El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

¿Se había puesto esto? Está BIBI en una banda sonora de Marvel, junto a Mark Tuan (GOT7 ).

1
kmikase

#5130 dios espero que nos ea nada, si Lizzy siempre se le veia super feliz y alegre y riendo, me encantaba con orange caramel :( aunque es verdad que en su dia adelgazo una barbaridad que no era normal, y se le notaba que habia cosas que no estaba bien, nadie baja tanto de peso porque si.... joder y la peña que hace esos comentarios que les pasa por la cabeza, estan zumbadisimos

RubenLionel

#5130 Por lo que he visto así por encima se ve que la pillaron conduciendo DUI (positivo en alcohol), y viendo cómo se toman eso allí en SK da por hecho que su carrera está más que finiquitada.

iKarbOne
1
Channie

Joder qué temazo

bonus:

3
Armix34
ChanNNged

Esto es una delicia, 16 minutos de puro placer.

Ya se puede decir que Wonstein ha sido el real winner de SMTM9 y eso que Lil Boi me parece top también pero era mucho más conocido.
Este año este tío ha colaborado con todo dios, y encima de diez. Mi artista favorito actualmente sin duda.

2
iKarbOne
1
iKarbOne

Como se nota que a los coreanos no le gusta nada el rock.

Y mira que a mi me gusta la cancion.

Channie

San E xddddddd

iKarbOne

Un poco broken el Team Gaeko-CodeKunst. Necesito la cancion.

Alguna razón de porque tiene 8000 dislikes?

Nerwen

esta vez estoy un poco desencantada, siempre es un gusto ver a estos chicos, pero la canción me parece un poco desestructurada xd no se, no me termina de gustar T_T

1 comentario moderado
ChanNNged

vaya temazo

Channie
1
Jalryn

Comeback de Itzy, collab de BTS y Coldplay y performance video de Money de Lisa.

3 1 respuesta
kmikase

#5146
Lo de itzy, me parece muy bueno, aunque no creo que mejor que sus canciones anteriores, los outfits algunos tremendos, en general me parece buen comeback, La cancion de BTS x coldplay pese a que no me gusta demasiado bts me parece bastante buena también. y lo de Lisa me parece mucho mejor que LALISA, aunque me sobra un poco algunos gestos y partes de la cancion demasiado arrogantes como ya le paso a hyuna en su dia, nunca queda bien cantar que tú misma eres la puta ama xDDDD, por lo demas me parece que tiene cambnios de ritmos y drops bastante buenos

1 respuesta
Jalryn

#5147 Quizás te ha gustado la canción de BTS porque parece más una canción de Coldplay :stuck_out_tongue_winking_eye: A mi la de Itzi sí que me ha gustado más que las últimas que habian sacado. Desde Wannabe que no me hacían mucha gracia sus temas. Y sobre Lisa, es la que tiene más tirón en occidente y por eso estan forzando su imagen de rapera malota (que ella desde luego no es :joy:) , de hecho la canción es toda en inglés. Aunque a mi sí me gusta su actitud en los videoclips.

2
boro_sjp

Buenas gente llevo 2 o 3 años sin ver kdramas me suele gustar las tipicas comedias romanticas que no sean muy tristes, alguien me hace un top o los dramas que hay que ver si o si de estos ultimos años?

Gracias un saludo!

2 respuestas
Channie

#5149 Por "comedias románticas no muy tristes" las primeras que se me vienen a la cabeza son:
Hospital Playlist
Crash Landing on You
It's Okay to Not Be Okay
Itaewon Class
Start-Up

Fuera de esa descripción, 100% recomendadas:
Mouse
Kingdom
The World of the Married
My Mister

2
kmikase

Yo la ultima que vi fue Oh my ghost aunque es la tipica y no es de ahora, me jodidamente encanto xDDDD hace tiempo que estoy intentando encontrar alguna del estilo para ponerme con ella.

Lo de Yuna no es ni medio normal

1 1 respuesta
Jalryn

#5151 Tiene mucho carisma la chica pero tienen que manejarla con cuidado que aun es menor de edad.

Han sacado otro videoclip, no sé si tiene algo que ver con Tinder:sweat_smile: :

1
RubenLionel

Lo último de TWICE, full english.

Gratamente sorprendido la verdad

5
iKarbOne
Jalryn

Comeback de aespa con su primer mini-album y un par de temillas que salieron la semana pasada y no he visto por aquí.

4
ChanNNged

Esto es magia. Literal que se aprende a leer el idioma en 5 min.

PD: Alguien ha encontrado subs de SMTM10?

2
covaga

#5149 nevertheless
crash landing on you

1
Jalryn
desu

3
Jalryn

Flipa con aespa, en una semana han vendido casi los mismo discos que Twice.

Si contamos a las solistas, el abuso de Lisa es brutal xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags