Fresh Weekend 2 y 3 de Julio, Cerceda (A Coruña)

potatoeh

El parque acuatico funcionará 100% con todas sus cosillas y no pone nada en las normas de que no se pueda pasar con priboteo jejeje.
Bueno vosotros direis que os parece...

Fiestón :D

potatoeh

si alguien sabe como hacer que se vea la foto de imageshack se lo agradezco, porque asi queda muy feo el post.

a rañarla... ;)

B

La web no tira

edit : http://freshweekend.es/

K

Perdonar mi ignorancia pero... toda esa gente que estilo musical siguen? Techno?

NeStRo

Yo ya tengo mi entrada! si la organizan bien puede salir algo muy bueno!

potatoeh

Hay muchos estilos en ese cartel, basicamente todo electro techminimal housete techno hadtechno... de todo un poco para hacer una de las miejores fiestas en el panorama nacional deste año.

Nestro no vemos alli jeje

clamuno

la nota predominante es el house...tanto techhouse como house a secas como alguna cosa de deep...
alguna cosilla technoide guapa

nose...a mi este festival me parece increible. conozco de primera mano a los organizadores y se el empeño que han puesto por sacar esto adelante y madre mia con que buen gusto...a parte de que les pedí a convextion y a redshape y me los han traido :D :D

si quereis info o musica de algun artista decirme...

shakespeare

Joder, vaya cartelon no? xD me han entrado ganas tremendas de ir =D

clamuno

#8 el cartél es acojonante jejeje

por cierto, a ver si hablo con el que lleva esto, que supongo que pinchará un ratillo él tambien para abrir alguna carpa a ver si me pongo unos temillas con él :D

clamuno

hago un copy paste de la ultima nota de prensa enviada esta tarde a los medios...saldrá reflejada supongo que mañana o pasado:

http://img517.imageshack.us/img517/1081/a3web.jpg

El Fresh Weekend desembarca este verano en el norte de España para celebrar su primera edición los días 2 y 3 de Julio. Dos días de música electrónica de calidad en el Aqua Park de Cerceda para crear un evento sin precedentes. Cuatro escenarios, más de cuarenta artistas internacionales, las instalaciones del parque acuático y una cuidada zona de acampada gratuita anexa al recinto de conciertos. Un entorno puesto a disposición del público para vivir una experiencia completa de ocio en todas sus variantes.

Cuatro zonas, con sus respectivos escenarios, albergarán los más diversos estilos y ritmos representados por grandes nombres de la electrónica actual.

El territorio de la frontera entre el techno y el house, fuente inagotable de propuestas, tendrá su propio espacio: Luciano se presenta con un showcase de su sello Cadenza Records, y completarán ese oasis de hedonismo y baile Steve Lawler y Oxia, además de nuevas figuras del house como Âme, Anton Pietee o Guy Gerber .

Todo el techno, sus orígenes y sus últimas tendencias, tendrán escenario propio durante los dos días del festival. Desde la versión clásica detroitiana de Kevin Saunderson y Octave One hasta las versiones más contundentes ideadas en Europa por Dave Clarke, Alexander Kowalski o Sandwell District (Regis+Function).

El eclecticismo de las últimas tendencias será el punto de partida para otro escenario que reunirá electro, rock, disco, pop, house y más. Estrellas como DJ Hell, Black Strobe o Zombie Nation, junto a nuevas sensaciones como Brodinski o Aeroplane convertirán este escenario en un punto de encuentro para los que quieren otro tipo de baile.

Por ultimo y más pequeño, pero no menos importante, un escenario centrado en la música electrónica de Chicago y Detroit que ofrecerá a los afortunados, a través de verdaderos renegados de la superficie como Patrice Scott, Fred P o K Soul, auténticas delicatessen de house y techno lleno de alma.

Pero el Fresh Weekend no es sólo música. El festival ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del Aqua Park y una amplia zona de acampada con todas las necesidades cubiertas. Áreas de descanso y comida, zonas arboladas, stands, parking… De esta forma el Fresh Weekend pretende convertirse en un reducto de ocio y un centro de reunión, un espacio de actividades culturales en el que reine la convivencia entre jóvenes de los lugares más dispares reunidos para disfrutar de una experiencia única.

