guitarra

rOfEllOs

#84

NO suena bien.

KickGold

joder pues kerry king tiene una warlock y se sale sabeono :/

K

xDD KickGold, que yo sepa Kerry King tiene una BC Rich de toa la vida, aunque quizás haya utilizado tb una Warlock, pero tiene su propia BC Rich signature Kerry King ahi to flipante : )____

http://www.guitar.com.au/guitars/electric/bc_rich/keryy_king.htm

Emperoff

Esa guitarra es un puto truño... te puedo asegurar que Kerry King no ha tocado esa guitarra en su puta vida xDDDD

La que el usa posiblemente valga lo mismo que esa, pero con un 0 a la derecha mas xD.

K

Perdona??? lol pues claro que esa no, no va a utilizar una guitarra tan barata como esa, le ponen su nombre, se parece un poco y ya, pero su guitarra es una BC Rich del mismo estilo, pero con mucho mejores materiales, supongo, y eso de que no la ha tocado en su vida....habla sabiendo

www.slayer.net/gallery/172-21103-72811.jpg

KickGold

Pero la signature de Kerry King es una warlock xDDD de BCRich ^!

H

Las cuerdas me han costado 7€ , pero creo que valen mas, es que yo compro las cosas de guitarra en una tienda de un colega que es luthier y me lo deja todo mas barato. Y no se como habra hecho el cambio de cuerdas SeuroN, pero es un buen luthier y me ha dejado la guitarra que va finiiiiisima. Para el que preguntaba lo de la pua, antes tocaba con 0.88 , ahora con las 11 toco con una de 1.00

3eat1e

1.- depende de lo que quieras :P
2.- mira en tiendas como crash converse o second market , aunque lo mas fiable es pillar una de oferta en cualkier tienda de instrumentos musicales mas que nada por seguridad.
3.- Si, todo depende de la fuerza de voluntad que tengas, pero te recomiendo que des clases ;)
4.- no soz xD

Emperoff

#95 Obviamente me referia a un concierto ¬¬

Y las cuerdas Dean Markley valen aki 15 lefos, asiq si que te las han rebajado, si... :o
Un colega se puso unas 013 en afinacion estandar, y decia que tocar era un puto infierno xDDDD

H

Es que mi colega se porta, me hace la mano de obra gratis (Cambio de cuerdas, ajuste de puente y tal, si es algo como cambio de pastilla o algo mas chungo si que me cobra xDD), me regala las puas...
De todos modos 15€ me parece excesivamente excesivo, creo que aqui de normal valen 9 o 10 €

: )

K

lol, una BC Rich Warlock?? no creo que sea ese modelo, pa mi que las BC Rich Warlock son las que usa por ejemplo....Jon Schaffer el de Iced Earth, no se, debo estar anticuado, pero el modelo warlock que conozco es este:

http://guitargeek.com/gearview/618/

P.D: supongo que por eso la querría no0mad :)

B

#100

lo del cambio de cuerdas lo decia para los mas iniciados xD , cualquiera q cambie cuerdas supongo que sabe como hacerlo :P

pd: no os dejeis llevar tanto por la estetica de la guitarra xD, tiene su importancia pero no tanto.

KickGold

www.bcrich.com :o

no0mad

KAKITA Q PRESPICAZ ERES xDDDDDDDD pa los enterados la de kerry king no es una warlock, sino una JR.V, la warlock es la del schaeffer y la del waltrapa ese del dani 7.

Obviamente una warlock bronze suena bastante mal, igual q la signature esa q decis (bdrich = marca warlock = modelo) q viene un pack signature desos y la guitarra es warrisima (por no hablar de un ampli de color rojo precioso y unos atronadores 10 w de potencia), pero no me digais q una warlock neck thuru nj series suena peor q la guitarrita de iniciacion q tiene el amigo.

bronze = caca = 300 lerus

Platinum = menos caca = 500 lerus

Platinum = decente = 600 lerus

nj thuru = 1337 = 800 lerus y subiendo

digo yo q a partir de la platinum tienen q ser buenas guitarras (eso me comento el de la tienda), pero ya veo q como en todas las guitarras excentricas hay polemica xD

KickGold

Kerry King SI tiene una warlock =) y es su sig. guitar, esta claro que el sig. de 300-400 lerus no vendra con la guitarra = que la de kerry, pero es una warlock, y pa empezar debe estar bien (sin el ampli), es la que queria comprarme yo ^^

no0mad

joder q no, q no tiene una warlock sigature, tiene una JR V de bcrich (la misma marca q warlock pero distinto modelo) y le han echo una signature.

