El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
Armix34

#5220 no es por ir de hater, pero en mi opinión, menos mal que no se la han dado a Twice... me parece una canción super rayante con el pianito todo el rato sonando el tin tin tin tin tin tin tin tin tin tin tin tin...

1
iKarbOne
3
Channie

Vaya locura lo de Mudd the student.

Y lo de BEO es una jodida maravilla.

2
Channie

¿Penal?

1
iKarbOne
2
iKarbOne
Channie
spoiler semifinal smtm

La voz de Koonta es una maravilla

1
Armix34

Traigo Kpop

mark

Álbum de Mirani ya disponible:

https://open.spotify.com/album/3dQM10yLtVuA2eWDLePqLV?si=8Fis1cSYRnC69bmxe_xVTQ

Soy un simp de Mirani, no me escondo.

2
Jalryn

Nueva música de Everglow y Kai:

4
iKarbOne
1
Channie

Se acabó una de las mejores ediciones de SMTM.

SINCE, lo mejor.

Y estos dos nada mal tampoco

Hasta el especial es TOP

ChanNNged

Por norma general las canciones finales no dan el pelotazo . No he seguido la season entera pero si las actuaciones y claro queda que be'o es el real winner y Since grato descubrimiento. Canciones de la season si me tengo que quedar con una , la de sokodomo con zion t y wonstein, una masterpiece.

iKarbOne
iKarbOne
2
iKarbOne
iKarbOne
1
Jalryn

Estoy viendo las actuaciones de los MAMA 2021 que han acabado hace un par de horillas y destaco sobretodo la de Itzy, brutal la coreografía de pelea de Ryujin :astonished:

3 1 respuesta
iKarbOne
1
ChanNNged

Full version que han sacado del viral de la round 2:

Este debut lo está petando a muerte, algunas son antiguas miembros de Izone:

1 1 respuesta
Jalryn

#5241 Nunca entenderé como en una sociedad donde la cirugía estética en gente joven está tan extendida, sobretodo entre idols, nadie se arregle las orejas de soplillo xD. Esto va por el video de IVE donde hay mínimo un par de chicas con esta característica. Y sí, la canción esta triunfando bastante pero a mi me parece normalilla.

1 respuesta
Channie

#5242 Porque no se considera un defecto como tal xD. El tener orejas de soplillo u orejas grandes (mientras no sea nada exagerado) ayuda a que el rostro se vea más pequeño, que es una de las mayores preocupaciones de las chicas coreanas xD

1
covaga

#5239 aespa se llevo pocos premios

1 respuesta
Jalryn

#5244 La verdad es que solo me he visto las actuaciones, no tengo ni idea de quienes han ganado, ni que premios había :sweat_smile: xD

iKarbOne
1
ChanNNged
1
Jalryn

Nueva canción de aespa.

2 1 respuesta
iKarbOne
1
Armix34

#5248 Joder, que innecesario el robot...

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags