¿Qué coche NO comprar?

Guax1nx3

Hola gente!

Bueno, espero q el post no sea muy polémico, pero... ¿en qué coche no meteríais ni un céntimo? ¿cuál es aquella casa q os inspira poca confianza? salvando las leyendas urbanas y basándose en la experiencia, ¿cuáles son aquellos coches en los q no invertiríais?

También sería interesante q pusiéseis la marca del coche con la q rodáis con mayor frecuencia!

A ver, yo en la q no invertiría sería:
1.-Mitsubishi (más concretamente el montero)
2.-Citroën
3.-Peugeot

pd: conduzco un altea 2.0tdi q por ahora va de lujo (toquemos madera).

un saludo!

LoTioN

Un logan
luego .. un Logan y luego por si acaso un.. Logan

tokeh

nunca compraría un opel astra gtc...

y recomendaría siempre un nissan o incluso un seat, aunque generalizar por fabricante no creo que sea lo más justo xD.

Merluza

yo desde la ignorancia de no haber ni si quiera subido en uno, nunca me compraria un hyundai coupe, debe ser malo a patadas, lo digo porque te metes en segundamano y buscas y tienes 124124124 mil millones..

kiLLoSaMa

nunca compraria un dacia ni ningun coche chino ni un frances xd

ch3ris

nunca me compraria un chevrolet, los europeos son demasiado baratos , por algo será.

D

#5 Ninguno Chino si Es Uno de los mejores fabricantes de coches.....

Yunik

desde que los fabricantes de coches vendieron su alma al diablo de las ventas, no desearia invertir ni un centimo en ningun coche actual...

ya no se hacen coches como los de antes.. :( xD

LimS

Que razón tienes #8

K

#8 Ni que tuvieras 40 años, no me jodas.

Yo nunca me compraría un Dacia, además de ser horribles, son malos a rabiar y al igual que los smart dudo que pasen de 100.000 km.

Ninjeto

yo nunca me compraria un mini +o( peste

siempre me compraria n peugeot 207 o un porche xxd

_dGr_

#11

Un porche en el centro del jardín de tu casa en Nebraska, ¿no?.

Mola porque parece que, según tu comentario, sean del mismo palo un PEUGEOT que un PORSCHE xDD.

Yo tengo un Leon I TDI 100 cv y de momento de lujo. 85k km. en dos años y ni un fallo.

Jamás compraria un saxo xD.

EnDeEsgue

#10, los dacia son una puta mierda de coches sí, pero son mas duros que una piedra.

Un Dacia Logan es 99% un R19, viejo, pero duro hasta matar. Coches mas duros que un R19 pocos existen en el mundo xD

AcidNos

Apoyandome en la actualidad y en los fallos ya conocidos de cada marca:

1 - No me compraria un Vag ni en sueños.
2 - No me compraria un BMW 4L
3 - No me compraria ningun Frances (Peugeot, Renault...)

Compraria Toyota, Alfa Romeo, Mazda o repetiria incansablemente Honda. Y por que no, un Kia, que estan dando unos resultados excelentes.

B

Yo no compraria un peugeot never , tengo un seat ibiza que tiene justo 10 meses , y los motores estos funcionan de lujo , eso si , el coche en si es una mierda , se caen a trozos , el primer mes ya se te descuelga alguna maneta o con suerte se te rompe el motor de alguna ventana...

PD: Tampoco compraria nunca un Hyundai

sPoiLeR

Los Mercedes también cascan, y nadie los pone. Los mejores en fiabilidad son los japoneses, pero eso no significa que sean los mejores motores, mas bien sosos. A mi dame un alemán, Mercedes, BMW o Audi xD

101010

No os compreis este, por nada del mundo.

PD: Es mio.

Sh1n0d4

Hombre yo he subido en Citroen y hay algunos ya sean viejos o nuevos que van de puta madre y aguantan de todo y sin cambios. En cambio hay otros de la misma marca, que a la mínima se joden, no aguantan, etc .

No creo que haya ninguna marca que todos sus coches sean los típicos de NO comprar.

