< MotoGP 2026 - Red Bull Grand Prix of the United states 29-03-2026 >

Sirius_spa

Horarios

Moto3

DíaHora (España)Sesión
Viernes 2715:00 - 15:35FP1
Viernes 2719:15 - 19:50Práctica
Sábado 2814:40 - 15:10FP2
Sábado 2818:45 - 19:00Q1
Sábado 2819:10 - 19:25Q2
Domingo 2919:00Carrera (14 vueltas)

Moto2

DíaHora (España)Sesión
Viernes 2715:50 - 16:30FP1
Viernes 2720:05 - 20:45Práctica
Sábado 2815:25 - 15:55FP2
Sábado 2819:40 - 19:55Q1
Sábado 2820:05 - 20:20Q2
Domingo 2920:15Carrera (16 vueltas)

MotoGP

DíaHora (España)Sesión
Viernes 2716:45 - 17:30FP1
Viernes 2721:00 - 22:00Práctica
Sábado 2816:10 - 16:40FP2
Sábado 2816:50 - 17:05Q1
Sábado 2817:15 - 17:30Q2
Sábado 2821:00Sprint (10 vueltas)
Domingo 2916:40 - 16:50Warm Up
Domingo 2922:00Carrera (19 vueltas)

Thread General

< MotoGP 2026 - Hilo Oficial >

Para estar enterado de noticias

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo. Utilizar nombres de software que permiten ver contenidos no legales o metáforas que puedan hacer que los robots detecten que nos estamos refiriendo a dicho software está prohibido.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

3
Mete23

Pole! y espero que volvamos a la normalidad en cuanto a como se desenvuelve el GP

Sirius_spa

No me acuerdo si estos después del reasfaltado siguen teniendo problemas de baches

1 respuesta
frtzk

#3 tengo un amigo que curro bastante tiempo en la IMSA y dice que COTA el mayor que problema que tiene es de base, la primera curva es tan heavy la subida que cada pocos años tienen que reasfaltarlo por que el terreno se cae/desprende y hacen las ondulaciones/baches y es un no parar ese circuito...

1
Zexar

Si aquí las Aprilia siguen dominando, mal asunto para Marc

ekeix

Volvemos supuestamente a las carcasas normales y a un circuito pro Marc. Si aquí sale todo al negro entonces me temo que van a empezar a sonar las alarmas en Borgo Panigale

Mystee

Buena hora la verdad

espikiller

Llega lo bueno.

ekeix

Muy loca, me gusta

3 1 respuesta
Chico_Zombye

A mi me parece considerablemente horrible, no te lo voy a negar, pero es que la VR46 en general de serie tampooco me gusta.

No pueodo evitar verlo como que parece todo diseñado por un cani en 2004 en su prime :rofl:

2
CaNaRy_r00lz

#9 Esas son las livery que te esperas del VR46 no la aburrida que tienen ahora mismo, ojala algo asi todo el anio

1
kcuestag

Buen horario para ver motos!

ekeix

La última foto 😂

1 respuesta
Sirius_spa

#13 Pero y esa camiseta???? raro que hoy en día los del equipo le dejen ir con eso xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14 no hay mejor camiseta para llevar tbh

Mystee

Sirius, los horarios son ya con la hora cambiada no? que este finde siempre alguien llega tarde (yo)

ekeix

Qué jodidas son estas lesiones que te dejan trabajar pero no de forma óptima, esperemos que a Marc ni a Jorge les pase lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 Marc en una de las mil entrevistas dijo que la lesion de hombro era muy jodida, muchisimo mas de lo que parece, no se si es la misma que Maverick pero esta claro que muy fino no anda para terminar ultimo

ruk0style

Creo que ya va siendo hora de que Maverick haga un pensamiento, antes de que se joda más el hombro.

Mystee

Por querer arrancar la moto al lado de la pista doble long lap, a ver si son constantes con eso o un día es esto y otro es solo una vuelta

ekeix

WTF la caída de Marc que cosa MÁS rara y qué mala pinta el hombro/brazo

1 respuesta
kcuestag

#21 Joder… Justo acabo de poner el canal y veo bandera roja.

Ha sido fuerte la piña?

CaNaRy_r00lz

De esta se retira ya, tiene que estar hasta las pelotas

La caida en si no parece "mala" pero el impacto en barreras no se ve, y si te pilla en mala posicion puede doler

1 respuesta
ekeix

#21 #23

Yo no sé si saldrá de nuevo en esta sesión, pero es muy peligrosa. A Martín y a Mir ahora la moto le ha hecho un extraño casi igual en el mismo punto, igual hay algún bache ahí o es que han tumbado antes de tiempo. Lo importante es que Marc se ha levantado y parece ir directamente al box.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24 SI la caida en si es rara, es como la 4 de brasil un bache o algo y se le fue de alante, pero fisicamente no parece gran cosa aunque el año pasado tampoco lo parecia y mira

1 respuesta
Mystee

Tenía la moto mas tumbada de l normal en esa zona, rara y lo peor es que te caes pronto y vas deslizando bastante mas tiempo

ekeix

#25 Según Davide está ok pero con abrasión en el brazo.

CaNaRy_r00lz

Ostia el aldeguer cojo perdido y le ponen la moto super baja para subirse haha

kcuestag

Bueno pues Marc va cogiendo ritmo, no pinta tan catastrófico.

A ver la Practice luego a las 21:00.

1 respuesta
ekeix

#29 El cabrón casi se mata, se sube a la moto todo hecho mierda, engarrotado y tieso, y te casca un 4º. La madre que lo parió xd