MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Arrosset

#6810 Preciosa esa Ninja 1000 😍

Cuantos KM llevas con la "la pequeña"??

1 respuesta
anais5

#6810 Por lo que veo seguis estando en primavera por el Norte, no?

1 respuesta
B

Esa gravilla tiene pinta de ser jugosa para un buen derrape :D

MegalomaniaC

#6811 Pues ayer llegó a 59.000kms y ahora en media hora salgo a darle todo el día jaja.

#6812 Aquí hay zonas donde nunca deja de ser verde al ser todo pasto y monte :P

2 respuestas
Hobbes

#6814 puta suerte, yo hoy salgo por la mañana y en los puertos de montaña bien, cuando baje, creo que me voy a derretir.

1
anais5

#6814 Habrá que ir por aquella zona de visita, aunque sea con el coche... :upside_down:

2 respuestas
sacker
#6816anais5:

aunque sea con el coche

te voy a banear del hilo

2 respuestas
Hobbes
6 1 respuesta
intelntl

#6817 Si este mensaje llega a 50 manitas BAN para el enlatado xD

19 1 respuesta
MegalomaniaC

#6816 Coche? Qué es eso?

anais5

#6817

#6818 Qué es el supositorio de atrás? :thinking:

#6819 Es evidente que él nunca lo haría...

1 respuesta
Hobbes

#6821 Un telescópio :rofl: Claramente si subo de día, están todos cerrados, si lo hago de noche, me echan a patadas por llevar luz.

1 respuesta
anais5

#6822 Hostia, perdón por la ignorancia... No puedes llevar tampoco unas cerillas? Pues vaya...

Aguiluxo

Alguien tiene la Triumph Street Triple R 2020? Me estoy EMMELONANDO cosa mala... tal que mañana voy al concesionario a hacer numeros xD

1 respuesta
B

#6824 No habías pillado la Suzuki?

Yo de aquí a poco cambiaré mi MT-07 por una MT-09 SP seguramente

Esa Street es una delicia, sip

1 respuesta
Aguiluxo

#6825 vendida xd

1 respuesta
P4tr1

#6826 por cuanto te salió ?

1 respuesta
Aguiluxo

#6827

9700

Aguiluxo



SE VIENE

2 2 respuestas
Hobbes

La antigua me recordaba a una avispa, esta no se por qué, ahora me recuerda a un gato cabreao. :D

1 respuesta
Aguiluxo

#6830 En mi opinion, los nuevos faros son bastante mas logrados que los antiguos. Me encantan.

1 respuesta
anais5

#6831 Pues a mí no me dicen nada. Eso sí, el color precioso lo compro. La has probado ya? De Triumph me quedo con las café Racer, el resto kk.

1 respuesta
dane-sd

#6829 nunca he sido muy de la st, pero esa es bonita la verdad

eondev

#6832 Pues yo estoy enamorado de esta:

1 respuesta
BaRtoZ

Hola compañer@s.

A ver si podéis echarme un cable.

He estado valorando en comprar una moto nueva y, por ahora, no me han gustado las promociones que ofrecen ni la financiación, por lo que empiezo a valorar más a fondo el mercado de segunda mano. Tengo las siguientes dudas, ya que va a ser mi primera moto...

La supuesta moto será una 650cc limitada para A2.

¿Cuántos KM empiezan a suponer un riesgo en la compra? En un coche con 200.000km hay que andar con mucho cuidado.
¿Qué síntomas tiene una moto en mal estado?
¿Cómo se realiza la compra? Imagino que con un contrato de compra-venta y en una gestoría para el cambio de papeles, pero.. ¿Cómo se realiza el pago? Soy muy desconfiado.

Os agradecería mucho cualquier consejo sobre este tema, voy totalmente nuevo y me gustaría evitar una mala compra.

1 respuesta
Dante90

#6835 más que el número de kilómetros yo miraría un poco el estado de la moto en si, mira que no sude aceite por la junta, que no haga ruidos raros, que las ruedas estén en buen estado, que el aceite salga viscoso, yo por ejemplo antes tenia una gs500 me la vendieron con 70000km y yo la vendí con cerca de 90000, te puedo asegurar que aún le quedan kilómetros, en cambio con la r6 con 55000km, ya empiezan a ser bastantes, todo dependerá de la moto que vayas a comprar, y sobretodo y más importante, el trato que le hayan dado, por el tema de el dinero, lo mejor es una transferencia con contrato de compraventa, y bueno, si quieres gestoria pues gestoria, aunque te va a valer 3 veces más caro que ir a tráfico,

Y veo que es para el a2 la moto, yo miraría sobretodo los papeles de la moto, ya que veo bastante Segunda mano, que pone limitado para a2 y lo que pasa realmente es que está limitado a la antigua ordenanza 25kw cuando su potencia real sobrepasa los 70kw, y ahí ya no puedes llevarla.

Coméntanos un poco qué tipo de moto te gusta o de qué estilo y se te puede orientar.

Saludos

1 respuesta
BaRtoZ

#6836 Me gustan dos, la que más Kawasaki Z 650 y la otra Yamaha Mt 07.

Y muchísimas gracias por los consejos.

2 respuestas
Sentry

#6837 A cuánto están las Mt07 de segunda mano? Porque a mi nueva me valía 1000 euros más nueva que de segunda mano y ni me lo pensé. Hay varios vídeos muy interesantes y detallados sobre como comprar en segunda mano, no lo pongo por no hacer spam pero si buscas en youtube lo encuentras fácil.

Ver como el dueño trata a la moto cuando te la enseña es una buena señal también, mirar si tiene rascadas en los pomos del manillar, estado de la cadena.. un sinfin de cosas.

2 3 respuestas
Dante90

#6837 entonces no creo que tengas problema con lo de limitada a 25kw ya que son bastante actuales, pues sobretodo fíjate en que en papeles te ponga que está limitada a 35kw y que realmente lo esté,( qué te diga la persona que te la vende como la y limitado (si por tope en el puño, centralita...)

Y bueno fíjate sobretodo en lo que te he dicho, aceite ruedas pastillas que no tenga golpes, que no tenga ruidos raros, etc... que sería para mi ya que tiene “kilómetros”? Pues unos 50000 aunque ya te digo que con las revisiones bien hechas y todo en regla, no debería ser problema que tenga mas

1
sacker
#6838Sentry:

Hay varios vídeos muy interesantes y detallados sobre como comprar en segunda mano, no lo pongo por no hacer spam

si son vídeos realmente interesantes y detallados que explican cosas que valgan la pena y vengan al caso, ponlos sin problema ;)

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386