< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

-Crusher-

#1199 Que manejo tenía de esa moto, la tenía por la mano.

Jok3r

#1199

espikiller

#1199 Como frenan las motos guapisimo.

sacker

podrían tirar a la basura las motos actuales y sacar el stock de hace 10 años y MotoGP ya ganaría un x10 en espectáculo

7 1 respuesta
Jok3r

#1204 Joder, y 20, aún recuerdo el diseño de la Suzuki de Kenny, me flipaba con las llantas blancas.

ruk0style

#1199 De cuando las motos eran motos y no los alerones que hay por motos ahora mismo...

ekeix

Uffff

2
ekeix

Por lo visto el VR46 se quiere quedar en Ducati pero buscando tener motos oficiales

pIJAS

Empieza en breves la previa

ekeix
11 1 respuesta
-Crusher-

#1210 Ostias que raro jajajaja

ekeix
-Crusher-
10
-Crusher-


5
ekeix

🙄

2 respuestas
goliat17

#1215 lo que nos faltaba.

Al final terminan con aletas en el culo para canalizar el pedo que se tiren y generar carga adicional.

4 1 respuesta
Mirtor

#1215 #1216 Estaría guapo que llevaran trajes aerodinámicos y se pusieran a hacer equilibrio encima de las motos para ir alterando la carga según venga bien. Que saquen los brazos como cuando los niños fingen que van volando.

1
Hobbes

Uff Acosta como vuela el tío...

BinHo

Martin está en otra liga hoy

-Crusher-
1 respuesta
ekeix

#1220 Si eso de Martín termina ocurriendo. Significa que la moto roja va para Marc o para Aldeguer. Yo sigo teniendo muuuuuuuchas dudas aún con todos los movimientos de mercado. Porque también se está rumoreando de que Marc va a volver a sentarse con Honda y escucharlos, porque se lo "debe" y ese era el trato, 1 año out y después nos sentamos.

1 respuesta
-Crusher-

#1221 Yo creo que Marc acabará en KTM con MV Augusta como se ha dicho últimamente y Aldeguer lo veo más en el Pramac por ahora.

ekeix

Qué será?

1 respuesta
Hades13

#1223

3 1 respuesta
ekeix

#1224 Lo de Dani se sabía, lo de Pol sí que no me lo esperaba

Mystee

Sinceramente si Augusto el año que viene no tiene asiento titular en MotoGP no me extrañaría, la soba que le está metiendo PAco es curiosa, y él no tiene la excusa de Morbidelli

2 respuestas
eondev

#1226 paquito y marc en ktm oficial en 2025. No sé a qué esperan xD

kcuestag

#1226 Mencionas a Augusto, pero para mi gusto tanto Binder como Miller no deberían tener hueco en motos oficiales actualmente... Acosta los está humillando.

Ojalá Acosta y Marc en KTM oficial.

2 respuestas
Mystee

#1228 Bueno igual hay que mirar los puntos de Binder antes de meterlo con Miller eh? que va segundo xd eso si, mañana sale el 17

ekeix

Qué suerte ha tenido Martín por dios, si esa rueda agarra sale volando

Dos caídas seguidas...

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • -Crusher-
  • CrS-
  • kcuestag