El Chojin - El Ataque de los que Observaban (2011)

Shatterz

En mi opinión, las bases son una reverendísima mierda. Y no me gusta absolutamente nada ni como rapea ni lo que rapea.

Y el problema es que esto comienza a ser extensible a casi todos los grupos/solistas de rap españoles. Hasta hace bien poco había cosas que me motivaban, pero están consiguiendo, a base de apalancarse en sus tronos los oldschool y de copiar a los guiris los newschool, que deje de interesarme este tipo de música si no va acompañada de buenos productores de electrónica.

Una pena :(

1
FuckDuck2

"El extranjero les quita horas en la empresa
más horas les quita la consola y es japonesa
"
Xhelazz

por aqui a mas de uno le viene como anillo al dedo xd

3
Privatovic

Con todos mis respetos a quién le guste. Vaya parida de frase.

6
I

Le respeto porque lleva años en esto, pero me pasa como con Nach, escuchado un disco: escuchados todos. Mismas canciones, mismos temas, mismas estructuras, misma forma de rapear; si llevas escuchándolo desde hace 2 semanas pues vale, es soportable pero así años y años y disco tras disco, es soporífero.
Casi todos los temas son los más esteriotipados y con clichés más vistos que alguien se pueda echar a la cara; la canción contra el racismo va con buena intención pero es taaaaan típica y relamida que da dentera, y -siendo consciente de que me caerá mierda- los que colaboran en ella salvo pocas excepciones está bastante fuera del panorama y ya cargan a sus espaldas con bastantes trabajos con poca acogida y de calidad pésima.

Por otra parte el rollo de ir de profe de críos, los cuales se creen que saben de que van las cosas por escuchar tracks de X o Y MC dando su opinión sobre un tema, está muy mascado y ya huele.

1
m3tr0

Lo de los seguidores del rap y la palabra "respeto" es como para hacer un estudio.

Según google:

rock: 1,140,000,000 resultados
rock+respeto: 4,620,000 resultados
ratio: 0,41%

jazz: 506,000,000 resultados
jazz+respeto: 2,080,000 resultados
ratio: 0,41%

rap: 252,000,000 resultados
rap+respeto:2,130,000 resultados
ratio: 0,85%

Conclusión: utilizáis la palabra el doble que cualquier otro

3 respuestas
FuckDuck2

#35 respétanos co

I

#35 Con esos datos le estás faltando el respeto al erreapé.

B

Oye, a los que no os gusta El Chojin, ya sea porque os habéis cansado de él o porque nunca os ha gustado, a qué otros escucháis?

1 respuesta
Woh

#35 Es curioso que quien mas utiliza la palabra "respeto" es el que menos uso hace de ella xD.

B

Alguien encuentra apuntes?

edit: http://www.megaupload.com/?d=1R46XFRJ

D4rk_FuRy

no me mola

Privatovic

#38 a Rafaela Carrá, tiene mucho groove, además el mensaje no dista mucho del de Chojin.

6
B

Hilarante.

2 1 respuesta
Privatovic

#43 Ese era el objetivo hombre.

NaCh1To

voi x la 11 y solo me gusta la de idiomas diferentes..

24 días después
B

Videoclip de Rap vs. Racismo:

5
ChaRuu

muy grande el videoclip, el tema en si ya es puta crema.. el videoclip me ha encantado +10000 para chojin.

2
crasten

escuchandooooo nunca ma creado especial agrado pero se deja escuchar , mas ke na mensage... (para mi).

:santo:

1
Woh

Pues... que tiene el videoclip para que este tan guapo? He leido que buah, es el mejor clip que se ha echo en la escena nacional, una obra de arte, etc, etc. Y que quereis que os diga, es como todos los demas. El rapero de turno soltando su movida delante de una camara.

#50 Claro, si si, lo bueno del clip es que salen muchos artistas "TOP" y tal. No es malo ni nada de eso, pero esque algunos comentarios...tela xD.

Y te juro que he leido eso, me he quedado flipao xD. Aunque es cuestion de gustos no? Pero me parece a mi que a algunos se les nota la vena grupie.

1 respuesta
ChaRuu

#49 lol donde has escuchado eso? tampoco es el mejor videoclip que se ha hecho ni de coña.. pero esta guapo, porque el tema es un temazo y porque tiene infinidad de colaboraciones, lo cual lo hace mas grande al tema y en parte al videoclip..

pero de ahi a que sea el mejor videoclip del panorama hay un cacho muy grande XD

1 respuesta
I

Es un videoclip normal, tíos rapeando delante de una cámara; no hay más alardes técnicos que eso xD.

mendozawsd

La gracia que tiene el clip es sacar a tantos raperos "top", ni es la polla ni es una mierda, esta bien.

El trozo de Nerviozzo a mi me encanta

Tritoman

Pues ami el videoclip me ha parecido mediocre la verdad,no destaca por nada.

penetration

VideoClip normalito, pero que gana muchisimo, por el mensaje, y el poner en liza a tanto rapper en su mayoria "top"(ya sean venidos a menos o no, eso ya depende de cada 1 xD).

pd: me he partido la polla cuando he visto al zatu con su cachito en donde se pone la calle del infierno en la feria de sevilla XDD, joder habia sitios mejores ...xD

Erreape

A mi del videoclip solo me ha gustado la parte de Nerviozzo __

Inver

Grande Chojín, lo descubrí hace tres años y desde entonces no he parado de escucharlo, que siga así!

12 días después
mendozawsd

Me escuche el disco entero anoche, mas o menos lo que esperaba, soportable, pero muy monotono, incluso he quitado alguna cancion a la mitad, pero solo un par de ellas.

NoRelaX

Como todos los discos del mundo, tiene canciones y canciones... No espereis que nadie haga un álbum perfecto para todo.
Sí es verdad que en algunas canciones se hace aburridillo, pero las letras son acojonantes.

Usuarios habituales