¿Es este el mejor grupo de los 90s y por ende...

CherryLee

A mi lo de Raúl y lo de la selección me ha sentado bastante mal y creo que ha sido un golpe bajo, pero me ha animado mucho la canción de Nikelback, dice muchas cosas y a la vez muy pocas, son letras que te tocan, sabes

Por ejemplo, el estribillo:

1
H

¿Es la orquesta mondragón mejor que los pusilánimes de #1?

Sí.

5
CherryLee

Hola?

B

Abrir un hilo en MV diciendo que tal o cual grupo es el mejor de la historia son ganas de que te metan mierda... Vaya tela xDD

Personalmente me parecen de lo más aburrido que he escuchado en mucho tiempo.

2
icetor

un pedo de norman cook o de paul weller tienen más armonía que la mierda que han puesto en #1

1
B

#1 Sabes de música mogollón.

Kory

#43 Venga, cierra ya, que estas agotando argumentos. Por ahi dices que te encanta discutir de música, tengas razón o no. En este caso NO la tienes, además, evidente.

¿Por qué sigues castigandote? 60 comentarios diciendote gente que claramente esta mejor formada que lo que tu pones y aun sigues debatiendolo. Y ni te digo el cuarto video que pones, una maquina de hacer churros es mejor que esa cancion LINEAL y sin nada, NADA.

1 respuesta
KriaBrekkan

#67 ni 60 ni 6 millones de personas llevandome la contraria van a influir en mi opinión o en mi disfrute, así que me importa una mierda.

Y paso de seguir discutiendo(Si se le puede llamar discusión a esto porque el único que intenta argumentar su postura soy yo) con alguien con un fanatismo tan enfermizo.

1 1 respuesta
Drakea

Slowdive nisiquiera es el mejor grupo de shoegaze, mucho menos de la historia.xd

1
Kory

#68 Fanatismo enfermizo. ¿Entonces decir que Slowdive es el mejor grupo del mundo que es?

Aun no me has dicho en que te basas para decir que es el mejor del mundo. Pones canciones si, pero eso lo puede hacer cualquiera. Quiero que me digas RAZONES de porque Slowdive es mejor que Queen, que es el grupo que te debato yo.

Te has cansado pronto, síntoma de que estas un poquito ciego.

1
nomechordas

Yo me esperaba ver a Anal Cunt, y me encuentro lo de #1.
Decepcionado es poco:

2
tute07011988

Con una vocal se mea en toda tu cultura musical

naviiz

#1 no conocía slowdive la verdad, me han flipado los 3 disquillos, aparte los sonidos así de tranquileos son son de mi estilo.

CAFE-OLE

#1
Decir que Queen y Stone rosess son un pestiño, o te estas quedando con nosotros o tienes el criterio musical de un sordo de nacimiento
Y no voy a entrar en el argumento de que slowdive es una mierda, porque no los conocia y de las canciones que has puesto algunas me han gustado. Pero sinceramente, si bohemian rapsody es lo que conoces de Queen, es que no tienes ni puta idea de Queen.

1 respuesta
KriaBrekkan

#74 ¿Donde he escrito yo que Stone Roses son un pestiño? Si su primer disco me gusto...

Y por suerte o por desgracia he escuchado varios discos de Queen , por lo que ya puedo opinar de ellos con mas criterio que el 99% de los fans del grupo.

CAFE-OLE

el pestiño de queen:
Queen tiene decenas de canciones que podrian ser iconicas, sencillamente tienen tantas obras maestras que salian desapercibidas dentro de discos tan buenos.

Kiroushi

#37 Grupo influenciado? Muse.

Ahora vuelve a tu cueva.

1 respuesta
KriaBrekkan

#77 Me estas dando la razon o me lo parece a mi.

B

Os juro que hacía mucho tiempo que no veía/oía algo tan hipster! xDDD

1 respuesta
Bomne

aScOrChOwNz

1
H

#35 A mí Queen no me gustan especialmente. Puedo escucharlos, sí, pero vamos...

