Fresh Weekend 2 y 3 de Julio, Cerceda (A Coruña)

Schneizel

#88 delante del aquapark hay una casa muy grande con un jardin muy grande que hacen de parking, asique no deberia haber problema xd

Scavenger19

Por cierto, estaria de putisima madre q pusiesen el futbol en pantallas.....o por lo menos el partido de España xDD!

Masackre

#92 lo ponen, mv deportes comentando el partido xD, y con el otro ojo mirando convextion.

Scavenger19

Si tio xD

"se emitirá el partido de la selección por pantalla gigante (hay un trailer de leds que se ve desde todo el recinto del festival preparado para que nadie se pierda el partido de La Roja."

breixone

que espectáculo, sin duda FESTIVALAZO!!

y lo que comentabais del camping yo llegue a las 12 y el camping de hierba ya estaba lleno!
fuimos al de tierra y como se montó allí!!!

MANTECA CRISTOOOOOOOOOOO!

aí un par de fotos! :D



ENORME ESPAÑA!

Scavenger19

Yo acabo de llegar y estoy reventado xD

Sin duda alguna un grandisimo festival. Teniendo en cuenta de q es la primera edicion...fantastico.

Puntos a favor:

  • La idea fiesta-Aquapark es perfecta, aunque no sea grande en cuanto a piscinas y toboganes, pero el recinto es fantastico.
  • El como estaban repartidos los escenarios.
  • Muchas zonas para acampar.
  • Servicio de seguridad muy permisivo, al igual q el cuerpo policial.
  • Muy buen servicio medico, al tanto de todo y actuan rapido (por lo q pude comprobar).
  • Las mujeres.
  • Las gogo's. Que culos....
  • buenos sitios para hacer raves post-festival. Estuve en una hoy por la mañana "perdida" por las proximidades de Festival, junto a un precipicio hacia la via del tren xDD

Puntos en contra o mejorar:

  • El clima xD Estuvo fantastico pero si llega a hacer buen tiempo.....
  • Los baños. Triste q solo haya agua fria para ducharse.
  • EL SONIDO. No tenian un sonido muy nitido...pero bueno, es pasable. Eso si, lo q sucedio en el escenario verde fue LAMENTABLE. Fui a ver a Fatima Haji y patetico. Con Reeko fue desastroso. Con el cierre de Dave clarke me contaron q fue igual. Esa ha sido la nota mas negativa y algo q deben mejorar mucho.
  • ¿Luciano?

De los Dj's me esperaba algo mas de las medianias, q habia alguno q....madre mia. Me gustó mucho Ame. Me sorprendió muchisimo Justin Robertson, q no lo conocia y para mi se marcó una de las mejores sesiones (solo superado por mis 2 dj's estrella q iba a ver,) de las q escuche en el festival al igual q Brodinski, sustituto de Luciano. Y bueno, de los q me dije iba a ver si o si solo me decepcionó Hell y no bueno, no pude ver a Marc Marzenit me cago en todo. Reboot fantastico aunque metio una colada bastante considerable xD A Kowalski lo pude ver 30 minutos y me gustó bastante. Zombie Nation sensacional. A Oxia lo pude ver 30 minutos tambien y no me disgustó. Y ya vamos con mis 2 Dj's estrella q...¿como me iban a decepcionar? xD Me hace gracia la gente viendo el cierre de Dave clarke, sobre todo con ell sonido malon, cuando estaba en la carpa azul Steve Lawler. Hombre, para gustos colores, pero para mi no habia color a la hora de elegir. Grande Steve!! y para el final....Anton pieete. Genial y sencillamente fantastico. Fue brutal. Ademas q es un tio de lo mas enrollado, no como el resto. Llegue a las 14:30 al recinto el viernes y ya aparecio por ahi Anton a la pista, a unirse al bailoteo. 5 de la mañana y ahi estaba el cabron en la pista disfrutando con la peña. Su sesion para mi fue la mejor del festival. Ademas estuve hablando con el cuando terminó todo y nos echamos unas risas aunque me estuvo vacilando un poco l hdp junto con otro dj q no conocia, diciendome q me parecia a DJ Larrache xDD Luego si eso subo la foto con el.

