Presentación Seat Leon 2020

sacker

Ya que es el compacto más vendido en nuestro mercado, he decidido hacer un hilo para comentar el acontecimiento (recordad usuarios, podéis abrir hilos con novedades como esta con total libertad!)

El vehículo presenta una gran evolución de diseño, comparado con su predecesor, y una tecnología de iluminación que llevan al nuevo León al siguiente nivel

La eficiencia ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del nuevo SEAT León, que se beneficia de la más amplia y avanzada gama de motores de gasolina, Diesel, Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild-Hybrid’ (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid)

El nuevo León es el primer vehículo totalmente conectado de SEAT, manteniendo así a las personas en contacto con sus vidas digitales

“El SEAT León es nuestro modelo más vendido y queremos continuar con su gran trayectoria. Por ello, SEAT ha invertido más de 1.100 millones de euros en el nuevo SEAT León, principalmente en el desarrollo de vehículos y en la mejora de las instalaciones de producción del modelo”, ha comentado Carsten Isensee, presidente en funciones y vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT de SEAT. “2019 ha sido un año récord para la compañía. Hemos vendido más de 570.000 automóviles, el volumen más alto en nuestros 70 años de historia, y hemos logrado una de las mejores cifras de producción, ya que producimos más de 500,000 automóviles en nuestra planta de Martorell. Una excelente base para comenzar este 2020”

--

Que os parece el diseño del nuevo Mazda Ford Focus Leon?

1
HeXaN

A ver qué subida de precios le meten.

Cobre

No se parece demasiado a un Mazda?

14 2 respuestas
AS7UR

#3 Que maz da

44
T

Ese morro copy pasteado. Habría que verlo en vivo, que al actual me parece muy básico también.

1 respuesta
TeNSHi

#3 Al Mazda y al Focus

J0d3r

40% Mazda 60% Focus. No es feo, pero tampoco es original.

HeXaN

Hombre, yo tampoco iría buscando originalidad en un vehículo generalista superventas. Haces un diseño que le gusta a todo el mundo y a imprimir billetes.

3
MendozaH

A mi me parece feísimo. Por el estilo del Golf 8 tanto GTI como R.

El Cupra mantendra este diseño?

Nihilus

Los faros delanterios, el capó y el interior me gustan (a pesar de que odio la moda tablet, pero todo lo demas lo compensa)

La trasera creo que es de las mas feas que vi nunca en un compacto.
Parece un semisuv, como muy alto.

Si tuviera que comprar un coche nuevo ni lo miraría.
Civic, Focus, Mazda 3 me llaman mucho mas. (actualmente tengo el leon fr mk3 xd)

ThunderL

#5 a mi el morro me da un aire al c30 de volvo.

SaRev0K

A mi la verdad que el morro también me recuerda mucho al Mazda pero hasta que no lo vea por la calle...

pakillo_rbb

me mola mucho el nuevo leon, la parte trasera quizas es lo que menos me gusta

Markitos_182

El frontal a mi no me encaja nada de nada.

La trasera bueno... quitaría la inscripción esa chustera.

B

A mi me recuerda en forma al serie 1

benjaZUx



si es que son todos iguales joder.

2 1 respuesta
aLeX

#16 Pues sí, pero no olvidemos a quien han copiado. Año 2013. Hace siete, añazos, siete.

Estaba esperando ver cómo era el Leon 2020, pero viendo que es tan parecido estéticamente a lo que ya tengo, me echa un poco para atrás. El único aliciente ya es tener un coche Cero, y me da que costará un huevo ese Leon PHEV. (De los plastiquetes SEAT ni hablo)

1 1 respuesta
Xoid

Habra que esperar a verlo en directo, pero no me termina de convencer.... La silueta si es bonita, pero el morro nuevo no me dice nada y por detras se parece mucho al modelo anterior, cambiando parachoques y la union entre opticas....

El interior si me gusta, aunque echo de menos mandos fisicos para el clima...pero bueno esto ya es tendencia en todas las marcas y desgraciadamente desapareceran.

La capacidad del maletero me parece una cagada, todos los modelos nuevos estan aumentando la capacidad, y este leon, siendo mas largo que el anterior, mantiene la misma capacidad.... no sense.

1 respuesta
Sentry

#18

Ahí lo tienes.
Personalmente espero ver las versiones más deportivas pero no me llama nada, mi sigo quedando en VW.

1 respuesta
Xoid

#19 Ese video le vi ayer, a en vivo me refiero a verlo fisicamente. Mira que me gustan las reviews de coches.net pero con seat son demasiado subjetivos. En todos los coches critican lo que comentaba de mandos fisicos para el clima, de este no han dicho nada...

El de ese video es el FR, entiendo que los style, y demas vendran con morro y culo menos deportivos incluso....

1 respuesta
Sentry

#20 Ah coño, yo pensaba que decías de verlo así de cerca más que en fotos. No la verdad que el bicho no pinta muy bien la verdad, al menos estéticamente, habrá que ver mecánica con el tiempo!

SinVicioNo

No me gusta nada esa frontal, me parece bastante fea. Pero bueno, como venderá como churros y cada 4 coches 2 serán ese león. Al final nos acostumbraremos de verlo, como pasa con todos los nuevos modelos de león.

Edqe

A mi me parece que el frontal está muy guapo (a pesar de ser el tarraco, en estas proporciones si me gusta), pero la caga por completo con las luces traseras, horribles.

M

Muy bonito por fuera, pero seguro que seguirán calzando motores diesel de mierda con sus problemas de arbol de levas.

spyro512

Se va a vender como churros. A mí me gusta (bastante además).

CrS-

Yo tengo la generación anterior y me gusta mas sobretodo el interior (pese a que el interior del mio también me gusta bastante). De la parte de fuera la línea del coche en general me gusta, pero como decís, la parte delantera se parece muchísimo a la del Mazda (no tan afilados los faros), y me parece poco original. Y eso que el Mazda 3 me encanta y era mi favorito. Las ópticas traseras me generan dudas, casi que me gustan mas las de mi generación.

Hkrdave

bonito mazda

granaino127

MediaVida siendo MediaVida... xDD

  • Este Leon lleva en desarrollo desde 2016.

  • El diseño es claramente el leon MK3 con las nuevas líneas del Tarraco, anterior al nuevo Focus y el nuevo Mazda y que se presentó aún mucho antes.

  • Hereda un montón de aspectos de diseño desde el MK1.

MediaVida: Han copiado al Focus y el Mazda 3.
GG

—————
Va a vender como churros. El Leon actual ya fue una referencia en tecnología en su lanzamiento y hasta la actualidad ha seguido ofreciendo lo que todos los nuevos.... este viene con aun más tecnología y el juego de luces que hasta ahora solo se veía en Audi (el encendido de las luces traseras) aparte de los faros dinámicos y faros matriciales.. aparte todos los asistentes habidos y por haber y la nueva tecnología Car2Go.... ofrecerá TODAS las motorizaciones que existen hoy día (gasolina, diésel, híbridos suaves eléctricos, híbridos eléctricos de rango extendido, híbrido con Gas)....ahora mismo no hay generalista que le haga sombra en líneas generales y en diseño no enamora a muchos pero no disgusta a muchos...

———-

1 1 respuesta
Wyrm

#28 Y encima haran consumos irrisorios de poco mas de 6 litros, nada mal..! Ahora en serio, mirate las fechas de presentacion/salida y compara los morros, que me parece que te has lanzado a escribir muy rapido xD!

1
SuperMatute

Esta guapo el nuevo Hyundai.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ReEpER
  • J_Penny
  • granaino127
  • killerbruf
  • Xoid
  • aLeX