Fresh Weekend 2 y 3 de Julio, Cerceda (A Coruña)

clamuno

#30 a ver ...yo te respondo mas rapido a cualquier duda de esas xDDD el que lo organiza es colega intimo mio, y me dijo que estaban ultimando los detalles de los buses, ver el precio que poner justo para no palmarle dinero (no quieren ganar con ello) desde que sitios, frecuencia...

breixone

alguno de Vigo o cernaía q me diga donde pillo las entradas pls ?

edit!, entrada lista!

xouba

jajja ya keda menos xD

clamuno

se sortearan esta tarde a partir de las 16:00 dos entradas para el festival en www.barrizal.com apartado festivales nacionales por si estais interesados

breixone

segun el tuenti del fresh, se acabaron los bonos de 2 dias por 30euros ya!

vamosss queda menos! :cool: :cool:

xouba

ya keda menos .....:)

breixone

hacemos la KDD MV mas freshca ?
quienes vais fijos ?

Masackre

Yo

voy

Kartalon

Yo

No

1
breixone

Este es el REPARTO POR DÍAS Y ESCENARIOS de los artistas del Fresh Weekend

VIERNES 2 :
DJ HELL /PUBLICLOVER Live! /THE GLIMMERS /BRODINSKI /THEHACKER /SID LEROCK Live!/
LUCIANO /REBOOT Live! /ROBERT DIETZ /DARIA /LOS SURUBA /JULIEN CHAPTAL /UNER/KABALE UND LIEBE
KEVIN SAUNDERSON /MARC MARZENIT Live! /OCTAVE ONE Live! /ARIL BRIKHA Live! /SANDWELL DISTRICT /ALEXANDER KOWALSKI Live!

SÁBADO 3 :
ZOMBIE NATION Live! /JUSTIN ROBERTSON /BLACKSTROBE Live! /DANTON EPROOM Live! /AEROPLANE /KRAZY BALDHEAD Live! /VILLA /
STEVE LAWLER /ÂME /GUY GERBER Live! /OXIA /ANTON PIEETE /THE SEEKERS Live!/H.O.S.H./ SOLOMUN /UNER/
DAVE CLARKE /REDSHAPE Live! /CONVEXTION Live! /REEKO Live! /CHRISTIAN WÜNSCH Live! /FÁTIMA HAJJI

En un par de días se darán a conocer los horarios exactos de actuación de cada artista.
Un saludo fresh!!!

Masackre

clamuno

Quien se queda por el camping y/o la zona???
1 colega a pillado 1 casa rural por la zona para montar una rave el sabado entre los 2 dias del festival y domingo , creo que se cobrará entrada , pero me imagino q por alli se pasará alguno de los del festi a amenizar con musica...en cuanto sepa algo de esto os digo ;)

Masackre

Yo voy al camping, de q dia a q dia abre el camping?,

breixone

yo tambn voy al camping que llevamos 3 tiendas de campaña para 6 xDDD
seguro que se monta alli entre todas las tiendas de camapaña! jajaja
aunk se tu colega plantea eso #42 avísanos! ajajaja

Masackre

Si alguien no tiene entrada yo vendo un par a 32,50 cada una q fue lo q me costaron (ahora estan a 50€)

clamuno

#44 si , si yo aviso, de todas maneras el lunes o martes que viene aviso, xq probablemente montemos un after oficial con alguno de los cabezas de cartel . se esta mirando pero el tiempo juega en contra...
otra noticia esque en la carpa de electronica (la de aeroplane y todo eso) va a haber unos visuales con leds bastante guapos...y mucho ojito a anagrama showcase...que viene una sorpresa incorporada que ni yo se...son 3 djs de primer nivel ingleses que actuaran con pseudonimos...

#45 al final no te vienes?

clamuno

por cierto, los horarios están mañana por la mañana...fataba algun retoque con los cadenza y con anton pieete creo que era, pero en general creo que están curradisimos...a mi me ha molado mogollon como se han hecho.

breixone

yaaa, yo quiero ver los horarios ya :P

Masackre

#46 si q voy, lo q pasa q gane 2 en un concurso en el facebook y necesito desprenderme de unas, ya las tengo medio apalabradas xD

breixone

#49 que cabrón!

clamuno

los horarios llevan publicados desde ayer por la tarde.
yo he decidido centrarme el viernes un poco mas en la de techno y el sabado un poco mas en la de deep...
el viernes abrir en la wet con freshkitos y tintin..luego pasarme a ver a la gente de downbeat hasta que empiecen axiom y grahna hasta que acabe octave one y vuelta a la de deep hasta que empiece sandwell district.
sabado integro en la de deep excepto para henry convextion y redshape..
intentare respetar eso lo maximo posible, aunque algun ratejo me toque ir por la carpa de electronica a ver a blackstrobe o cosas asi por temas de ir acompañado de mi novia.

mucho ojo con anagrama showcase!!!! quien avisa no es traidor!!!

Masackre

#51 Aun tienes q pasarme cosas de convextion!!

RusTu

#51 Tintín pinchando a la hora de siempre. Nice xD

clamuno

#53 eso mismo pense yo JAJAJAJA (Para quien no lo entienda, tintin es el residente del after de Salamanca...y es cremon del bueno..minimal tech rolo net 28 y algo de techhouse)
#52 mira a ver si te vale esto:
Convextion – Bodytonic Podcast 070
http://www.bodytonicmusic.com/audio/mixes/btp070.mp3

mi clara apuesta del festival...a ver si les gusta a los del festival y para el año que viene me dejan meter mas mano y se fian de algun consejo mas :D
esque es para hacerse pajas...un techno super lento y mental :D

clamuno

dejo su live de manchester de hace 2 años :D

http://soundcloud.com/r_co/convextion-live-pa-faktion-manchester-25-04-2008

solo falta por saber cual será la carpa que se oiga desde las piscinas...al tener que sacar la señal, a lo mejor se puede aprovechar y grabar algo :D

breixone

desde las piscinas cundía muchisimoo ajajaja

Masackre

#55 mmmm me gusta!

Scavenger19

Madre mia, el sábado lo vamos a tener poco cargadito...jojojo

No habra q estar mucho tiempo en las Raves del viernes post-escenarios porque sino....xDDDD

Ojito el Viernes a las 3:00 con actuacion sorpresa. ¿quien sera?

El sabado los horarios, para mi, son PERFECTOS!!!!!!!!!!!!

Scavenger19

Horarios

breixone

coinciden kowalsky y luciano, eso es un bajon! xd

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • Scavenger19
  • Masackre
  • potatoeh
  • NeStRo
  • KloNerZ