¿Es este el mejor grupo de los 90s y por ende...

UnleasheD

Y no digamos de la historia, suerte si entran en un top 50.

Drhaegar

Ni con tus oídos escucho más de 5 seg de ese grupo.

1 comentario moderado
M0E

Es posible que no se pueda editar algo más perfecto que Souvlaki ni se pueda ser más guapa que Rachel Goswell.

Kory

#29 ¿Y cuál es el problema?

Tu vienes y nos sueltas que "eso" es el mejor grupo de la historia y yo te he dicho que no. De primeras, musicalmente, Queen se los lleva de calle, e históricamente, ni hablemos.

Y te digo Queen por ponerte un ejemplo, pero hay infinitos ejemplos que podemos debatir.

Y, ¿por cierto, me podrías decir que de mejor tiene ese grupo, que el ejemplo que te he puesto yo, es decir, Queen?

¿Tu mínimo de "cultura musical" es decir que esto es mejor que TODO? Pues apaga y vamonos.

2 respuestas
Eyvindur

Los grupos que me gustan son mejores que los vuestros.

KriaBrekkan

#35 Mira, para empezar que Queen haya tenido mayor repercusión social no es un indicativo de calidad sino de accesibilidad. Por otra parte me gustaría que me explicaras a que te refieres con lo de que musicalmente "se los lleva de calle" , porque Queen lo único que tenía era la voz y el carisma de Freddie, en lo musical eran un pestiño, por mucho que usaran estructuras "poco convencionales" en canciones casposas como Bohemian Rhapsody.

Si son mas influyentes ha sido solo porque tuvieron un tremendo éxito comercial, de todas formas aun estoy esperando ver algun grupo influenciado por ellos que no roce la vergüenza ajena.

Y decir que Slowdive son una mierda solo por que no estas deacuerdo conmigo me parece una forma de argumentar un tanto patética.

1 3 respuestas
UnleasheD

#37 Ni puta idea... pero vamos, ni puta idea, dile a tus amigos gafapastas que se vayan cortando, por que eso no se te ha ocurrido a ti, y ademas es falso.

Lo unico que tenia queen (la voz de FM que tu dices) es mas, mucho mas de lo que tendrán esos pobres hombres en su mísera vida.

No me vengas a comparar a dios con un puto gitano ahora... haz el favor.

Además que aparte de Queen que son infinitamente mejores ya te han dado varias opciones mejores en posts anteriores. Vease, Radiohead, Oasis, Nirvana.

Cuando tew han dicho que no eran top10 de los 90 han sido generosos para no decir que tu gusto, que ni será tuyo es una puta mierda pinchada en un puto palo.

Tira, anda tira... y dale al puto play y menos wikipedia.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#38 Que sí, que sí, que tiro de wikipedia o de mis amigos gafapastas, muy triste intentar descalificar mis argumentos con hipotesis inventadas, pero bueno supongo que es la única forma de poder discutir con alguien sin tener argumentos.

De los tres grupos que has dicho, el único que puedo reconocer que puede estar a la altura de Slowdive por trayectoria es Radiohead (grupo del que seguro apenas habras escuchado OKC y KidA). Pero por favor, ¿¡Oasis!?, ¿Nirvana? no se si reir o llorar.

B

Este tipo de hilos me hace reir y llorar a partes iguales.

frandqt

Kory

#37 Con la comparación que acabas de hacer, no merece la pena que nadie siga hablando contigo. Te has metido tanto en el fango que estas tan ciego que dices burradas como catedrales. Además, has ido diciendo una serie de bestialidades graves y si me dices que Brian May no es bueno es que nunca has visto en tu vida mas que los 4 acordes que utilizan los payasos con pasta en las gafas.

Mirate este concierto de Queen, es algo que ningún gafapasta con menos gusto musical va a superar JAMÁS, tanto M U S I C A L M E N T E, como por ser un dios desde que nació hasta que murio.

Lo siento tío, pero no voy a seguir. No tienes nada de cultura musical.

Por cierto, toma dosis REAL de gafapasteo.

Y que siga el hilo por favor, la gente tiene que ver las burradas que se están diciendo por aquí. Que son de estudio.

1 respuesta
KriaBrekkan

#42 ¿Por que no paras de repetir lo de gafapasta? ¿Se te han acabado los pocos argumentos que tenias y tienes que escudarte en un meme de internet para intentar descalificarme? Patético.

No se si eres consciente de lo ridiculo que resulta leer una replica y que el único contenido de la misma sean expresiones como "te has metido tanto en el fango que estas tan ciego que dices burradas como catedrales" "una serie de bestialidades graves", ¿que forma de discutir es esa? Ordena tus ideas (si es que tienes alguna al margen de tu fanatismo) y luego "defiendete".

Todo tu mensaje se puede reducir a la frase:

-Tu eres un jodido gafapasta porque Freddie Mercury.

Ah, y tranquilo que ese fanatismo que sientes por Queen se te acabara pasando cuando expandas tus fronteras musicales.

1 respuesta
Joey

Tu música es mejor porque la escuchas tú, fin. Esos si que son unos buenos argumentos.

KriaBrekkan, por favor, sal a que te de el aire...

1 respuesta
KriaBrekkan

#44 Pero por favor, ¿de verdad de que no sois conscientes de que el gusto musical es subjetivo? ¿Tengo que especificar que estoy dando mi opinión cada vez que hablo de música? Surrealista lo de este foro.