Y nada mas! muy buen rollo y esperemos repetir el proximo año, q ojala haga buen tiempo.

breixone

como festival de puta madre!, para repetir el año que viene como no!
luego el Aquapark yo ya tenía ido 3 veces, y aqui en Galicia es el único que hay.... no te puedes esperar gran cosa... xD, y el clima, pues una puta mierda x las fábricas que hay aí al lado del Aquapark... xq luego llegabas a Santiago y hacía un sol de cuidado...
los escenarios de p.madre! yo estube casi siempre en el C, salvo cuando actuo Kowalsky y 2 negros antes de el...
las mujeres ya te digo, para las pocas que había .... CHOCHITOS FRESHquitos!

Scavenger19

Aqui un video del sitio q decia de la Rave xD

breixone

ostia y eso dnd estaba ?
que de puta madre no... ?

potatoeh

Tremendo de festival, ojalá que para el año lo repitan... sin duda yo voy a repetir jeje A diferencia de mucha gente no me puedo quejar de camping porque ni lo pisé jejeje y me monté alli al lado de la recta de la entrada del festival la tiendita de campaña en una parcela con hierba freshca con el cochecín al lado y todo :) enfin, de los mejores festivales a los que he ido... ZOMBIE NATION ESPECTACULAR!!! BLACKSTROBE ME DEJO TEMBLANDO... GUY GERBER DURISIMO!! EL KOWALSKI A TOPE!! BRODISNKY Y LA ACTUACION DE TODOS EN LA CARPA AZUL ALUCINANTE! ...
PARTIDO DE ESPAÑA IMPRESIONANTE... aunque como siempre... ganando por los pelos...
En breves subiré unos videos y unas foticos, aunque os vais a marear fijo, porque era imposible estar quieto.

#96

  • Servicio de seguridad muy permisivo, al igual q el cuerpo policial.

    Y que lo digas, entrar con 5 kilos de far en el maletero era tan posible como sacarme un moco... hasta ví a un guardia civil bailando un tema jejeje

Masackre

La organizacion en general bastante bien excepto en los campings (a mi me toco ir al de tierra), no habia un puto contenedor de basura y lo peor, los putos baños, asi a ojo contando los del recinto y los del camping deberia haber 1 baño por cada 500 personas macho, normal q estuviesen q daban asco.

Por otro lado, tambien vi mucho maloteh perdonavidas pasadisimos y me cortaba un poco el rollo, pero gracias a dios donde mas abanduban eran en la carpa de la entrada que es donde menos estuve.
Una putada algunas cancelaciones como la de Henry Saiz, no sabia que se habia cancelado y me plante alli como un clavo a las 19:00 para verlo :(

Me jodio no ver a algunos nombres q les tenia ganas, pero esta claro que en un festival nunca vas a ver todo lo q tenias planificado.
Me quedo con Octave One, Kowaslki, Blackstrobe y ZOMBIE NATION (como lo parte el señor Florian). Y de los menos "famosos" me gusto mucho Uner.

Buen festival, si se vuelve a hacer yo repetiré!!

pd: Como sonaban las trompetas de la carpa pequeña, omfg!

breixone

a mi tambn me toco en el camping de tierra... menuda mierda para clavar las movidas de las tiendas de campaña, JODER! yo estaba na mas entrar al fondo a la derecha!, junto a unos tipos q hoy a la mañana empezaron a loquear con un extintor.. menudos hdps!
tambn estaban uns colegas cn un toldo blanco montando escandalo con un megáfono! seeeeh!

de puta madre el festival! ENORME!

clamuno

convextion---> :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
ya haré una cronica en condiciones, y a ver si me pongo a subir videos...que tengo unos cuantos

Scavenger19

Yo no fui a ningun camping xD Nos metimos a un parking de hierba, sacamos la tienda de campaña y la plantamos al lado del coche!

La rave esa tenias q pasar el camping de tierra, todo el aquapark y estaba entre el aquapark y el camping de hierba del fondo. Pero claro, es q te tenias q meter y andar por unos matorrales para llegar ahi xD Yo coincidia q pasaba por ahi y escuche musica, la segui y con ello topé jeje

NeStRo

Yo me quedo con Kowalskiiiii!!! Era el único que tenia ilusión por ver y me encantó!

