fue mucho más grave de lo que era.

Si hubiera hecho ese tiempo con la visión doble, entonces el resto de la parrilla debería retirarse xdd

Jok3r

#117 Preveo la mejor temporada en décadas.

Va a ser tremenda la tensión en pista con los lances, cagadas y roces, vuelve Marc, vuelve la llorería.

Esperemos que no haya ninguna lesión de nadie.

1 respuesta
lluisete

#119 La mejor temporada en decadas es muy optimista, ni los pilotos tienen el "pedigri" necesario ni sobretodo las motos ni los neumáticos favorecen que podamos tener un campeonato con peleas como las de hace años. Pero al menos, que sea un campeonato bueno y peleado donde haya "caña" entre los que estan arriba, con eso me conformo. A veces me pregunto como seria que un año motoGP corriera con motos y neumaticos de WSBK, si ya vemos carrerones en WSBK, con estos pilotos que son mejores ya seria apoteósico, pero por desgracia son motos muy distintas.

Con año historico me referia mas bien al retorno del rey vs las nuevas generaciones, ver a Acosta mejorar poco a poco, KTM dando un paso adelante para estar en la pomada, ver como putean a Marc para que no les pinte la cara a todos con una GP23 básica, etc... Pero las temporadas que vimos hace años con estas motos y esta parrilla va a ser muy dificil de ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • CrS-
  • kcuestag