< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Jok3r

Si siguen así esto será Ducati GP y correrán 8

ekeix

Yo entiendo a Ducati, sabe que llevaban mucho años comiéndose los mocos y ahora que han dado con un reglamento en el que arrasan pues no querrán salir de ahí. Es Liberty/Dorna quiénes tienen que ser inflexibles aquí.

Espectáculo hay el justo porque las motos casi ni pueden adelantar, y como salgas del rebufo de uno de esos tankes las motos casi ni frenan, por no mencionar lo anchas y largas que son en relación a las de antaño. Es que esto se está convirtiendo en la F1, y eso no es para nada bueno.

2
goliat17

#1557 Dicati y KTM tienen la base top para triunfer, Aprilia esta a las puertas y le falta ajustar, el resto necesita trabajar mucho.

Si les congelan 2 años ¿que sentido tiene seguir? Igual se van 2 años y se ahorran la pasta en lugar de ir a dar vueltas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1563 Se van dos años e invierten el tiempo en hacer test privados para volver con el cambio de regulación

ekeix

wtf

5 4 respuestas
Maaarc

#1565 Dale Samurai lol

jarobado

#1565 Como vaya el hermano de Dani dándole el cambiazo le parte el lomo a Jorge.

Eikasia

#1565 lol qué risa más tonta me ha entrado con la respuesta de dani xdxdxd

2
Sirius_spa

Pero esto está muy desequilibrado no??

Seguro que Dani está en mejor forma porque Jorge se ha puesto algo fondón, pero en cuanto a peso Jorge le debe de sacar unos 10/15kgs fácil, no???

1 respuesta
Isakito9

#1569 Y la altura...

Zexar

#1565 Pfff, para mí esto es una chorrada mayúscula que espero que sea de coña. Me esperaba una respuesta negativa por parte de Dani, no que aceptara.

1 1 respuesta
Jok3r

#1571 Pues a mi me ha encantado la respuesta de Dani jajajaja obviamente su relación ha mejorado mucho, cuando se bajan de las motos suele ser así, por la respuesta de Dani no sabría decir si está pactado de antemano para darle bombo a su podcasts o ha ido en serio porque la respuesta essss tremenda.

Respecto al peso, pues eso, Dani no ha parado y debe estar fitt rocoso y con un cardio de la hostia y Jorge irá con más kg pero como no le de una buena a tiempo se desinflará rápido.

1
sacker

es como la mierda de la velada de Ibai pero con pilotos en vez de youtubers xD

me suena a treta publicitaria para de momento no sé el qué, porque el combate tiene poco sentido por peso/alcance. De todas formas siendo los dos novatos puede pasar de todo.

De momento no me creo que esto vaya a pasar, a ver que va saliendo

1 1 respuesta
goliat17

#1573 Creo que está mas que pactado y "movido" por DAZN/Dorna.

1 respuesta
Jok3r

#1574 Pf no me cuadra, no pintan nada esos dos ahí.

Lorenzo es como un jubilado con tiempo y dinero que se aburre xD pues publicidad para el podcast meterán sponsor varios para ganar unos leuros y algunas marcas propias y a jugar con el YouTube que una vez se le coge el gusto pues eso…

Reforzar su presencia en redes off-motogp y hacer cositas, un Piqué de las motos.

2 1 respuesta
goliat17

#1575 calla, que no había visto los vídeos que en el curro no me cargan.

Toda la razón, el mismo Jorge lo dice. Grande Pedrosa, ojito que le saca peso si, pero un golpe bueno en el hígado y lo deja embutido.

A ver si Jorge le plantea lo mismo a Martinator, que un Jorge vs Jorge es tentador.

1
ekeix
jarobado
2
aitorrigorri

Nos vemos por Jerez este fin de moter@s!!! A diiiiiiiisfrutar!

3
sacker

recordad que este GP se dará en abierto por televisión y gratis en DAZN (solo registro)

7 2 respuestas
michi

Recordar también que Dani Pedrosa correrá como wildcard, con KTM claro. No se en que otro GP iba a correr también Pol

2 1 respuesta
Pekkogfx

#1581 en Mugello

1
clethaw

Lets fucking go guys

Isakito9

Primeros libres con los dos Marquez arriba y Dani la primera KTM

1
eondev

Ojalá dani podio... sería increíble. Ha estado apunto en todas las wildcards que ha hecho, y esta moto es rápida

1 respuesta
Mystee

Él ha hecho la moto, tiene que estar en la gloria

goliat17

#1585 Pedrosa 1° en la Sprint y PAco el domingo.

Sueños húmedos

2
Mystee
2 1 respuesta
Alexis99199

#1588 cuantas veces se caerá por GP? Mi apuesta es dos

Jok3r

Hostias no recordaba que Dani corría, menudo hype, como se le quiere al perro (y la caña que le metíamos cuando estaba en activo por poca sangre).

Señor perdónanos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • -Crusher-
  • CrS-
  • kcuestag