Como festival muy bien para ser la primera vez pero bueno hay bastante que mejorar, el camping de hierba estaba lleno el jueves de noche ya, asi que ni apareciendo el viernes a las 9 había sitio!

breixone

#104 ah.... yo esq estaba en el camping de tierra y para nada fui hasta el otro camping :(

yo los videos que grabé los tengo aquí

http://www.youtube.com/user/breixone212

estaba viendo ahora las fotos que sacaron los fotografos de tillate.com
ENORMES!

-> http://www.youtube.com/watch?v=zCJ53_K7dL4

Scavenger19

Puto Anton, fijo q se las jodio xDDD

Joder, si solo hay fotos de tias cachondas. Sabia q habia percal...pero no tengo dios xDD

breixone

#107 jajaja, para las pocas tias que había casi todas estaban buenas!

Scavenger19

#101 estabamos en el mismo xDDDD

http://www.dailymotion.com/video/xdxbia_uner-fresh-weekend-cerceda_music

Acabo de subir este video a dailymotion, ya q youtube no me deja. Mas q nada era por grabar a los 2 yonkis viejos q habia ahi bailando, lastima q no se les pueda ver las caras....jeje
Y siento q se mueva la camara, pero estaba bailando! Tambien tenia un friki al lado q no paraba de hablar.

breixone

muy bueno el video Scavenger !
yo esq no aguantaba mas de 3minutos grabando tio! jajaja

x cierto, hay miles de videos en youtube! yo queria ver el de un tio y una tia q andaban el vierne con una camara y un micro, decian que eran de cuatro! y sali yo allí.... aer si lo ncuentro!

Scavenger19

Yo estoy esperando a ver si suben tambien videos de esos, porque habia peña grabando desde el escenario y tambien camaras como de TV grabando videos. A ver si los suben a algun lado jeje al igual q las sesiones.

clamuno

#109
Andaba por alli yo en ese momento jejeje pero justo delante de la cabina esa tecnicos..donde estaba el arbol en mitad de la pista jejeje
la tia esa de rosa es una mitica de ponferrada que no se pierde una la cabrona y tiene sus añitos jejeje

videos desde el escenario yo grabé a lowsystem , convextion y un ratillo a blackstrobe..a ver si mi novia me devuelve la camara y los subo

respecto al sonido...a mi me parecio expectacular en todas las zonas...salvando que en la blanca a lo mejor se quedaba un poco saturado por la cantidad de potencia metida alli (20mil watios en un recinto para 200 personas y con sonido void)..los problemas en la verde no fueron del sonido si no de los patanes de los tecnicos..con lowsystem tuve que subir al escenario a decirle que repasasen las conexiones de los graves xq carraspeaban todo el rato..y los tecnicos diciendome q estaba todo bien(el monitorado de cabina sonaba bien), hasta que por fin uno me hizo caso reviso y debio encontrar algo porque me dio la razon y luego sono bien el resto de actuacion hasta justo despues de convextion que se debieron de cargar otra conexion).

potatoeh

el uner estubo espectacular, yo andaba fumandome un yerbas en ese momento por delante a la derecha, jeje, lo vi de rebote y estubo tremendo!

#104 tenias una quechua azul clara?

Scavenger19

que va, pero unos de al lado sí jeje uno con los q fui llevó una tienda de campaña q era gris, pero bueno, q yo por lo menos me tire un par de horillas en los asientos de atras del coche y pista xD

potatoeh

esque yo acampé en una parcela de hierba que solo habia una quechua azul celeste cuando monté la mia, y tenia el buga al lado y todo... para nosoros ese fue el camping 3, si nos ve el dueño de la finca nos corre a palos xDDD

potatoeh

borrado

breixone

yo cuando llegue viernes a las 12, había un parking de un pavo que ponia a 2 euros el dia.. y estaba vacio...cuando eran las 5 de la tarde, estaba petao de coches y de tiendas ya xDDDD

Scavenger19

Eso de q habia q pagar 2 euros......solo sé un sitio en el q se debia hacer, porque era un pequeño parking cerrado (una especie de finca con casa, con un cesped impecable y con todo arboles donde los muros). Ademas tenian portero xDD En el resto.... Yo estuve en un q supuestamente tambien habia q pagar y nada de nada jeje

breixone

vosotros visteis unos tipos de sudadere violeta, phat pixeles o algo asi era la web no ?
sabeis el nombre en concreto ?

clamuno

phat pixels si...eran los de visuales, de inglaterra

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • Scavenger19
  • Masackre
  • potatoeh
  • NeStRo
  • KloNerZ