MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#7710 pero qué les pasa con los frontales este año???

1 respuesta
eondev

#7711 por qué lo dices??? Este año los morros de yamaha son horribles sí, pero los de honda? XD

1 respuesta
shortyStyle

2 semanas llevo para que me den el provisional del A, me parece un plazo normal, llamo a la autoescuela y me dicen que en la DGT de Barcelona van con retraso, que igual tardan hasta 2 MESES, y que a alguna gente le llega antes el definitivo que el provisional, pero qué cojones?

De verdad en la DGT tienen TANTO trabajo como para no actualizar un registro electrónico? No necesito que me den un papel, solo que actualicen la puta app de la miDGT, increíble.

3 respuestas
Hobbes

#7713 va con mucho retraso, así que paciencia, que ellos tienen siempre la de ganar y nosotros la de perder.

Pd: un día aparecerá el carné en tu app y ya está.

lluisete

#7712 A mi estas dos Honda del anuncio me parecen muy bonitas la verdad xD

4
killerbruf

#7713 Hace 1 año y algo tardaron 1 mes y algo en dármelo en Barcelona, imagínate ahora con pandemia.

1 respuesta
kevin101

#7716 a mi hace un año me tardaron unos 15 dias en darme el provisional y el definitivo tardaron mes y pico o dos meses

Daidum

#7713 descargate la app miDGT. Quizás ahí ya esté reflejado que tienes el A y te sirve igual que si tuvieras ya el carnet físico en España.

Mnotauro

Me acabo de pillar como el que dice un 125 para ir al curro despues de estar estudiando sacarme el a2,pero por la necesidad de tener la moto ya y lo que estan tardando en dar para examen.. me volvi loco... el problema es que me he estado metiendo mas en el mundillo de las motos.... incluso planteandome hacer algun curso pagado de mecanica....

llevo 1 mes con el 125 y ya quiero un bicho normalito... me llaman mucho las supermotos alguien con alguna y me ilumina si renta para offroad y ciudad?

1 respuesta
Maaarc

#7719 Y no crees que es muy pronto para pensar en supermotards? Si ni tienes el A2, ni experiencia en motos.. Te falta mínimo tiempo del A2 más dos años hasta el A.

1 respuesta
Mnotauro

#7720 he llevado motos antes pero licencias durante años modo loco cuando mas joven despues un paron de unos 8 años y ahora la 125....
igualmente si me pillo una supermoto de esas no creo que pase de 450...

Seria recomendable seguir con el 125 unos añetes no?

igual tengo en mente alquilar algo con marchas de vez en cuando para ir soltandome...

1 respuesta
Scottie

La verdad es que me ha pillado en el momento tonto y he soltado una buena carcajada:

10 1 respuesta
Hobbes

#7722 jajajajajajaa

La verdad es que es así para muchos, y yo con las motos ha sido así hasta el día que rasqué estriberas.

1
Eustakiooo

El insultado soy yo xd

Algún consejo para ganar confianza sin romperme las piernas ni reventar la moto?

3 respuestas
kevin101

#7724 oye, no te acapares el insulto todo para ti xD xD xD

Yo para tratar de ganar confianza, cuando la situación lo permita me voy a hacer cursos de pilotaje. Por ahora me tengo mirados los del http://motos.honda.es/Honda-Instituto-de-Seguridad/catalogo.html

1
goloso

#7724 Apuntarte a una rodada en circuito sin duda alguna. A partir de 100€ en circuitos pequeños tienes rodadas organizadas. Tienes briefing, consejos, tecnicas. Ademas ruedas con los de tu nivel con un monitor.

Jamas me cansare de recomendar las rodadas organizadas en circuito, sea cual sea tu nivel.

1 1 respuesta
lluisete

#7721 Ni te rayes, si te esta entrando en gusanillo de las motos sácate el A2 y píllate lo que te de la gana dentro de ese rango de potencia, estar un año con una 125 para ganar experiencia en motos me parece bastante exagerado.

2
lluisete

#7724 Como bien te dice #7726 lo mejor para ganar confianza es ir a una rodada donde tengan monitores y hacer unas cuantas tandas con monitor. El asfalto de circuito es x3 más abrasivo que el de calle (x3 de grip), ese grip extra, el hacer todo el dia las mismas curvas y los consejos del monitor te haran avanzar en un solo día mucho mas de lo que haras en calle en muchos quilometros/meses.

1
M

A ver si alguien aquí me puede dar algún consejillo.

Hice motocross desde muy pequeño hasta los 18 aprox. Mi estilo de tomar las curvas es sacando la pierna hacia delante , inclinando mucho la moto, pero con el cuerpo tirando a la vertical.
El otro día probé la ninja 650 e iba más tieso que un palo y mi cuerpo me pedia sacar pierna xD.
Cómo puedo cambiar mi estilo y perder el miedo a sacar rodilla sin pensar que me voy a piñar? :D

3 respuestas
Scottie

#7729 si tienes opción lo mejor seria con parking privado y hacer ochos con una pitbike.

MegalomaniaC

#7729 yo también empecé así y a base de salir por carretera e intentar evitar sacar pierna y moverme yo acabé quitando manías con el tiempo. Y luego ya un curso en el Circuito de Navarra.

Pintado

#7729 Mueve el culete! Pon la punta del pie en el estribo y saca el cachete correspondiente, poco a poco te saldrá la postura e ir tumbando más tú y la moto.
Yo vengo del trial y me costó cambiar antes de cuenta los discos de embrague de la moto jejeje manías que hay que corregir pero seguro que lo pillas rápido

XZNTX

Buenas, recomendáis alguna aseguradora por días. Voy a pasar la ITV de una moto que tengo a la venta y solo necesito 1 día.

1 respuesta
B

#7733 yo usé este seguro de un día por unos 17€ para una 900 47cv.

1 respuesta
ruk0style

@sacker va por ti, muchas gracias tío por regalarme el libro, mediavida cumpliendo ilusiones!

9 3 respuestas
kidike

#7735 Bendita raba, como te despistes los asiduos se hacen un porro con la tapa jajajaja

1 respuesta
ruk0style

#7736 JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJA ya me he resguardado bien, no subo casi nunca, pero como hoy tenía libre...

sacker

#7735 un buen motero siempre cumple sus promesas! jaja

un placer conocerte y lo dicho, haremos rutilla de celebración del aprobado ;)

10 1 respuesta
Hobbes

Pero a todos, dadle manita a #7738 por lo de #7735

cortes

Voy a comprarme una Honda Rebel 500 S antes de que entren las nuevas tasas de matriculacion, y de paso aprovechando el plan renove.

Algun consejo acerca de tratar con Honda al comprarles y que te financien (supongo que saldra mas barato financiado que pagado de golpe, como los coches)?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386