1 respuesta
Joey

#45 Es más que obvio que el gusto musical es algo subjetivo, pero tu pedantería derrenga hasta tal punto que empieza a ser surrealista. Ni se la edad que tienes, ni me importa, pero te digo que te queda mucho que aprender y mucho que escuchar.

Machacar opiniones porque la tuya es "mejor" te delata, sigue escuchando música y aprendiendo.

3 1 respuesta
KriaBrekkan

#46 ¿Perdona? ¿Quien ha empezado a machacar las opiniones aqui?, esto no era un hilo para discutir si Slowdive es mejor que Queen, era un hilo de opinión como cualquier otro. Pero claro la gente intenta dar lecciones pseudomorales sobre la subjetividad de del gusto musical y luego cuando les replico yo soy el pedante.

1 respuesta
H

No he escuchando doble bombo en ningún momento. Descartado.

Como alma no atormentada, me parece una basura el grupo y tu opinión. Es más, es peor que la basura, porque una bolsa llena de mierda huele pero no suena tan mal.

Menudo montón de mierda, al menos los videoclips de Juan Magán me sacan una sonrisa.

"...momento tan fi-no, con mi electro lati-no"

5
CherryLee

Todos sabemos que si Juan Magán hubiese nacido en Arkansas, nadie conocería a Cash porque lo hubiera eclipsado, pero ya que habláis de grandes grupos de nuestra música de ayer, hoy y siempre, vengo a poner a otros que se cagan en Queen, y también han tenido el handicap de no ser tan accesibles y ser de sello pequeño:

1 1 respuesta
H

#49 Muy grandes los Hanson, me recuerdan a estos:

2
CherryLee

Ahora que sacas a colación a Remady y a Manu, siempre he pensado que si tuviesen dos hermanos más y tres de ellos fuesen trillizos, podrían haber peleado por ser número uno en ventas con los renombrados y archiconocidos Moffats, que son ya un estandarte de la pelea de las onehitbands por demostrar sus credenciales y su verdadero talebnto, huyendo de los patrones encorsetados de las grandes industrias discográficas.

Una gran balada de la que bebieron influencias grupos desde Mr Big hasta Guns&Roses o incluso Navajita Plateá:

1 respuesta
H

#51 Los adoro, tenía todas las carpetas y el libro de Conocimiento del Medio lleno de fotos suyas. Lo mismo me pasaba con Los Caños.

Y con Rebeca, claro.

4
P

#47 No es cuestión de lo que haces, sino del halo que desprendes. Vas provocando y lo haces conscientemente, no sé cómo puede siquiera sorprenderte que te caiga mierda xD

1 respuesta
CherryLee

Uff, demasiado comerciales para mi gusto aunque, como ya comenté en otro hilo, siempre me ha gustado su capacidad de explayarse sobre su carrera musical en la wikipedia; véase:

"Los Locos Somos Así (2003)
Este disco incluyó duetos. El físico del trío había cambiado mucho.

Lo Mejor de Los Caños (2005)
Este es el disco final de Los Caños, es simplemente un disco que recopila los mejores éxitos del trío."

La concreción es una faceta infravalorada pero imprescindible a mi parecer en un músico de este calibre, y además, y lo más importante, tenían mucho duende.

Del panorama nacional yo sin duda resaltaría a los pioneros del techno-rumba, mérito que siempre se han llevado otras bandas como Camela o Mago de Oz, pero nunca se le ha atribuído a este simpático dúo pacense, que también hizo grandes versiones de clásicos italianos y latinos, pegando por todo el mundo. (El dúo, en toda su trayectoria musical logró superar la desorbitante cifra de 1.000.000 de copias (disco de diamante), incluyendo todos los LP, sencillos, recopilatorios y cassettes que se editaron del mismo.)

icetor

jajaja que cabrones sois

Drhaegar

Me esperaba cualquier cosa cuando he visto comentarios nuevos en el hilo... cualquier cosa menos canciones de Los Caños.

3 1 respuesta
KriaBrekkan

#53 No me sorprende, soy consciente de las respuestas que voy a tener escribiendo algo como "Es una pregunta retórica, cualquiera con un minimo de cultura musical lo sabe", pero coño, me gusta y me divierte discutir sobre música, tenga o no tenga la razón, que le voy a hacer.

1 respuesta
P

#57 Al igual que deberías ser consciente de que esto que se ha formado no es una discusión sobre música. O si lo es, lo es en el sentido más pobre de discutir. Si tanto te gusta, ya sabes de la forma que tienes que abrir un hilo para hacerlo, y ahí me tendrás.

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KriaBrekkan

#58 No te falta razón, pero estoy seguro que si hubiera abierto el hilo con otro tono aqui no hubiera respondido ni el tato. De todas formas abrire uno.

H

¿Os burláis de Los Caños? No tenéis ni idea.

Pasamos del pop al rock más duro americano. A mí me encantan Nickelback

Muy guapos y muy cañeros. Molan mil.

Y así españoles pues Raul, no el futbolista, que nunca volverá a la selección, el cantante. ¿Porque quién no ha bailado Raúl en un hotel de Benidorm con abuelas?

1

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • lafundo
  • CAFE-OLE
  • Kory
  • Hurehnson
  • CherryLee
  • UnleasheD