Creamfields Andalucia 2010

JoMa

http://www.creamfields-andalucia.com/

Bueno decir que aunque no sean las confirmaciones mas sorprendentes ... YO VOY !! ( bueno, fuera cual fuera el cartel hubiera ido igual xD )

saludos

RusTu

A pasar frío.

BirK

No creo que vaya, y me jode por no poder ver a los Bloody Beetroots :(

B

Está estudiable la verdad... a ver las demás confirmaciones .

Lone

Comparo el cartel de Monegros de este año, que tiene cinco veces mas artistas, con este y la verdad que me gusta muchisimo mas el Creamfields.

La verdad que solo por Bloody Beetroots estoy pensando seriamente en ir, pero desde Zaragoza no se si merecerá la pena el viaje.

michi

ya fui unas cuantas veces cuando se hacia en Villaricos, ahora veo que es en otro sitio :S seguira habiendo pinar de acampada libre con raves???

RusTu

#6 sigue habiendo raves pero no hay absolutamente NADA alrededor. Sólo una pequeña finca con un faro donde hacen un after con gente que ha pinchado en el festival (pagando 15 pavos). Si no quieres pagar se montan diez mil raves por la playa pero sin nada con que guarecerse del sol que hace es un poco infierno xD

Idaho

Se mira bien el cartel este.

Nubecillo

tiene MUY buena pinta...además así podría quitarme la espinita de ver a los Bloody...mmmm

van-dermeide

yo tengo suerte ke esta al lado de mi pueblo bueno pueblo no es es una urbanizacion. ke se llama ALMERIMAR me puedo ir hasta andando jejeje. a ver ke mas artistas van al creamfields de momento hay mierda en ese cartel.menos crookers
el primer y segundo creamfields fue de lo mejorcito el domingo por la mañana amaneciendo y escuchando a james holden eso fue brutal.

Masackre

Claro! esque los Bloody, Digitalism y Vitalic son unos matados de toda la vida...

michi

Vitalic es un jefe, pero el cartel de momento esta cojo, las cosas como son, pero claro es pronto

lo de no poder acampar a la sombra me echa un poco para atras :S

1
Carnival

El cartel comparado con el año pasado, y sobre todo los anteriores es bastante flojo por ahora.

Digitalism son buenos y Vitalic un crack, pero no estan a la altura de los años anteriores. Aun asi iré :D

RusTu

#12 montan una especie de invernadero para que puedas acampar a la sombra. Pero vamos, acampas entre rocas (a no ser que hayan mejorado eso) y el calor más o menos es igual que al sol. Un infierno. Lo mejor es pillarse un apartamente donde Van-dermeide que está a escasos 3 kilometros andando. Se nos licuaron los peines.

12 días después
B

Las entradas han subido a 50 euros al haberse acabado las 5.000 entradas a 40 euros

CARCELERO

Sabeis si hay algún foro donde se vallan poniendo los que van a pinchar que lo hayan confirmado?

clamuno

#16
en www.barrizal.com lo ponen normalmente los primeros, ya que es "el festival de la casa"
acampada no hay este año creo (el año pasado ya no hubo)
y mulero se cayó del cartel xq no lo tenian cerrado los gañanes antes de publicarlo y el otro a roto contrato ...

aun asi este año q le peten al creamfields q yo me voy al fresh ! :D

CARCELERO

Entonces donde cojones se duerme xD

clamuno

#18... es 1 festival, para que cojones quieres dormir?
la acampada es para dejar la ropa la droga y la tarjeta de credito para q no te la pulas...

CARCELERO

#19 tenía entendido que duraban varios días

8 días después
JoMa

van-dermeide

david guetta puuuuuuaaaaaggggg se acabo ya no voy

JoMa

#22 no seas tan drastico, miralo por el lado bueno, coincida en horarios con algun otro " grande " asi que en ese grande estaremos los demas mas tranquilito ... xDDD

Huk

En el crimfil probe yo por primera veh el crystáh. Te deshinibidi.. y to eso

Kails

Algún año me molaría ir. Pero es que me cae a tomar por culo acho.

fLeKy

#5 te prometo que merece la pena :) yo este año no se si podre ir pero bueno se intentara...

Dawidh

yo voy seguro con unos colegas y luego del creamfields me qedare 3 o 4 dias en la cala san pedro. gogogogo

JoMa

Henry Saiz sera el elegido para cerrar uno de los escenario, asi que al menos habra un cierre con musicon.

NoN3

yo voy con un par de colegas. 53 euros de entrada + 3 de seguro y subiendo !

JoMa

Orbital :O

1

Usuarios habituales