Creamfields Andalucia 2010

soulsville

¿Pero Digitalism es dj set o no?

clamuno

#61 si..lo que para mi es 1 engaña bobos ..con todos mis respetos...

B

#62 Pues sí , lo normal es que el cartel especifique que es un Dj set como se suele hacer

RusTu

Las apariciones de Burton por este foro son espectaculares xD

clamuno

#63 en el primer cartel lo tenian puesto...luego lo quitaron y no pone nada de live y sumado a que este año no estan de gira....

el ver a un grupo pinchar sq me la pela, x lo que son famosos es por tocar..otra cosa esq den un concierto y luego pinchen un rato, pero el formato dj set para un grupo sq me la pela increiblemente ..y eso que me he comido unos cuantos... hot chip dj set, chemical brothers dj set, groove armada dj set..y son todos lo mismo: un engañabobos

Filippo

Buff, Crystal Fighters la van a liar, eso si que va a ser un no parar de bailar.

clamuno

marc el pobre hombre parece que estará fastidiadin..actuará , pero casi seguro que no valla al after al final...

JoMa

clamunense, extiendase en el comentario que acaba de poner!

RusTu

#68 se da por culo con Marc vía Facebook.

GR33N

Nada, no hay forma de vender las entradas, al final me las voy a tener ke comer...

burton92

#64 jaja que pasa?

clamuno

#70
pasate por www.barrizal.com

Dawidh

#56 si piensas q david guetta va a poner semejantes mierdas en creamfields el q no tiene ni puta idea seguramente seas tu.

yo personalmente todavia tengo algo de fe en el y creo q en creamfields sorprendera a mas de 1

Eveyx

David Jetta

burton92

#74 gracias por tu aportacion.

Kails

Espero que nos contéis que tal va cabrones xd

El que no vaya a los bloody beetroots maricón.

X-Crim

me lo estoy pasando geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

teníais que a ver venido, yo estoy aqui, en mi casa, como vosotros.

JuaS

mañana estare en la playa de guardas viejas esperando q llegue el sabado

fiiiessssstttttoooooooooooonnnnnnn

RusTu

#76 maricón

clamuno

#79 judio

Kails

Id con cuidao chumaquitos. Espero crónica a la vuelta xD

burton92

muy basto jaja

PD: voy a descansar en despertarme pongo que tal ha ido.

JoMa

de momento solo puedo poner esta imagen :

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NoN3

yo acabo de llegar ahora mismo de almería, fuimos 7 colegas y yo desde el viernes allí y muy muy wapo;

yo es la primera vez k voy a un festival de este tipo y me he kedao muy loco con la gente la de colgada/zumbada/macarra/drogadictoh (entre los k se encuentran algunos colegas mios) que se puede llegar a ser y luego el tema de los raves también wapisimos. hoy a las 13:00 después de estar 12 putas horas metidos en las carpas de creamfields peña motivadisisima dandolo todo ahi...impresionante.

weno al tema:

Lo que yo ví fue:

bloody beetrots --> no los conocía y son espectaculares muy muy curraos, unos temazos de locura, los que más me sorprendieron sin duda alguna.
vitalic --> muy muy weno.
2manydjs --> insuperables, eran la principal razón por la que iba al creamfields y por lo menos a mí no me defraudaron para nada.
benny benassi --> no me terminó de convencer ;S
david guetta --> era de los que pensaba que su carpa iba a ser de las más vacías para el cierre, pero no sé de dónde y cómo salieron,pero miles de niños aparecieron y se petó...se retrasó bastante y no pincha...deja un cd del ares y au joderr ;(

anectadota de la noxe: a eso de las 3-4 de la mañana, los crystal fighters k estaban por ahi como pedro por su casa nos preguntan si tenemos droga (en un perfecto...inglés), unos colegas mios les dice k si, k kerían...5 tripis...menos es nada.

RusTu

#83 Bloody Gayroots!!! xDDD

burton92

#84 david guetta --> era de los que pensaba que su carpa iba a ser de las más vacías para el cierre, pero no sé de dónde y cómo salieron,pero miles de niños aparecieron y se petó

Insensato pensando eso

NoN3

si tengo k poner una pega a 2many...

en casi todos los videos k he visto de ellos del 2010 la llevaban poniendo y ayer nanai...

oRxt

para mi los bloody fueron la hostia, no los habia visto nunca en directo. Vitalic otro q tal me gusto bastante, 2manydjs jaja que decir me encanto. David jetta sobraba, y benny estuvo bastante bien al principio.. Muxo yonkiii con la mandibula pa fuera

bekaerre

#88

ni que lo digas, yo giraba la cabeza y veia cosas... xD

que cancion de los bloody fue esta??

http://www.youtube.com/watch?v=JGHeDyGe96k&feature=player_embedded

B

#89

pd :

Qué grande estuvo Vitalic !

Usuarios habituales