Fresh Weekend 2 y 3 de Julio, Cerceda (A Coruña)

clamuno

#60 a esa hora manda ksoul!

RusTu

#61 pues yo quiero ver el Live de Kowalsky xD

breixone

Live de Kowalsky todos puestos debe estar de p.madre!

clamuno

#62 el rollo del amigo gafapasta me da a mi que va a pegar un giro de 360º ...vistas sus ultimas producciones es un rollete mas birmingham con toques IDM...nada que ver con su mitico live (con el que ya aburria a todo quisqui..ya que lo he visto 4 veces y las 4 veces identicas..mismos samplers, orden efectos etc...)

breixone

esperemos que no llueva porfavor !!!

Masackre

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action?idZona=13#

Menuda mierda, aunque estas previsiones hasta 2 dias antes o asi no suele ser muy fiable, esperemos q cambie porque con el sol q hace ahora q venga lluvia justo ese dia. :palm:

breixone

www.eltiempo.es/cerceda.html
xDDD
esperemos no hacerle mucho caso XD
lo peor de todo, yo al ser de Porriño (Vigo), seguro que aqui al salir para allá hace un día de puta madre, llegas alli y.... PUF! :palm: :palm:

Scavenger19

Esperemos q no haga mal tiempo....ojala!

Buen tiempo, tias en bikini, buena musica, aquapark, ...

Va va va!

RusTu

#68 vas a ir en bikini o_O

Scavenger19

Sí, y con Bragatanga incluido :D :D

breixone

es que si llueve es un bajón del 15... aunk digan que van a poner carpas guapas no cunde nada

4 dias solo VAMOS!

Scavenger19

reitero, estar en el aquapark con buen tiempo, con buena musica y mujeres en bikini.....es un hype. Esperemos q no falle!!!!

Masackre

Bueno no parece q vaya a ser mucho si es que al final llueve, solo caera algo el viernes, el sabado pone q habrá solano.

Scavenger19

Creo q va a hacer buen tiempo. En 2 dias hemos pasado de bastante Lluvia fijo a nuboso con precipitaciones leves ayer y hoy ya pone nubes y claros. Con un poco de suerte se despeja y soleado.

breixone

aer si es cierto!, por aqui por el sur de galicia hace un sol que flipas!
que se vaya todo para el norte este finde! :P

x cierto, cuando vais vosotros para allí ?, yo tengo pensao salir el viernes a las 8 de la mañana hacia allí

canhaya

#72

Yo que tu iria cambiando el chip, porque posiblemente te encuentres a más chulitos de piwi proteinicos que a pivas en bikini...

Esperemos que haga buen tiempo, el jueves salimos desde madrid en coche, cacho de viaje....

Scavenger19

A mi los ciclados me importan una puta mierda. Ya tengo q aguantarlos en el canal de MV.CICLADOS asi q....xD Ello no quita q haya alguna q otra guarrilla en bikini jeje

Yo ire el viernes a las 8 de la mañana tambien. 4:30-5 horas de viaje.

clamuno

si alguien no tiene entrada todavia o conoceis a alguien que no la tenga que se ponga en contacto conmigo...tengo unas 20 entradas a 30 euros (precio no negociable...las dejo a lo minimo que empezaron a venderse y sin cobrar gastos de gestion)

breixone

#78 preguntaré a algunos amigos mios de x aquí que seguramente les interesen por 30pavos alguna entrada

Scavenger19

Yo voy gratis xDD!

NeStRo

Ostias sigues teniendo entradas a 30€ entonces? Voy a preguntar a algun amigo por si le interesa y te pego un toque!

breixone

yo hablo hoy cn un par de amigos aer si las quieren y si algo te comento tambn

clamuno

salgo en 1 par de horas para esas zonas!!!
esta noche se montará alguna fiesta gordilla...yo estaré pinchando en una casa rural de la zona para ir abriendo boca (aunque el previo empezase ayer realmente aqui en Salamanca :D )

breixone

yo marcho viernes a las 8 de la mañana, en 2h o menos sin fallo estaremos allí!

SE VA A LIARRRRRRRRRRRRRR !

Scavenger19

Yo tambien ire sobre las 8 de la mañana, llegando a poco de la apertura de pueras xD

Masackre

kdd mv para tomar unas copillas?

breixone

jajaja, entre mis amigos hay un forocochero!
A POR EL! XD

NeStRo

Yo salgo a las 10 y en 40 minutos estoy alli, a ver cuanta cola hay para meter el coche porque solo hay una carretera que cruza el pueblo de lado a lado y no da para mas, asi que preparaoooos!!!!

Masackre

Dicen q ya hay bastante gente en el camping, habrá q ir pronto a ver si se pilla un sitio decente :S

Scavenger19

Yo llegare sobre las 12:30 - 13:00 asi q...xDDD!

Steve lawler rlz :D

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • Scavenger19
  • Masackre
  • potatoeh
  • NeStRo
  • KloNerZ