MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#7167 Asiento piloto, en la HD en maneta + retrovisor, que es de hierro y no se mueve ni a golpes jajaj

Gronholm

Salvando el hilo v.3.0

PD: Que poco apreciamos nuestras panis dejando los cascos en el retrovisor @ndrs @Nacht

9 2 respuestas
Edyrage

#7172 :heart_eyes:

El casco lo dejo entre deposito y manillar bien encajado. Los retrovisores suelen estar llenos de bichos espachurraos xD

2
kormmyr

#7156 me has robado la moto?

kerubinDoto

#7172 Se nota alguna diferencia entre la 899, la 959 y la v4? si os las habeis intercambiado digo.

2 respuestas
JaViTXu_

#7175 Ambas las tres te ponen el cipote como el cuello de un cantaor, lo cual dificulta su conducción por motivos morfologico-aerodinamicos, claro que depende del tamaño del miembro de cada uno de los usuarios.

Confirmado por los dueños.

Gronholm

#7175 Yo he probado las tres. En resumen, la 899 y la 959 son la misma moto y la V4S es completamente distinta.

starfucker

Donde mirabais cascos y tal para comprar?
Estoy mirando en fc-motos, pero no se si teneis alguna web mejor

3 respuestas
androide

#7178 motocard.com

1 respuesta
BaRtoZ

#7178 Cuando elijas un casco de una marca que no conozcas, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes antes. Yo uso una M en unas marcas y una L en otras.

Yo suelo ir a una tienda de moto, los pruebo y luego lo pillo online que te ahorras 30 - 50€ .

Aunque motocard tiene un cambio gratis, si te diera pereza lo que te he comentado.

1 respuesta
starfucker

#7179 ahi esta! encima mas barato :D

#7180 si, si me voy a pillar un biltwell que me probe, se la talla y tal, pero por ver acabados y eso, y recibirlo en casa :D

1 1 respuesta
Hobbes

#7181 cuidado con los biltwell, que esté homologado para Europa, que conozco a un par que han tenido que pagar sus 200€ de multa por el casco.

1 respuesta
starfucker

#7182 no, no, este lo tengo mas que comprobado, es el lane splitter

NSFW
suggus

Me parece un poco guarrada eso de probaros cosas en tiendas y luego comprarlo online, os recomiendo que de entrada miréis el precio de los cascos online y si la diferencia es muy grande lo comentéis en la tienda, a veces os igualan el precio o hacen un descuento. Luego nos quejamos si los negocios locales cierran.
Al fin y al cabo estáis pagando la posible atención y recomendación que os estén dado.
Otra cosa es que vayáis a comprar el mismo producto que ya teníais o del que ya sabéis la talla de antemano y online lo encontréis 30-50€ más barato.

9 2 respuestas
starfucker

#7184 No es exactamente eso, sino que estaba mirando acabados, y lo he encontrado en otro color que no tenian y por 30€ menos :man_shrugging: De hecho no me lo compre en el momento por el tema de la talla que el que tenian le faltaba una y tardaba 2 semanas en llegar

1 respuesta
BaRtoZ

#7184 Pues coincido que es una guarrada. Pero es lo que hay, en las tiendas dan más ventajas por la compra online que por la física. Y te hablo de Zara, Mango y en este caso, yo compré el casco a la tienda.

¿No debería salir de ellos tener los mismos precios en la Web que en su tienda física? O es que su intención, desde hace años, es hacer la conversión a tienda online por el dinero que se ahorran en alquiler y personal...

Yo no soy aquí el tonto del pueblo con capa que pretenda salvar todos los comercios locales de mi zona... Y ni de coña voy a ir como un etniano regateando precios allá donde voy.

1 3 respuestas
DavEsp

#7186 sin insultos quedan mejor los posts.

1 respuesta
BaRtoZ

#7187 ¿Qué insulto? xD

Hobbes

#7186 motocard y el autoservicio del motorista tienen mejor precio en tienda (en rebajas incluso más descuento). Otra de Madrid, como Irons café racer, es que da gusto ir a la tienda y los precios son como mucho 5 o 10 euros más que en otros sitios online.

DavEsp

Foto de la KDD con MediaVideros con cascos del Lidl (si pongo las fotos en las que están las Panis al lado no luce tanto):

La vuelta de la KDD por Carmona.

