El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
Jalryn

Hoy sale el primer album de SOMI, aunque sólo la mitad de las canciones son nuevas. Esta es el title track:

La propia idol ha participado en la produccion de algunas canciones.

iKarbOne
1
Channie
1
iKarbOne
Channie

#5162

1
iKarbOne
1
iKarbOne

Siendo tan buena la primera parte, me cuesta escuchar la segunda.

iKarbOne

1.285.153.315 visualizaciones :sunglasses:

Channie

¿Se viene colabo?

3
Channie
iKarbOne
1 1 respuesta
ChanNNged

#5202 justo la iba a poner... No estoy siguiendo el show pero nice song. La pregunta es a quien chutan que todos han estado al nivel...

1 respuesta
iKarbOne

#5203 echan a Yumdda y todos contentos

2 1 respuesta
Channie

#5204 Ojalá. La broma de hacer pasar de ronda constantemente al niño por "ser gracioso" solo tiene gracia en su mente.

Esta también está muy bien, muy a lo Green Day:

pd: sokomodo es una locura

iKarbOne
iKarbOne
2
iKarbOne

No estaba equivocado, menudo temazo.

1
iKarbOne
2
Jalryn

Me extraña que nadie haya puesto aun el comeback de Twice por aquí.

7
ChanNNged

La de wake up en directo gana mil, jeeeeeesus.

1 1 respuesta
Channie

#5211 Es un temazo, la tengo en bucle desde el viernes pasado.

Había perdido la esperanza con SMTM pero esta temporada me está gustando bastante.

1
Channie

Qué maravilla el diss de SINCE con la base de Squid Game, de los mejores que he visto en smtm.

edit: justhis <333

1 1 respuesta
ChanNNged

#5213 la de zion t da unos buenos vibes de la ostia, te hace sentir happy de la vida, no sé como explicarlo, es magia lol. No estoy siguiendo el show entero pero si todas las actuaciones y sorprendido me hayo teniendo en cuenta las bajas expectativas respecto la season anterior.

1 1 respuesta
Channie

#5214 No sé si es porque llevamos un par de temporadas bastante flojas pero esta me está gustando muchísimo. Están saliendo canciones muy buenas y hay mucha variedad entre los concursantes.

1 respuesta
Jalryn

¡Vuelve T-ARA!

3
iKarbOne
ChanNNged

#5215 A mi la anterior me pareció muy top. Mushvenom, lil boi, wonstein, swings, mirani, layone juntamente con los producers que había. He de decir que de todos estos solo conocía a lil boi y swings pero sacaron una de temazos con mucha variedad y surgió la gema de la corona y el real winner que para mi fue Wonstein, sacando un monton de temas post SMTM9 y colaborando con todo dios.

iKarbOne
MetaELLADAN

Ojalá le hubieran dado esta canción a Twice

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags