Avenged Sevenfold - Hail to the King

Zh4ROK

Asi es señores la banda de California vuelve a la carga con nuevo disco del que aun no se sabe nada, tan solo que sera metal clasico y influenciado por bandas como Black Sabbath/Led Zeppelin etc dicho por M.Shadows


de momento tenemos esto ke subieron a FB y se rumorea x los numeros de arriba ke el dia 14 oiremos algo.

Recordemos que sera el primer disco de la banda sin una de sus piezas fundamentales que era el bateria Jimmy 'The Rev' Sullivan.

Para mi una de las razones por las ke amo la banda y es una de mis favoritas es porque M.Shadows me parece una de las mejores voces de la actualidad tiene demasiado potencial.

Aqui os dejo colaboraciones que ha hecho recientemente una de ellas con Device, la nueva banda del cantante de Disturbed :)

Ire actualizando conforme se sepa mas!

2
R

Me ponen burrota burrota, esperándolo con impaciencia!

2
B

FoREVer.

¡Ahora a ver qué nos depara el nuevo disco!^^

1
zErOx

He de suponer que todos los que postean en este thread son tias*
*menos yo.

Zh4ROK

eh ke yo tengo rabo :3

1
Zh4ROK

http://www.avengedsevenfold.com/radio como funciona? xDDDDDDDD he oido una pero suena maaaaaal

1 respuesta
B

#6 Tú ve tocando los botones como he hecho yo xDDDD
A mi me ha sonado Nightmare.

Zh4ROK

cada numero es 1 año xDDDDDDDDD y la del 13 no estaaaaaaaaa

Mcdollar27

No es mi grupo preferido ni lo será pero siempre me ha gustado, y en especial la buena voz que tiene Shadows cuando no pega gritos y tal "Dear God" y "Seize the day" son ejemplos.

rencore_

se sabe algo? no soy capaz de escuchar NADA en la radio esa...

Zh4ROK

a ver cada numero de los de arriba es 1 año es decir una etapa de sus trabajos, y con la rueda de la izquierda mueves la barrita roja para elegir que año quieres oir, en el centro abajo hay 2 botones, el primero es el play por asi decirlo y el segundo enchufa la tele pero no se ve nada solo rayas de colores y un pitido molesto, la rueda de la derecha no sirve para nada (que se sepa)

Es de suponer que si sintonizamos el 13 osea este año oiremos el single, cuando? SOLO AVENGED SEVENTROLL LO SABE. de momento se oyen psicofonias raras como si estuviera desintonizada, a mi me parecio oir hasta a Riahnna xD fuero Trending Topic mundial por la troleada de tenernos esperando todo el dia a que sonara algo -.- cabrones seguro qu Syn y Zacky se estaban descojonando.

palickpre

Lastima que ya no hagan canciones asi

5
14 días después
Zh4ROK

http://www.seventhlair.com/#!/prophecy el codigo pa entrar es 7560 y aparecia en el video de "carry on" el troleo continua!

1 respuesta
rencore_

#13 y el relojito marcando las 5? a las 5 pasará algo? nos van a seguir troleando?

me puedo cagar ya en sus muertos?

1 1 respuesta
Zh4ROK

#14 la troleada va para largo... mirad lo que contenia 1 guitarra que gano 1 chica hace nada XDDD

1 1 respuesta
rencore_

#15 joder, es que ni siquiera le encuentro sentido. pero ganó la guitarra en algun concurso de A7X? o es de algun concurso random y alguien ajeno a la banda se ha metido tambien a troll?

yo me imagino a syn y shadows leyendo todo lo que se habla y llorando de la risa, panda de cabrones. mas les vale que luego merezca la pena...

1 respuesta
Zh4ROK

#16 sisi guitarra firmada por ellos xD se deben estar partiendo, si tienes twitter entra en #itbeginsa7x y ahi hay mazo de info

8 días después
Zh4ROK

MENUDO HYPE.

2 respuestas
B

#18 Ostia menuda melena se gasta el señor Shadows no? No me convence el cambio del sonido de la bateria, en el disco de City of evil y en el de Avenged Sevenfold me convencen mas.

1 respuesta
Zh4ROK

#19 jajajaja ya te digo, a mi no me mola pero bueno el sabra que hace con su pelo xD respecto a la bateria contando con que ninguno de sus discos suena igual que el anterior,no esta The Rev y Shadows dijo que este iba a sonar mas a Metal clasico tipo Pantera,Metallica,Black Sabbath, Led Zeppelin etc al chaval le han hecho oir esos tipos de metal para alimentar ideas xD de hecho ese fragmento se da un aire a Sad but true de metallica, de todas formas confio en Shadows y Syn, estos tios no sacan mierda y se estan tomando su tiempo.

Por cierto cuenta atras para ¿Single? http://www.seventhlair.com/#!/prophecy

Ashrot

#18 Özil a la bateria?

1 respuesta
Zh4ROK

#21 xDDDDDDDDDD se da un aire

10 días después
Zh4ROK

Confirmado en Noviembre vendran a España, Madrid y Barcelona las entradas se ponen mañana a la venta no seais tontos de perderoslos!

W

que bien, con las ganas que tengo de verles

a ver si puedo acercarme :_

1 respuesta
nomechordas

#24 Joder ya sabía yo que te tenían que gustar gustándote Converge.

St3in3R

Pero es que ademas vienen con Five Finger Death Punch y Device (nuevo grupo del cantante de Disturbed) de teloneros! De puta cabeza.

cbd

como apunte decir que nightmare, ya se hizo sin the rev (aunque llego a colaborar) y fue portnoy el encargado de la bateria, que era uno de los idolos de the rev.
me gusta avenged pero, las demas bandas nombradas no me atraen, a dia de hoy no he encontrado una banda que me guste tanto como system of a down, ni creo que la encuentre, no obstante avenged tambien me gusta

Zh4ROK

the rev hizo las demos de Nightmare y portnoy grabo y puso su toque nada mas xD

cn bateria electrica xD

Shaft

Me recuerda mucho.

Zh4ROK

Supongo ke al ir con Device, Shadows y David cantaran la de Haze xD

Usuarios habituales

Tags