Fresh Weekend 2 y 3 de Julio, Cerceda (A Coruña)

Scavenger19

Una Gogo sobre Anton Pieete:

""Y tan grande, q no paraba de entrar en nuestro camerino al final cuando nos estábamos cambiando ¬¬ jajajaja""

Que hdp jajajajaja

1 mes después
breixone

enorme! :D

clamuno

#122 muy bueno!!
recalcar que el sonido de la carpita blanca (no la que sale en el video que era de color blanco pero se llamaba azul xD) era void y me enamore literalmente de las trompetas que tenian

breixone

#123 si si la carpa azul donde Oxia y compañía no ? jajaja

tremenda! con ganas de repetir!

clamuno

tetas

Kartalon

Alguien que no sabe cambiar la codificación en Ubuntu no se merece currar ni como cajero de supermercado, una caja registradora puede ser demasiado complicada.

breixone

#125 un par de entradas :P jaja

clamuno

#127 ya sortee este año un par de ellas!!!haberte apuntado al concurso en barrizal!

breixone

#128 jajaja, pues ni me enteré :( , aunke bueno... 30e los dos días + camping y aquapark... eso fue regalao! jaja

1 mes después
breixone

Progeve se implica en la programación de la Sala Moroco Dance Club de Sanxenxo (Pontevedra) con la contratación de Guy Gerber y Uner tras su exitoso paso por el Fresh Weekend. Este es el principio de una colaboración mensual que pretende ofrecer los mejores artistas del panorama electrónico internacional en este nuevo club gallego.
Para empezar, Guy Gerber viene a demostrarnos por qué artistas del nivel de Sven Vath, Carl Cox o Sasha guardan un lugar preferente para sus producciones. Le acompañarán Uner, una de las figuras más consolidadas del tech house, en imparable ascenso, tanto técnica como musicalmente, y los residentes Dani Rivera y Rubén F.

la verdad esq estubieron bastante bien en el Fresh Weekend!, tiene buena pinta! :D

Scavenger19

Uner sencillamente se salio en el festival.

clamuno

#130
será la primera de unas cuantas fechas... Ya soltare algún chivatazo como el señor p.o. ... :o

breixone

OXIA + ANTON PIEETE + Darkrow + Fernando Mesa + Fonkid

Como cunde que vengan estos artistas del Fresh Weekend a Sanxenxo!!!

DE CABEZA!!!

Masackre

A ver si va cogiendo fama, porque el otro dia en la fiesta q hicieron con Cora Novoa y Henry Saiz no habia mucha gente :S

3 meses después
breixone

http://freshweekend.es/

Work in progress..., COMO ME GUSTA !

clamuno

.

1 respuesta
clamuno

por cierto, los del morocco no se, pero creo que iban a dejar de programar a "lo grande" por los batacazos que se habian dado estas navidades...para empezar la siguiente es con anja schneider de mobilee :D

breixone

#136 en cuanto lo tengas link !

Scavenger19

Este año no podré ir....vaya putada. El año pasado estuvo genial.

B

Cuanto es el precio de las entradas?

Scavenger19

El año pasado, si no me equivoco, 30 euros anticipada y 40 en taquilla.

1 respuesta
clamuno

#141 el año pasado 30 las 5000 primeros , luego 40 y 50 en taquilla el abono y 30 la entrada de 1 dia.

breixone

!!

17 días después
clamuno

www.xvideos.com

1
Scavenger19

Joder, con la acreditacion de esa tia...podia haber hecho un video mucho mejor de 26 mins. Un poco defraudado me siento xD

breixone

GRANDEEEE! el min 25:30 !!!! x fin lo veo !!! xd

clamuno

es malo de cojones el video...de echo con perdon pero lo voy a quitar xD
xq parece que es mas publi negativa que positiva xD

breixone

finales de este mes se sabe algo del cartel

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • Scavenger19
  • Masackre
  • potatoeh
  • NeStRo
  • KloNerZ