diferencias entre las 2? sencillo la jr v tiene forma de V (como las flying v) y la warlock tiene forma de estrella aplastada por los lados.

www.bcrich.com informate

Emperoff

Hay por ahi unas Jacksons que rondan los 500€ y llevan pastillas EMG HZ (como las que lleva Laiho) que tienen buena pinta, lo malo de las jacksons es que casi no hay modelos intermedios, o son los de gama baja (300-500€) o los de gama alta (+1300€)
A ver si un dia de estos voy sobrao de pasta y me pillo una Jackson Custom Shop :P

Zendel

Hombre aunque me reincido de que una warlock NO suena bien (inclusive como la que yo tuve, gama alta) algun diame gustaria tener una, porque la verdad esta guapisima para que engañarnos.

PD: uno de los dias mas duros es cuando se la tuve que entregar a su dueño :_)

no0mad

es q es eso, a ver, no sonara tan bien como una buena les paul o una strato de gama alta, pero joder, tp es una puta basura, es una guitarra q dentro de su estilo no esta mal (se parece a la explorer). Pero con esa forma q tiene.... pfff como me pone, ami me gustaria tocar la Beast o la ironbird :) flipa con el cuerpecito q tienen (ojo no ensartarse xD) Pos tocando eso tienes q sentirte el rey del mundo y . aunque solo hagas ruido.

K

tio, para el thrash o el death una warlock viene que ni pintada, ya sabes tú no0mad como se las gasta el señor Schaffer con ella no??? ver para creer ^^

KickGold

Mira tu la pagina... NO tiene forma de "v" la sig. de Kerry del 2004 es una "warlock" con "tribal paint job" y lo se pk me acabo de comprar una revista del "guitar world: Buyer's Guide 2004" y sale su sig. guitar que es una Warlock negra pintada con rayas rojas y tal, ya veras ^^

B

Me ha venido bien este hilo a mi, que yo pretendia pillarme una guitarra en breves ^!

PD.
os mataré a todos

KickGold

DevNulls ;******* a mi tb me mataras ? :_((

Emperoff

Joer las les pauls es que tampoco me gustan xDDD yo me voy mas hacia las formas xungas, tengo una explorer y kiero pillarme una V o una Kelly, las warlocks es que son demasiado grandes para mi gusto (y eso que las explorers son grandes ya...) o era la beast? no se, las confundo xD

A mi la que me mola es la Bitch, que tiene el dibujo del culo de una tia en tanga, esta que se sale xDDDDDD

K

del culo de una tia en tanga?? yo tb la quiero!! xD

KickGold

Yo quiero una "BCRich Virgo" pero son un poco carillas (rondando los 700 dolares) asi que con la "BCRich Warlock Kerry King sig. guitar" que son 400 o asi me conformo xDDD

no0mad

ostia, la warlok q dices es esa de los tribales blancos? esa es signature de kerry king??? es q vi el pack pero no lei q lo fuera por ninguna parte :| pos mabre equivocado yo, lo q si se es q eso es peor q la bronze, parece de juguete xD

EDITADO: 350 € en el carrer tallers de barcelona, guitarra y un ampli de color rojo precioso (10 w xD) funda, afinador y puas a mansalva. No te la recomiendo, si quieres una buena guitarra para aprender o asi, pillate los packs squier, son algo mejores y mas baratos xD

Cuando domine un poco el tema y tenga un currele desos wapos, espero q el verano q viene, mencontrare con el dilema "explorer o warlock"? :\ creo q me vere obligado a suicidarme o a pillarlas las 2

KickGold

tb estoy mirando una jackson rr3 pero es un poco mas caro y tendria que esperar hasta navidades xDD

no0mad

hahah esa la vi ayer, primero dije joder q hortera, una warlock rosa xDDD pero nono, era un culo!!!! hahaeheha

B

KickGold a ti el primero, pero con cariño y lentamente :_)~~~~

Por cierto, dejad de hablar de putas y recomendad algun pack de iniciacion específico o algo, que si me pongo a mirar cosucas por inet me pierdo y se me van los ojos a las V de cienes y cienes de euros :_((

PD.
mama, de mayor quiero ser multimillonario

Usuarios habituales