7 2 respuestas
Hobbes

#7190 me mola la quinta moto empezando por la izquierda, aunque alguno dirá que es un poco basura...

5
suggus

#7185 cómo digo hay caso diferentes. Yo cuando voy a tiendas (da igual de lo que sea), ya he hecho un poco de investigación de qué es lo que quiero y qué busco. A veces entro y pregunto, tenéis este modelo? y a partir de ahí se puede empezar a ver si hay otro tipo de productos que se adapten a lo que busco y que también me gusten.

#7186 Creo que ese tipo de marcas no se catalogan como 'tiendas locales'. Son multinacionales y como tales van siempre a buscar el máximo beneficio posible, en tienda tienen gastos que online no (y muchas lo están explotando al máixmo).
Motocard no deja de ser una franquicia, pero hace 10 años recuerdo pasear por motocard y motos prieto (los de Valencia quizás la conoceréis por las bicis o la tienda de motos, ambas cerradas a día de hoy) con la lección aprendida buscando guantes, botas o incluso cascos y aún así siempre acababan enseñándome productos que estaban a punto de enviar al outlet u otros que ya no estaban en la web pero sí en tienda. Al final si ya sabes que tipo de material buscas (policarbonato, fibra de vídreo o plástico) y sus rangos de precio, ya te digo que no suelen haber muchas sorpresas / diferencias en precio.
La última que visité en los últimos 7 años fue Iguana Custom, dónde compré mi último casco y que sigo utilizando muy felizmente. El trato suele ser excelente y cuando no lo tienen en tienda te lo piden.

Aquí nadie llama tonto a nadie, pero me sigue pareciendo absurdo el ir a una tienda a hacerle perder el tiempo al dependiente (que en las pequeñas suelen ser los dueños / familiares) probándote el material mientras buscas en el móvil cuanto te ahorras online. Yo soy de aquellos que sigue la norma de que si me tratan mal no vuelvo, y si me tratan bien les 'recompenso' comprándoles a ello. Como nota, en El Corte Inglés quise comprarme una cámara que estaba de oferta (300-400€ más barata que en el resto de tiendas), pero no me dejaron probarla, así que preferí gastarme algo más de dinero en una tienda que si me ofreciese tal confianza desde el principio.
Entiendo que para algunas personas 10-50€ de ahorro es un mundo. Pero al final acabamos promoviendo un tipo de comercio que no es nada lógico y que ( a la larga) acabará afectándonos a todos.

2 respuestas
Nacht

#7192 Si siguiera la misma mentalidad que tienes, no me habría comprado nunca la V4S porque "no la dejan probar". Estás tú que vas a dejar un artículo que vale X para que venga el manazas de turno para romperlo. Hay que entender que hay artículos y artículos. Unos claro que los dejarán probar pero otros por motivo económico/exclusivo/comoquierasllamarle te lo van a poner en una vitrina bajo llave y no te lo van a dejar tocar a no ser que saques la panoja.

ekisdé

2 respuestas
BaRtoZ

#7192 No puedo quitarte la razón, es algo totalmente respetable que queráis mantener el comercio local. Yo ya he asumido que vivo una época de capitalismo puro y duro y que aquí el que no corre, vuela.

Para mí, 30-50€ en cada producto es un ahorro importante. Al igual que compro los juegos de consola en Amazon porque están 5-10€ más baratos. Y al igual que compro móviles en aliexpress.

Entiendo que aquí os sintáis más ofendidos porque este mundillo es pasional y os gustará, como a mí, pararos en una tienda sin tener nada que comprar sólo por curiosidad. Pero mi salario es finito y soy un don nadie para cambiar el sistema.

Y sí, soy una rata por probarme cascos y chaquetas para luego volver a mi cueva a comprarlo todo ligeramente más barato. Lo tengo muy asumido, me convertí en una rata inmunda cuando trabajé de aprendíz y mi único capricho era comprar ternera en el Carrefour, porque no daba para más. Y ahora que eso ha cambiado, pues sigo en ese plan pero comprando cosas caras.

#7190 ¿Dónde está Carmona? Es precioso el paisaje. ¿Cada cuánto hacéis KDD?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7178 Yo compro todo en una tienda de mi barrio que es distribuidor de Dainese. Me llevo muy bien con los de la tienda desde siempre, me hacen precios prácticamente iguales a web y lo tengo al lado de casa. También venden Shoei y HJC, es grande, tienen mucha exposición y venden como churros. Si eres de Pamplona te digo donde.

