Motor a escala -||El hilo radiocontrol||-

CaNaRy_r00lz

#719 Viniendo de quien viene el comentario no creo que haya sido con recochineo, mas bien ha sido en broma.
No gastas pero si que gastas que comprando filamento te dejas una pasta y al final es dinero, pero claro la gente lo paga con conocimiento y otras ideas, al final se terminaran comprando ellos impresoras 3D tambien ahah

1 respuesta
mongui

#721 Bueno en este caso lo hago totalmente altruista porque al comenzar, todos te dan algo, principalmente porque no tienes piezas, repuestos, etc etc... Y mucha gente que pasa contigo incontables horas tratando de ajustar o enseñarte una cosa u otra... Pues yo luego lo devuelvo en forma de piezas por ejemplo.

Ayer sin ir mas lejos, quien me hizo de mecenas como primera visita y de ahi me ha ido haciendo de guía, quemó su tercer variador en 2 semanas (esta gafadisimo el pobre). Y ese tercero trate de recuperárselo yo mismo quitando las soldaduras e investigando donde podría estar el problema, soldando, probando, etc etc... Cualquier otro se habría limitado a rodar porque al final para eso esta ahi, pero yo lo hice con mucho gusto e incluso tenia mas ganas de arreglárselo que de rodar, no era puro compromiso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#722 Si, si te entiendo totalmente, no queria decir con eso que empezaras a cobrar, pero que si es un gasto, y como dije la gente te lo paga de otra forma, hay gente que sabe un huevo y no le importa perder tiempo contigo en vez de estar rodando para que aprendas, es bonito cuando encuentras gente asi pk suele escasear bastante.

Si quemas varios variadores, el problema tiene que estar en otro sitio diria yo, algun componente entre medias que haga que se fria, pk 3 en 2 semanas algo falla o es lo que pienso yo

7 días después
Czhincksx

El verano pasado comenté que me había pillado un mini crawler, un SCX24 C10 gris, y al final me quedé sin subir fotos.

Voy a mostrar algunas comentando las modificaciones gratuitas o baratas que le he hecho.

Aquí lo vemos subiendo una pendiente:

Aquí está al límite luego le di un poco más y volcó.

Aquí el interior. Le he cambiado los cables para usar un cargador mejor, aunque a lo mejor me he pasado de grosor y pesan demasiado... También se ve en la parte delantera unos imanes de neodimio que le he puesto para el anclaje de la carcasa.

Detalle de los imanes y además la defensa frontal está invertida para elevarla y salvar un mayor ángulo de ataque y evitar que las ruedas rocen la carcasa sin tener que recortarla como he visto que hacían algunos. Pierde algo de estabilidad por elevar el centro de gravedad pero merece la pena.

Y por último aquí se ve cómo aguanta el sistema de imanes. También ajusté la altura del eje trasero recolocando los anclajes que trae para que aunque la carcasa esté elevada en el frontal el coche se vea recto.

El coche necesita sí o sí un servo más potente porque el que trae es una castaña y no le vendrían mal las ruedas plomadas.

3 1 respuesta
sacker

#724 muy chulo!

21 días después
mongui

Bueno señores, año nuevo, vida nueva !

En 2 semanas comienzo circuito de carreras oficiales de Cataluña y con ello me inicio en la modalidad de 4x4. Tengo posibilidad de poder hacer tambien la 4x2 pero creo que no tengo manos de momento para ello, aun asi, cada carrera es susceptible de poder apuntarte a ambas categorías asi que seguramente en alguna le de un tiento para ver que tal.

Ahora mismo tengo ambos coches a punto para correr, con bastantes repuestos, ruedas cumpliendo con los estándares del campeonato, baterías, cargador, emisora, etc etc, todo a punto (maleton de transporte incluido xD).

Decir que hace apenas 1 mes cogi un kit 4x4 del modelo Tekno EB410.2 (el que lleva todo cristo para 4x4) y disfrute como un enano del montaje, increible experiencia. Estoy a la espera de que un colega me pinte la carcasa tal como hizo con la del 4x2, pero me ha regalado otra y mientras tanto voy haciendo el rodaje, increible como va este bicho, una vez lo pruebas entiendes porque todo dios lo lleva xD

Tratare de hacer alguna crónica de las carreras en la medida en lo que pueda, la primera toca Castellar (mi circuito), asi que espero hacer algo decente ya que jugamos en casa jaja Al menos espero no quedar ultimo, ya me daré por satisfecho :clint:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#726 A mi lo que me engancha es montar los cacharros xD

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • mongui
  • sacker
  • Shikoku
  • Mewtwo
  • Amazon
  • The-Force

Tags