Creamfields Andalucia 2010

ASM

Orbital ha sido el detonante, este verano al cream XD

23 días después
GR33N

2MANYDJS

:qq:

JoMa

bueno ya que habeis rescatado un poco esto pongo el cartel tal y como esta ahora :

se espera que en esta semana haya mas confirmaciones.

RusTu

Quién cojones se ha encargado este año de llevar el festival?

1
JoMa

los mismos del año pasao los " hermanos toros " , " producciones toro " o algo asi xD

RusTu

Los hermanos brothers!

1 mes después
JoMa

Bueno pues cartel Cerrado quedando asi :

y aqui los horarios :

mi line-up " pre-ciego " seria :

21:00 - 22:00 : Bloody Beetroots
22:15 - 23:30 : Vitalic
23:30 - 1:20 : John Digweed ( si veo que no me convence huire a los 2 many )
1:30 - 3:00 : ¿ pq coño coinciden Orbital y Marzenit ? me jode! ya decidire ... pero supongo que ganaran los 1º que en el S.O.S. me dejaron el culete temblando y son mas complicado de ver que a Marzenit.
3:00 - 5:00 : Oscar Mulero ( o 2º botellon )
5:00 - 7:00 : Digitalism
7:00 - 9:00 : Henry Saiz.

añado plano :

RusTu

Estás que entras a las 20:00 desgracia xD

GR33N

Creo que al final no voy a ir, y no se qué hacer con mis entradas y las de mis amigos :S

clamuno

#39 fumatelas

atencion a M.E.M.O. ese pavo anduvo hace 2 años en las fiestas del precreamfields y ojito la que nos montó..al señor rustu y a mi nos encantó (era el gafotas q andaba pinchando en el bar del camping el jueves creo)...lastima que coincida con marc y orbital..

respecto a orbital o marc.... yo iria a ver a los 1ºs de cabeza...y la putada esque veo cojisimo el cartel a la hora de varela digitalism....no me llama nada de esa hora, ya que digitalism es dj set, no live...

ojito tambien a the requesters , que a mi me encantaron cuando los vi y a skream :D

Pac0waR

Gr33n yo necesito 3 mp con lo que me cobras, si te interesa claro.

Btw si alguien tiene una lista de spotify como la que hicieron para el sos le agradeceria enormemente que me la pasara ya que tengo a algun colega dudando si ir o no y la lista ayudaria bastante a mis planes.

KaNiBaL_Cb

El viernes el colectivo Basskompany hará rave por la zona del festival, estáis todos invitados.

clamuno

y el domingo por la mañana after con marc y henry en el faro...

GR33N

#41

http://open.spotify.com/user/makiko_05/playlist/73K4x4B5IMMiwPECsD64fJ

golfomad

#44 un poco mal esa lista, por lo menos lo que respecta a 2 Many dj's, el que los haya visto alguna vez sabrá que no van a poner ni un solo tema de soulwax de los de ahi, no tiene nada que ver un live de soulwax con una sesion de 2many, puede caer algun remix de soulwax pero poco mas :P por otro lado me encantaría ir me parece un cartelón con crookers , 2many, Erol Alkan y demás

JoMa

#41 la lista de 44 no te es valida mas que nada porque de tooooodos los temas de esa lista a lo sumo sonaran 10, pero es que hacerte una lista es un tanto complicado pq muchos de los que van a actuar hacen djset y no ponen temas suyos, por lo que seria mejor quete bajaras sesiones suyas " actuales " cosa que lo veo cuanto menos trabajoso ...

puto Rustu ( #38 ) en verdad tienes razon el año pasao queria haber entrado a las 22:00 y recuerdo que acabe entrando a eso de las 23 y pico o por ahi y estoy diciendo que este año entro a las 20:45 ... juuuuaaaaasssss !!! a ver como me lo monto, pero esta vez cumplo total si empezare a botellonear a eso de las 3 y pico de la tarde voy a ir sobrado de tiempo para ver a los Bloody, fuck yea!

Masackre

Vaya fail los bloody a las 21:00 no?

JoMa

#47 y Vitalic a las 22:00 ........... nah! esta claro q esto lo hacen para meter a la gente " prontico " y empiece a consumir, pero no tiene ni pies ni cabeza xD

burton92

¿Por que Benny Benassi y David Guetta pasan desapercibidos aqui? No lo entiendo..

Al principio las entradas estaban a 40? puff que dolor haber pagado 70

clamuno

#49 xq existe algo llamado criterio musical decente...

burton92

#50 Una cosa es criterio musical decente y otra pasarse de listo, por que yo no digo que vitalic, orbital o digitalism sean malos pero menospreciar asi a benny o a david guetta lo veo excesivo.
Pero vamos, esto desde mi punto de vista.

clamuno

#51 pues mi punto de vista esque ambos son una puta mierda.

burton92

#52 Pues nada a las 7 de la mañana quiero que toda la gente como tu este en la carpa o de Drop the lime, la de Henry Saiz o la de Javi Union y asi poder disfrutar de david guetta de cerca. Gracias :P

que a mi "esa puta mierda" me encanta.

clamuno

#53 enjoy!

burton92

#54 No lo dudes

KaNiBaL_Cb

Cada uno oira lo que le plazca, siempre las comparaciones son odiosas, pero dudar entre Henry Saiz o David Jetta...

Sobre gustos no hay nada escrito, pero nadie me negara que este tio hace musica (lleva años siguiendo un esquema en sus producciones, y le funciona para segun que tipo de publico) para gente que no sigue la electronica a menudo, que se engancha a algo nuevo, fresco y supercomercial, si tu vas a un creamfields por ver a ese tio ¡ole tus wevos!, yo voy por ver a Henry Saiz o Crystal Fighters (por ponerte un ejemplo de estilos diferentes).

Comparen y que cada uno decida que ver el sabado... yo lo tengo claro :____)

Henry Saiz - Hello,Infinite

David Guetta - Sexy Chick (Featuring Akon)

JoMa

Yo solo digo que el cierre de Henry Saiz va a ser Legendario ... bueeeeeeeno, yo lo voy avisando ...

reVorZ

Yo voy al botellon, no money :(

burton92

#56 Esq tio me pones sexy bitch que hasta mi que me encanta david guetta me da asco ya...
Ademas si yo soy el primero que dice que sobre los gustos no hay nada escrito es más a mi Vitalic y Henry Saiz me gustan también pero no sé prefiero david guetta, que a mitad de actuación cambie de carpa pues no te digo yo que no.

Y nada a ver si nos vemos por alli y a pasárselo bien gente ;)

clamuno

esque con perdón, pero para ver a un tio con sus cdj 1000 poniendo 4 temas al vuelo...por muy mega estrella que sea....es como lo de digitalism dj set...que si, que podran animar todo lo que qiueras , pero por lo que son famosos no es por eso.
de lo que tengo ganas de cojones y no lo he encontrado, es de alguna sesion de techno del guetta de antes del 92 ..segun leí en electroshock, el tio debia partirla pero bien..

Usuarios habituales