1 respuesta
suggus

#7193 pues será en contadas tiendas. En España he ido a concesionarios Triumph a probar ciertas motos y te las dejan con sólo el DNI, en Países bajos TE ALQUILAN cualquier moto y luego te la descuentan del precio final. Si no tienen el modelo en concreto que buscas te dejan una similar.
A mi si en una tienda no me toman en serio cuando les digo que quiero comprar un producto ya te digo que hasta luego muy buenas. Para mi la relación compra-venta en productos 'caros' va más allá que una simple transacción, y te puedo dar como ejemplo en un concesionario Yamaha que me llamaron de todo por querer llevarme la MT-07 para Países Bajos porqué me salía 3k€ más barata (hace 6 años) o hace 2 años con una HD de ocasión en el concesionario oficial.

#7194 No te estoy llamando rata en ningún momento, aquí todos somos amigos :D. Sólo intento decir que hagáis los deberes antes de ir a pequeños comercios locales por respeto a ellos y para no hacerles perder el tiempo. Yo tampoco soy idiota y en algunos productos voy a grandes almacenes / multinacionales a probarlos si no sé de alguna tienda de confianza cerca. Otro ejemplo que te puedo dar, comprar un juego de mesa en una tienda especializada vs InterToys, en la primera hasta me invitaban a pasarme el Viernes por la tarde a probarlo mientras que en la primera.. a sí pues está guay. La diferencia de precio sería unos 5€ y ya te imaginas dónde lo compré. Hay casos y casos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7196 Y te alquilan una V4S? O una S1000RR? O una R1M? Pregunto. Yo aquí, y sin tener que ir a Madrid o BCN he probado motos de 20k€, pero hay motos que simplemente por como son, las contadas que se venden y el público tan objetivo que tienen no se molestan ni en hacerlo. Khali que es un forero de FC que tiene un canal de YT bastante majo ha intentado probar motos grandes, vive en Luxemburgo y no se las han dejado ni alquilando porque no las tenían. Igual en Holanda sí...

2 respuestas
eondev

Ya hay que ser arrastrao pa comprar por internet articulos con tallaje y usar las tiendas como probadores. Ya ves tú por 20€ me cago en ello y lo compro ahí mismo y me voy a casa con el casco en la mano.

2
suggus

#7197 He tenido que buscar que moto es la V4S cuando has mencionado la BMW porqué pensaba que eran motos genéricas 'caras', llevo desconectado mucho tiempo de las novedades deportivas.
No, esas en efecto no te las van a deja probar (https://www.broekhuis.nl/bmw-motorrad/motor-huren/) pero ya ves que tienen más o menos de todo, también he hecho una búsqueda rápida y la V4S si está para alquilar en un concesionario multimarca (http://verhuur.goedhartmotoren.nl/motorverhuur/ducati-v4-s-2019/). Pero también entiendo que hay en efecto ciertas cosas que no te van a dejar probar (ojalá me dejaran probar la casa antes de firmar la hipoteca :cry:) porqué no va alguien sin conocimiento 'a comprar'. En el caso de la cámara que comento, fueron más las sensaciones, porqué yo lo que quería era mirar en el mismo mostrador como se adaptaba a mi mano, como veía la pantalla / resolución etc. Algo similar a querer montarte en la moto y ver que tal te queda de altura vaya, quizás no te dejan una prueba de campo (o quizás si en los 'ducati motordays' y similares), pero que menos que ver que sensaciones te transmite la moto, y el concesionario, antes de soltar la pasta no?

Hobbes

#7193 pues los de Ducati Madrid son tope majos, fui a probar una moto, y me dejaron varias sin problema, quizás sea la diferencia entre el buen y el mal vendedor. Lo malo, ninguna me convenció por los cambios...

#7197 pero eso es otro tema, en BMW quiero probar una ninet en concreto, para toda España tienen 4 matriculadas que van cada semana a un concesionario diferente, es normal, no se venden tantas motos como para que cada concesionario tenga 1 de cada modelo, pero dejarlas las dejan.

Pd: la ninet que quería probar estaba hace dos semanas en Alicante, y ahora no se donde estará.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386