¿Es este el mejor grupo de los 90s y por ende...

lafundo

#1 Ya que lo preguntas, NO, no lo son. Ni de los 90, ni de la historia ni de la prehistoria. Incluyendo que en la prehistoria fuesen ellos solos contra un trilobite superdotado que tocase el violin.

Por citarte algunos que no se si son de los 90 u los 80 su epoca fuerte.

Inhumanos
No me pises que llevo chanclas.
Puturru de Fua.
Un pinguino en mi ascensor
Toreros Muertos
Siniestro Total

Y alguno mas son bastante superiores.

Pero si tuviese que decir algun grupon molon o para sentirme guay y gafapastil MANO NEGRA seria mi eleccion.

Subiendo aun un poco mas el level y mi ego si tuviese que elegir algo menos conocido pa demostrar que yo quiero aparentar ser guay musicalmente entonces meteria a THE POGUES.

Pero si quisiera molar mucho mas pero que mucho mas entonces meteria a unos minoritarios THE REAL MCKENZIES, que no son de los 90 pero como molan y porque yo lo valgo y los 2000 molan, pues ahi los meto.

3 respuestas
Cris_Curtis

Hablar de los 90´ es escuchar

Y punto.

H

Madre mía, ¿pero cómo ha durado este hilo cuatro páginas? No tenéis vergüenza. Reconozco que te echas unas risas. Me recuerda a cuando leía a los panchitos insultarse y amenazarse de muerte discutiendo en vídeos de youtube sobre quién lo parte más, si super mario o sonic.

De shoegaze noventero el souvlaki es lo que más me ha gustado. El loveless de MBV es bastante guapo y me gustan mucho las texturas de las guitarras, pero me parece un disco al que le falta cohesión. El skies a crossed sky de Bethany Curve también es mierda venida de otro plano.

Lo que más me ha llamado últimamente de shoegaze es LSD and the search of god y My dead girlfriend, aunque estos últimos lo único que tienen de shoegaze sería el brillo de las guitarras, porque tampoco es algo que use tantas capas de distorsión. Es lo que tienen los japos que siempre hacen cosas raras.

¿Mejor disco de la historia para mí? Por decir (dos):

Contextualizándolo, el homónimo de bad brains.
Sin contextualizar, the fire in our throats will beckon the thaw.

Menuda mierda de lista que me saca last.fm

1 respuesta
KriaBrekkan

#91 Ha llegado a un punto el hilo que ya no sé cuando estais en serio y cuando no.

#93 No conocía a Bethany Curve, gracias. Si te apetece, pasate por el hilo de Shoegaze, y deja unos cuantos mas :P.

http://www.mediavida.com/foro/musica/el-gran-hilo-del-shoegaze-487099

CAFE-OLE

#91
Pues mira que #1 es un pretencioso, pero de 5 o 6 canciones que puso, me gustaron la mayoria, de todas las que has puesto tu ninguna me valdria ni para limpiarme el culo.

1 respuesta
lafundo

#95 Es mi cultura y tienes que respetarla. :D

PD 1: No he puesto ni una sola cancion.

PD 2: Tengo, o me aventuro a afirmar, que tengo mas abanico de estilos musicales que tu.

PD 3: Tampoco creo que ellos quisieran ver tu culo.

1 respuesta
C

KriaBrekkan

#96 "Tengo, o me aventuro a afirmar, que tengo mas abanico de estilos musicales que tu"

Me acabas de desbancar como el pretencioso oficial del hilo, enhorabuena.

1 1 respuesta
lafundo

#98 Que forma mas sutil de subir el hilo...

¿Que quieres que te sigan dando leña?

1 respuesta
KriaBrekkan

#99 ¿Subir el hilo? Pero si tu mensaje es de ayer xD.

Y si con darme leña te refieres a escribir cosas como #91 , por mi puedes seguir dandome leña, que yo aprovecharé para partirme el ojete.

3 1 respuesta
lafundo

#100 Sigue disfrutanto de tu mejor grupo del mundo y de tu gran ojete partido.

Clicspam

¿Es este el hilo más infantil de mediavida y por ende de internet?

Drakea

En mi honesta opinión, decir que un grupo es el "mejor", sea de una década o de un género, es algo muy estúpido.

Si lo que querías era que la gente se enfadase y contestase, felicidades lo has conseguido, pero si querías que la gente dijera que Slowdive es un buen grupo lo podías conseguir sin tener que haber hecho toda esta parafernalia.xd

1 respuesta
KriaBrekkan

#103 Esque me parece un poco triste tener que estar aclarando que mis opiniones son subjetivas cada vez que hablo de música.

Tambien me parece un poco triste que la gente se sienta agredida cuando se le critica su grupo favorito, pero ese es otro tema.

Drakea

Pero si eres tu el que te has puesto a la defensiva cuando la gente te ha dicho que no, no son el mejor grupo de los 90.

Y no, lo siento pero eso de "es que es mi opinión hurr durr" no cuela después de haber soltado "Es una pregunta retórica, cualquiera con un mínimo de cultura musical lo sabe.".

Has venido buscando bulla, admitelo, que si no han chapado esto ya no lo van a hacer.

1 respuesta
KriaBrekkan

#105 me autocito #57 , #59 .

Una cosa no quita la otra, la frase "Es una pregunta retórica, cualquiera con un mínimo de cultura musical lo sabe", se podía haber tomado como un mero comentario jocoso (como han hecho algunos) o como un ataque personal.

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • lafundo
  • CAFE-OLE
  • Kory
  • Hurehnson
  • CherryLee
  • UnleasheD