Daft Punk - Random Access Memories (2013)

S

Lose your self to dance le parte el culo a todas.

1 1 respuesta
ziordo

#1380 esto es lo que buscas:

3 1 respuesta
M

#1382 Daft Punk es mi grupo desde que lo conocí con su primer disco, lo ''malo'' por llamarlo de alguna manera es que me medio tienen acostumbrados a la electrónica tan personal que ellos tienen.

Quizás esperaba algo con pequeños toques tipo la OST de Tron con algo de funky (viendo Get Lucky). Ojo, el disco al completo me gusta, mucho, pero hay algún que otro tema que me resulta tan tan diferente a ''lo suyo'' que va a hacer que no sea de esos temas que aún sin gustarte en concreto no te importa escuchar una y otra vez.

#1382 Gracias por la recomendación a todo ello; voy a poner a escuchar algo de ellos.

1 respuesta
ziordo

#1383 si no te he dicho nada, escucha ese disco, son todo contacts xd

1
ToRA

A 320kbps Giorgio es aun más epic, no puedo esperar a tener el FLAC en mis manos.

1 respuesta
S

#1385 ¿Dónde está el disco en esa calidad?

1 respuesta
intelntl

Hay rumores de que es una trolleada y que el verdadero saldrá el día 21. Veracidad de esto?

2 respuestas
ziordo

#1386 en pirate bay

CaraLimon

#1387 Nah, rumores infundidos por los fanboys que no quieren creer aun que el disco es malo.

7
ziordo

#1387 jeejejjee

S

Si es una trolleada tiene temazos.

Snorky

Si esto fuese cierto no hubiesen publicado las canciones en iTunes, ni adelantado la publicación del disco al 20 de Mayo como ya se comentó ayer.

#1393 es que no es el primero que lo dice xd

1 respuesta
ziordo

#1392 es que somos muy grasiosos snorky, que no lo pillas jeejjeajeje
#1392 porque además de grasiosos, somos muy originales xdxdxdxdxd

1 respuesta
Eyacua

bajando esta, como sean todo pasteladas me cagare en dios.

PD: se aceptan pasteladas guapas, pero no parece ser la opinion general :/.

hamai

La verdad es no se por qué, pero Touch ME ENCANTA.

1 1 respuesta
Eyacua

Salvo un par de temas :/. (<--- MIS GUSTOS HERE, RELAX)

Pienso ponerles a varios de mis colegas las canciones durante tanto tiempo como pueda sin que se enteren de quienes son los que escuchan y preguntar impresiones.

No se por que siento que se lo que va a pasar.

M

#1395 A mi es una de las que mas me gusta.

B

Ya puedo escuchar el disco?? La verdad es que le regalé a un amigo el disco (no tenía ni zorra de quienes eran pero cuando escuché un par de canciones que conocía y un par más... no paro de escucharles y eso que no me gusta este género mucho).
Alguien me pasa un link o algo aunque sea por privado? Me lo compraré cuando lo saquen pero a ver si me gusta antes... la de get lucky es la ostia.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1398 Bahia pirata.

Capi_Salami

my name is giovani giorgio,but everybody call me giorgio...

7
TelloTe

instant crush simplemente sublime .

1 respuesta
Ismelldrama

Después de una segunda escucha puedo confirmar que es el mejor disco de la historia.

1 1 respuesta
tarzanete

Ojalá fueran 13 contacts :(

1
BLaCkDaRk

disco is alive!

Kiwii-chan

como podeis decir que no es bueno por dios? es SUPERIOR.

Excepto "Instant crush" que me ha gustado pero me ha parecido muy discotequera y comercial, todo muy estilo Daft Punk y de calidad

#1401 a mi me ha parecido la mas "comercial"

1 1 respuesta
Shatterz

La de Touch se parece a ratos a la de la Revolución Sexual de La Casa Azul.

Menudo cachondeo de disco xD

CaraLimon

#1402 Argumentalo.

1
ziordo

ME ENCANTA ESTO

2 respuestas
B

#1381 Iba a venir a decir lo mismo. Get lucky y lose yourself to dance las 2 mejores que he escuchado por ahora (de 5 me parece).

#1408 LOL y mira que escucho pitbul.

HukymaN

#1408

dies*

4 1 respuesta

Usuarios habituales