< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Jok3r

#120 Sep me vine arriba, mucho hype xD

1
Maaarc

Yo preveo un año de transición, hasta que no cambien las normas y el mundial de marcas no esté más igualado, dificilmente será "la ostia". Y este año me motiva sobretodo ver a MM y la adaptación de PAco.

Yo quiero ver peleas de todos los de arriba, nada de ver que Ducati es más constante.

1 respuesta
Hobbes

#122 mi sueño húmedo sería PAco haciendo con la KTM lo que Marc hacia con la Honda vs Ducati/Yamaha. Pero va a tener al menos un año de adaptación.

ekeix

Otro que le gana a Hacienda

5 2 respuestas
Hades13

#124 Me alegro por Dani. Siempre le tuve cariño. A tope con Hacienda yendo a por morosos y gente que evade pero coño, si no está viviendo poco le vas a pedir xd
También que imagino que no estaría tan claro si han acabado así. De todas formas aún cabe recurso.

Jok3r

#124 que se jodan, putos chupasangre.

1 respuesta
goloso

#126 El que te jodes eres tu, que lo mas probable es que no seas millonario, y disfrutas de una gran cantidad de servicios gracias a esos impuestos

6 1 respuesta
-Crusher-

Caqui Gigi dándole la moto pocha que sabes lo que se viene este año, aún con la 22 yo creo que iría desnudo arrastrándo el miembro por las diferentes pistas.

1 1 respuesta
ruk0style

Es que tu verás, si le dan la pata negra a Marc, gana si o si, con las ganas que tiene de moto nueva, marca nueva y dejar de caerse? pues eso, gana todo.

Demonlike

El problema que va a tener Ducati es que como Marc gane con la moto pocha, va a dejar en muy mal lugar a los otros pilotos Ducati.

1 respuesta
GaRoU

#130 y demostrará lo que algunos pensamos, que actualmente el resto de pilotos son mediocres

Edyrage

#103 Pues parece que esto no?
El nuevo equipo de la Aprilia.

3
goliat17

#128 Igual es que se fían poco de que teniendo la 2023 no le datos a Honda. Aparte obviamente del rendimiento mejorado, pero recordemos que digia ya le ha metido mano a las oficiales este año.

ekeix

Puto Alex xdd

3
CaNaRy_r00lz

Gigi dijo que no le daba la pata negra 23 pk tiene cosas que no quiere que se lleve a otro equipo, ya que de entrada tiene 1 año de contrato algo bastante normal, pero al hermano se las van a dar? entonces dara igual xdd

lluisete

En 2024 habrá cuatro GP24 que las llevará Pramac y Ducati fabrica y cuatro GP23 sin las "últimas evoluciones", Marc llevará la misma moto que todos los satélite, otra cosa es que los titulares de la prensa den asco y inciten a pensar que Marc llevará peor moto que el resto.

Hemos visto a Digia, Alex y Zarco ganar en las últimas carreras cuando pecco y martin ya llevaban las mejoras, osea que a no ser que las perfeccionen este invierno son mejoras que no marcan la diferencia.

Jok3r

#127 Que se joda hacienda, soy autónomo así que me sobra para cagarme en los muertos de quien quiera, fiera, o lo has entendido mal o no tomaste el café de rigor.

No hace falta ser millonario para no estar de acuerdo con las leyes fiscales de este país.

Por alusiones, perdón por el offtopic.

1
-Crusher-

Que asco de generación de cristal se está quedando.

7 3 respuestas
eondev

#138 los anglosajones tienen el cerebro podrido con tanto wokismo.

Espero q no tenga que hacer ni el mínimo comentario, ni para justificarse ni para disculparse de nadie.

1 respuesta
sacker
#139eondev:

Espero q no tenga que hacer ni el mínimo comentario, ni para justificarse ni para disculparse de nadie

imagino que eso lo va a decidir su equipo y sobretodo patrocinadores (que ponen la pasta y quien paga manda). También ha habido alboroto por el comentario por españita no solo en anglosajolandia.

Y mejor no opino del tema, por si ofendo a alguien

Nathan_Drake

#138 Pues a mi me parecen unas palabras muy muy desafortunadas, entiendo perfectamente que en ese momento con los nervios y tal no le venga a la cabeza otra frase y le salga eso, que al final es una frase hecha de toda la vida y es complicado quitarlas completamente de tu cabeza, peeeero, en 2023 despues de decir eso pides disculpas por la expresión y quedas como un señor y no pasa nada, tirar hacia adelante como si no pasase nada para mi le retrata.

1 1 respuesta
espikiller

#141 nos la cogemos con papel de fumar, la sociedad da asco.

1 respuesta
Nathan_Drake

#142 Esa expresión en 2023 es muy fea, tu puedes decirme que nos la cogemos con papel de fumar si porque le salga ya lo tachamos de homofobo etc etc sin entender que es una frase hecha de toda la vida que te salen sin querer y te lo compro, pero si se te escapa tienes que saber pedir disculpas y ya, no creo que sea ningun drama pedir disculpas porque se te ha escapado y la mayoría van a entender las circunstancias y que tu sabes que esta mal y no eres homofobo.

1 respuesta
Eikasia

#143 El que piense que alguien es homófobo por soltar la expresión "marica el último" directamente es subnormal. Vaya sociedad está quedando xd.

17 1 respuesta
Nathan_Drake

#144 No te digo que no, pero no ver que una expresión asi esta mal y no ser capaz de pedir unas simples disculpas sin mas tampoco es mejor.

1 respuesta
Eikasia

#145 Es que no está mal porque cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que es una expresión coloquial y no tiene ninguna intención de herir a ningún colectivo.

2 respuestas
Nathan_Drake

#146 Discrepo, es una frase creada en su dia en base a los estereotipos sobre un grupo de personas discriminado, creo que hacer el esfuerzo de erradicarla es bueno como sociedad.

2
Scottie

A ver, que Jorge Martín es subnormal. Y no precisamente por esta frase.

Dejad de desviar el hilo.

6
lluisete

#146 Como crees que un niño que este empezando a sentir que es gay se sentirá cuando escuche esa frase?

Por cierto, esto es un thread DE MOTOS, dejemos estas mierdas que ya esta internet lleno de basura de política y ideologismos, esto son MOTOS.

Anoche revise algo de estadísticas y tal y mirad lo que hizo el 93 en el pasado, me parece tan bárbaro que veo normal que la mayoría de los que llevamos años viendo motos pensemos que ganara ya el año que viene el mundial, habiendo hecho esto es capaz de hacerlo, si no tiene ninguna caída fea y no le hacen algún tipo de complot va a comérselos.

1 respuesta
eondev

#149 en una sociedad no enferma y con valores del siglo 21, gastará la misma frase dicha sea gay o no.

Gente adulta homosexual me ha dicho más de una vez que si me he amariconado por pedirles ayuda en algo. Y ni tú ni nadie en este mundo tiene el derecho a exigir disculparse por nada.
Pero si es una disculpa de nada, que lo haga.
Es que no tiene que hacerlo porque no hay nada de lo que disculparse.

Deberíais aprender a relacionaros con gente adulta con la cabeza al sitio. Veríais como vuestra visión del mundo tóxica y envenenada de internet se os va.

Además, si lees la RAE, que sabrá muy bien el porqué, tiene acepciones a esa palabra que le da el significado por el cual usamos esa frase hecha.

Entonces si el azul pasa a ser un tabú, tendre que pedir perdón a la gente que se ofenda por llevar algo azul? Para que veáis lo absurdo que está siendo todo xD

/offtopic.

2

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • CrS-
  • Mystee