ENTRADAS YA A LA VENTA en Carrefour, Halcón Viajes, Fnac, Tipo, o en cualquier oficina de Caixa Galicia.
Por internet, también se pueden adquirir en www.caixagalicia.es , www.ticketmaster.es , www.entradas.carrefour.es

potatoeh

clamuno este post es tuyo ;) jeje

shakespeare

Bueno yo ya tengo un 90% posibilidades de estar , me falta sitio donde dormir xDDD, es un cartelazo, a ver si nos vemos por ahí y nos tomamos unas birras !!

potatoeh

sin fallo wey, con mucho gusto, aviso por aqui unos dias antes jejeje

Masackre

Yo lo mas probable es q vaya tambien casi fijo. Clamuno sabes si duraran mucho las 5mil entradas a 30€? esque ando convenciendo a gente y es para meterles prisa o no.

Os dejo una lista de spotify q me he currado rapidillo http://open.spotify.com/user/chim_pun/playlist/1XJmqKYHv7cBioBmrbWegm

#12 hay camping

clamuno

#14
la verdad sq ni idea....le he preguntado hoy por el ritmo de ventas y me ha dicho que prefiere no mirarlo para andar sin presion...asique ni idea..pero supongo q todavia quedan de sobra

Filippo

Vaya cartelón! Lo más probable es que vaya con unos amigos. El cartel es sobre todo tecno y tech-house pero buff... Zombie Nation lo rompe...
De las mejores fiestas que he visto, a ver que tal el ambiente.

Masackre

Vaya que lo parten

Yo hecho en falta algo mas de electro que es el estilo q mas me mola, pero es un cartelon para el precio q tiene.

Bueno dejo de spumear y me voy a sobar q mñn tengo examen !

K

que buena esa ultima, un mito donde los haya. Igual me apunto y voy aunq sea Trancero es un fieston y barato (sin contar q cerceda me pilla a 25-30 km :D)

clamuno

#18
como no vallas es para matarte xDDD semejante cartel no lo vuelves a ver en la vida tan cerca...y menos por ese precio

K

#19 ya te digo que soy trancero y algo electro, sobre todo house, si voy es basicamente por la fiesta, no lo tengo muy claro con la música xD

ChaRuu

joder que fieston, buen cartel.. y de techno me gusta bastante la zona, lo unico que yo ya ire a aquasella, para mi el festival techno en españa por excelencia :D 5 año consecutivo que ire.

semanita en asturias + aquasella = awesome :D

clamuno

#19 no me queda claro lo de electro, sobre todo house xDD

partiendo a parte de la base de q supongo que tu "electro" será french touch...no electro (lo siento por ser tan puntilloso, pero solo lo hago con caracter "educativo" xD)

de todas maneras de house tienes unos cuantos...y de "electro" tienes a brodinski , aeroplane, zombie nation q te puede caer algo...KRAZY BALHEAD!!que es sonido ed banger puro

K

#22 me referería al electro house, al igual que en el trance soy mas bien progressive, al no conocer nada del cartel, salvo Zombie Nation por ese tema que pusieron mas arriba, pues dudo xD

potatoeh

Mi entrada fresquita por 30 euros (32`70 con los gastos) en la fNac de la Plaza de Lugo...

breixone

si dios quiere nos vemos por allí gente!

8 días después
canhaya

jodida crema de festival, por allí nos vemos!!!!!

9 días después
NeStRo

mm.... a que hora teneis pensado ir y eso? Se podrá acampar el dia anterior o algo, alguien sabe? Al empezar a las 12 de la mañana yo tenía pensado dejar el coche alli el dia anterior con las cosas e ir en tren.. Que hareis vosotros?

Masackre

No creo q te haga falta hacer eso tio xD, con que vayas de mñn en el coche te deberia valer digo yo.
Yo la verdad no se si iré en tren o en coche, alguien sabe a cuanto queda el aquapark +- desde la estacion de tren de cerceda?

clamuno

habra buses lanzadera desde coruña y santiago ...

breixone

estas dudas q teneis podeis resolverlas en el tuenti del Fresh Weekend

#28 http://freshweekend.es/comollegar.html #29 prox. buses xd

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • Scavenger19
  • Masackre
  • potatoeh
  • NeStRo
  • KloNerZ