MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#7710 pero qué les pasa con los frontales este año???

1 respuesta
eondev

#7711 por qué lo dices??? Este año los morros de yamaha son horribles sí, pero los de honda? XD

1 respuesta
shortyStyle

2 semanas llevo para que me den el provisional del A, me parece un plazo normal, llamo a la autoescuela y me dicen que en la DGT de Barcelona van con retraso, que igual tardan hasta 2 MESES, y que a alguna gente le llega antes el definitivo que el provisional, pero qué cojones?

De verdad en la DGT tienen TANTO trabajo como para no actualizar un registro electrónico? No necesito que me den un papel, solo que actualicen la puta app de la miDGT, increíble.

3 respuestas
Hobbes

#7713 va con mucho retraso, así que paciencia, que ellos tienen siempre la de ganar y nosotros la de perder.

Pd: un día aparecerá el carné en tu app y ya está.

lluisete

#7712 A mi estas dos Honda del anuncio me parecen muy bonitas la verdad xD

4
killerbruf

#7713 Hace 1 año y algo tardaron 1 mes y algo en dármelo en Barcelona, imagínate ahora con pandemia.

1 respuesta
kevin101

#7716 a mi hace un año me tardaron unos 15 dias en darme el provisional y el definitivo tardaron mes y pico o dos meses

Daidum

#7713 descargate la app miDGT. Quizás ahí ya esté reflejado que tienes el A y te sirve igual que si tuvieras ya el carnet físico en España.

Mnotauro

Me acabo de pillar como el que dice un 125 para ir al curro despues de estar estudiando sacarme el a2,pero por la necesidad de tener la moto ya y lo que estan tardando en dar para examen.. me volvi loco... el problema es que me he estado metiendo mas en el mundillo de las motos.... incluso planteandome hacer algun curso pagado de mecanica....

llevo 1 mes con el 125 y ya quiero un bicho normalito... me llaman mucho las supermotos alguien con alguna y me ilumina si renta para offroad y ciudad?

1 respuesta
Maaarc