MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#6866 hay que tenerlos cuadradísimos. Aunque a mi me daría incluso más miedo lo que hace en 2:50 (se cae para cualquiera de los lados, sobretodo el izquierdo, y... en fin)

#6867 gasolinaaaaaaaaaaaaaa jajaja

2
Scottie

Soy el único que le tarda 1 mes en llegar las cosas de XLMOTO? >.<

2 respuestas
B

#6872 Si, de medía me han tardado menos de una semana

1
Hobbes

#6872 depende de lo que sea tardan más o menos, un mes es el máximo de lo que suelen tardar.

Cuando motobuykers existía, daba mejor servicio y más variado, xlmoto me da que tiene poco y muy posicionado lo de su marca (como el mercadona de las tiendas de moto)

1 respuesta
Scottie

#6874 Lo mismo será eso, aunque no creo que el caballete tenga un paquete muy grande...

La primera me tardó casi 3 semanas, pero era navidad y lo dejé pasar, era lo normal. Pero ahora, mes y poco sin siquiera salir del almacén de ellos, me tiene mosca...

BaRtoZ

Estoy buscando unos pantalones para la moto. En principio para ir a trabajar. Me gustaría que fueran de quitar y poner (llevando unos pantalones debajo). ¿Eso existe? Algo cómodo que me los ponga al subirme y quitarmelos al bajar. Estoy mirando en la página que habéis puesto y no los veo.

2 respuestas
Scottie

#6876 Yo cuando eso, estuve barajando comprar unos algo mas anchos y usar tirantes. Pero para eso tenía que ir a una tienda a encontrar uno que me quede ancho pero no largo xD

Nacht

Bueno, ya que se destapó el pastel y se ha finalizado la KDD MV 2k20 soy libre de presentaros a la joya de la corona:

Un saludín :)

8 3 respuestas
Gronholm

#6878 Fixed

1
sacker

#6878 moar fotos e info, que la gente no sabrá que Panigale es :p

un placer haberme llevado la sorpresa en la KDD, menudo momento de shock jaja

Gronholm

#6870 Hypermoque?

1
sacker

dejo algunas instantáneas (ya llegarán algunas mas) de la KDD Motera MV Bar Team 2k20, en la que tuvimos unas increíbles sorpresas rojas

Sinuosas curvas interminables

Y espectaculares paisajes

¿Te gustaría haberlo vivido? Pues atento y no te pierdas la 2021!

13 1 respuesta
ndrs

Bueno, aunque apenas posteo en el foro :sweat_smile: estoy sujeto a presión y vengo a presentar también la burra nueva. Después de estar más de un mes sin poder decir nada para no destapar el pastel y gran parte de ese tiempo sin el carnet adecuado para utilizarla... pues aquí está:

Fotos:

Es una Ducati Panigale 959 de finales de 2016, completamente stock, comprada con alrededor de 6500km en el odómetro. Después de estas dos semanas ya se acerca a 11.000km y la verdad es que estoy muy contento con ella. Una vez pase la primera revisión a los 12k empezaré a mirar algunas modificaciones para dejarla un poco más a mi gusto :)

11
Arrosset

#6878 Que fotón!! De fondo de pantalla para telefono/PC quedará brutal!!

Felicidades a los Ducatti Boys!! Es la marca que hace mas bonitas las motos sin duda.

2
Sentry

Están regalando Ducatis o algo? Porque me interesa.. xD

1 1 respuesta
Gronholm

#6885 Mi cuenta del banco creo que no está muy de acuerdo con eso de que las regalan :sweat_smile:

Culebrazo

#6876 depende de lo que te importe parecer un village people

Yo tengo pensados pillarme unos en algun momento xD

bagman

Me estoy volviendo loco para encontrar el intercom que necesito: uno que me permita a mi y al pasajero escuchar el mismo podcast o música a la vez, a parte de pararlo y poder hablar entre ambos.
¿cual teneis vosotros?

Ya casi la tengo a punto!:

1 respuesta
Daidum

#6888 mmm se me ocurre un intercom normal por bt, canal de discord con bot que reproduzca música/podcast.

anais5

#6882 Pues yo lo siento mucho, pero de todas me quedo con la Rebel de @J_Penny y no porque sea Honda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Lapinas

Buenas!!!

Hace 1 mes que estoy viviendo en Madrid y ya he usado el metro lo suficiente como para saber que me quiero comprar una moto. El tema es que por las caracteristicas de mi trabajo viajo mucho y no voy a estar todo el mes en Madrid, aproximadamente la mitad del mes fuera. Por otra parte, quiero una moto barata (max 2000€, salvo que la moto esté muy muy bien) y además, que pretendo que duerma en la calle (vivo en zona tranquila).

Sabiendo esto, comentar que tengo un amigo que me deja una Suzuki Marauder 250 del 2014 y con 10.000km por 1000€. Lo malo es que se encuentra en Andalucía y tendría que subirla con una empresa o algo.

Por otra parte, me gusta más la estética naked y la otra alternativa es comprar una hyosung gt 650 o una suzuki gs500 de las que hay por 1000 y pocos € por Madrid.

Los cv en sí me dan igual mientras sea suficiente para ir por Madrid con soltura.

Podríais recomendarme algo???
He usado bastante una suzuki marauder diferente a la que me venden, pero de mecánica no sé mucho.

Muchas gracias!

3 respuestas
J_Penny

#6890 Normal. Todos quieren una en secreto pero no se atreven... quizás si la sacarán en rojo ducati... hahaha

starfucker

Buenas!
Creo que nunca he escrito nada por aqui, pero ya es hora, porque vengo a presentaros mi pequeña nueva :)

Acabo de pillarla despues de vender la Suzuki savage que tenia :stuck_out_tongue_winking_eye: Es una HD Super glide custom del 2010 :D

3
3eat1e

#6891 ¿Madrid ciudad o vas a salir por M-40, M-50, etc?

Si es Madrid ciudad, yo no me metería en una moto "grande", tiraría de scooter. Yo con mi LML 125 de 2t iba la mar de feliz y más que sobrado para moverme por ciudad. Consumo mínimo, mantenimiento barato y sabes que no te la roban.

Ahora que vivo fuera y cojo A1 y M40 es otro cantar. Cuando se me ha ocurrido ir con la scooter:

_LuZBeL_

#6891 como te dicen, una scooter lo mejor, la handa sh scopi en el suelo donde pones los pies te caben 4 bolsas de la compra, y le metes un maletero para guardar cosas por si sales del trabajo a comer o otro casco.

-Valan-

#6891 Tengo una naked y la utilizo de vez en cuando para moverme por Madrid por temas de curro,si en tu caso solo la vas a querer para eso te recomendaría que buscases alguna con mas protección de viento/clima, porque en invierno lo vas a pasar putas con una naked.

Lapinas

Gracias por las respuestas. Vivo en Moratalaz, y puestos a pagar por una moto ya me meto en una que si me hace falta usar la M40, pueda hacerlo.

B

Quiero pintar la moto de verde. Cómo la veis? :D

Ignorad lo de los brillos que no me iba a poner a darle a todos :D

2 respuestas
eondev

#6898 que verde y roja parece de papa noel, pero bueno a gustos colores xD

1 2 respuestas
B

#6899 Se pintaría de toda verde lo que pasa es que con el photoshop no me iba a esmerar :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386