Ahora viene el copypaste de la wikipedia.

Queen ha sido reconocido por haber hecho contribuciones significativas a géneros como el hard rock160 y el heavy metal,161 entre otros. Por lo tanto, la banda ha sido citada como influencia por muchos otros músicos. Además, al igual que su música, los grupos y artistas que han afirmado estar influenciados por Queen son diversos y abarcan diferentes generaciones, países y géneros.
Algunos de los grupos y artistas que han citado a la banda como influencia son: Anthrax,162 Def Leppard,163 Dream Theater,164 Extreme,165 The Flaming Lips,166 Foo Fighters,167 Franz Ferdinand,168 George Michael,169 Green Day,170 Guns N' Roses,171 Iron Maiden,172 Journey,173 Kansas,174 Katy Perry,175 Keane,176 The Killers, Lady Gaga,177 Manic Street Preachers,178 Meat Loaf,179 Metallica,180 Mika,181 Muse,182 Mötley Crüe,183 My Chemical Romance,184 Nirvana,185 Panic at the Disco,186 Queensrÿche,187 Radiohead,188 Robbie Williams,189 The Smashing Pumpkins,190 Steve Vai,191 Styx,192 Sum 41,193 Trent Reznor,194 Trivium195 o Van Halen.196
Queen ha sido citada como una importante influencia en el metal neoclásico, género creado por el guitarrista sueco Yngwie Malmsteen.197 Metallica grabó una versión de "Stone Cold Crazy", que apareció por primera vez en Rubáiyát: Elektra's 40th Anniversary en 1990, y ganó un premio Grammy a la mejor interpretación de metal en 1991. En los años 70, Queen ayudó a estimular la evolución del heavy metal, descartando gran parte de su influencia blues;161 198 junto a la Nueva Ola del Heavy Metal Británico, fusionaron el género con una sensibilidad punk rock y el aumento del énfasis en la velocidad.
Thom Yorke, líder de Radiohead, recibió su primera guitarra a los 7 años de edad, después de haber sido inspirado al ver a Brian May en un concierto televisado de Queen. Posteriormente, la banda fue una de las primeras influencias en la música de Radiohead.188

Yo ahí veo algunos que no dan asco xd

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#79 Define hipster (si no eres capaz deducire que usas la palabra hipster para intentar desacreditar a la gente que escucha música que no entiendes)

2 respuestas
H

#82

Yo soy Hipster, el todo, la nada. Escucho lo que tus colegas jamás te dejarían escuchar. Visto lo que jamás encontrarías en una tienda. Sobrevaloro lo que odias y desprecio lo que te gusta.

Also, Pink Floyd es sin duda el mejor grupo jamás creado. El resto son mierdas pa hipsters.

H

#82 "Música que no entiendes". Joder, qué asco me das pedante de mierda.

Así, con todo mi amor.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#84 No uses palabras que no sabes lo que significan solo para aparentar, el único que ha tenido una actitud pedante en este hilo has sido tú.

1 respuesta
H

#85 No mereces ni que te insulte xd

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#86 Por mi hazlo , me la sopla profundamente lo que me diga un personajillo resentido de internet.

No entiendo como podeis llevar algunos las discusiones en un foro hasta ese nivel de resquemor, si no te gusta mi forma de expresarme o mis opiniones, no sé que haces escribiendo en este hilo desde hace días. Deja de dar el coñazo, gracias.

H

Sigue su ejemplo.

2
Kory

#81 No claro. Hay muy muy buenos grupos ahí, sin duda. Mucho mejores que el que estamos hablando aquí seguro.

C

#1 intenta descubrirnos un grupo que le ha molado, todo el hilo es un "cuelgo algo yo, no escucho nada de lo de los demas" os habeis dado cuenta de como sois?

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • lafundo
  • CAFE-OLE
  • Kory
  • Hurehnson
  • CherryLee
  • UnleasheD