Aunque si me tengo que mojar, la verdad que Fiat nunca lo he visto yo como una buena compra. AVISO: No me salteis los pro fiat, pq no he montado en ninguno pero es por si tuviera que decir 1 xdD

PD: Tengo un Citroen ZX de casi 12 años ya y va bien xD ( Bueno excepto la calefaccion que se jodio, pero no me extraña del uso que le di en Andorra durante 1 semana en pleno invierno JAJAJAJAJA xDDDDDD )

B

que opinais de los ford? que nadie dice nada, ni para bien ni para mal xD

sharker

yo con mi ford bien

el mondeo va como la seda el cabron y tiene sus añitos, en 7 años el tubo de escape y un rodamiento

y la furgo es una tourneo y dpm tb...

cuando tuve la renault kangoo puta peste

y mi padre el alfa romeo no le dio mas que problemas

PD: #21

si elegiria ahora probablemente seria un honda, en lo que se dice clase media-alta xD y de alta lexus y mercedes

en general los coches japoneses tienen fama de ser muy buenos

sn0k

ningun italiano, salvo que sea marca exclusiva, como ferrari, maserati, lamborghini...

shortyStyle

Ningún coreano, me dan asco. Solo me compraría un coche alemán o italiano, y algún japonés (solo honda).

Dabra4hire

Que problema hay con los japoneses? Tenia entendido que era dificil encontrar recambios pero aparte de eso nada. Un Mitsubishi o un Subaru no son buenas compras?

Me refiero a Imprezas o Evos.

KaNeM

no me compraria nunca un renault,lo digo porke tengo 1 y no me gusta su conduccion en absoluto

me gustan los japoneses,pero no se xke,kia no me akaba de gustar

Hybrid

Anda que te has ido a coches baratos tb , imprezas o evos , hijoputa si un coche que cuesta esa pasta no es bueno apaga y vamonos . Esas marcas tienen wenos carros , igual que Honda pero estan algo menos establecidas aqui.

Merluza

Subaru algo mejor, pero ni el impreza ni el lancer evo, son coches para hacer km, es decir, que en cuanto a fiabilidad son de lo peorcito, pues tienen muy buen motor, pero van demasiado sobrealimentados.

El subaro algo mejor, pues en boxer, y siendo un 2.5 en lugar del 2.0 del mivec.. pero vamos que parecido, muchas rpm, mucha potencia, mucha presion para el turbo etc.. son pues eso, coches para competir, y demas.

ManOwaR

Opel es la que peor he visto con su SAT, BMW la que mejor. Seat, Ford y demás, ta decente... Opel y Fiat me decepcionaron pq cuando vas a cambiar piezas, en la mayoría de las veces te obligan a comprar el objeto entero. Por ejemplo, se te jode la carcasa del retrovisor que en el conce vale 20€ y en la Opel/Fiat te obligan a comprar carcasa, cristal, esqueleto, tornilleria y anclaje, que te sube a 90€, en BMW por ejemplo tienen hasta el número de referencia de las gomas que sujetan las molduras del parachoques frontal, y te lo venden todo suelto... vamos, se me jode una pieza de 3€ y me gasto 3€ y no 40. Supongo que los conces de Opel y Fiat lo harán por cuestiones de marketing, sino no me explico que sean capaces de decirte el precio de una pieza suelta y sin embargo te obliguen a comprar el Kit entero dándote excusas absurdas que sólo suenan a chupadinero (y los muy hdp si haces el amago de "bueno me voy, ya buscaré en la chatarreria", no te sueltan eso de "espere espere, podemos venderte la pieza suelta!", ¡van y te dejan marchar! xD). Vamos, en el Bravo se nos jodió una esfera y nos obligaron a comprar el puto cuadro entero en la Fiat, en la Opel me pasó lo del retrovisor (por no mencionar que misteriosamente en un cambio de aceite el coche te salía con un problema nuevo, y si no te salía te lo encontraban), en la BMW sin embargo estoy harto de ir a cambiar piezas tontas y jamás me han obligado a comprar un kit entero (eso sí, ahí compro yo piezas y luego me las monto yo, que la hora la cobran a 75 eurazos xd).

f1Re

Tuve un fiat y fue la peor experiencia que he tenido con un coche....

ahora tengo un 207 nuevo y me va super bien.. el coche tiene 1 mes y no me ha dado ningun problema por ahora esperemos que todo siga asi

PajarracO

Nunca compraría un suzuki swift, es como comprarse el cañonero que se compró homer.

romeo2k

#27 Cambia de opel: Yo hace poco he cambiado la carcasa de un retrovisor y he cambiado sólo la carcasa, ni soportes, ni tornillos ni nada, sólo la carcasa.

No me volvería a comprar un Opel y dudaría si comprarme un Renault, por malas experiencias con estas marcas.

Tampoco me compraría ningún coche que no puediera probar antes, ni un coche tan sumamente aburguesado que sea aburrido de conducir. Prefiero que sea algo menos cómodo y más divertido (es decir, que si me comprara un Audi, un A4 con más motor iría por delante que un A6 con menos motor, aunque tenga más equipamiento). Aquí quizás haría una excepción con un 300C, pero no más.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • psikotron
  • granaino127
  • Merluza
  • Yunik
  • Solidus47
  • romeo2k