Guitarristas

YurToN

Cual es el guitarristas q mas os gusta?
Aparte de satriani, vai , petrucci y van halen, creis q alguno les puede acer sombra?
Y nacionales? cual os parece mejor? a mi el mas me gusta es jorge salan, q llegara a ser como los 4 de arriba

Mexicano

jimmy page

I

Carlos santana y/o paco de lucìa.

M0E

hay algun foro mas de esto x ahi, xo weno, es iwal....mmm... kurt cobain?

Mexicano

si no stuviera muerto...

D

el fary la toca genial

M0E

mexicano, no ha especificado del momento ni nada asi, solamente a dixo el mejor...... no dise ke siga vivo ni nada asi... digo...

JuKi

Eric Jhonson

R4Yd3N

Eric Clapton & Mark Knopfler

13EnIgMa

Slash is goD

Berto

Greg Howe y Kai Hansen

Mexicano

no pasa nada moe, era una puntualización, q ahora veo q sobraba un poco..

kOnOrZ

Wes Borland :D - Mike Olfield (o como se escriba :)

iron666

ZAKK WYLDE, es el puto amo

H

Para mi el mejor guitarra nacional, que este vivo, es Jose Luis Encinas, guitarra clasica donde las haya ^^

P3KaX

los habrá mejores, pero el que más me gusta es Alexi Laiho (ya lo dice mi avatar xD)

Un saludo

Achi

h0l4??? Jimmy Hendrix!!!

NS-Neo

Joe Satriani , Steve vai ( mi favorito)

y a nivel tecnico Michael Angelo, sencillamente insuperable. ( refierome por ejemplo al video ke podeis allar en el kazaa de "speed kills" para los incredulos)

PD: No me pare a leer muy alla el post asi ke joe y steve sobran pero Michael Angelo no es ke les haga sombra.... es ke a nivel tecnico pasa escoba, pero no todo es tecnica.

Dpshw

adam jones

YurToN

#18 me e bajao el video d michael angelo y todabia stoy flipando :O q makinon juas
xo a tanto como al vai no llega ;)

M4V3R1Ck_

no tengo ni idea como se llama , pero a los fans de eric clapton les sonara , el guitarrista q va con el, es un makina , lo q pasa q no se le a recomocido.......

Emperoff

El mejor guitarrista soy yo, y punto :D

CoNrAcK

Dave Murray
Kirk Hammet
Adrian Smith
Zakk Wylde
Saul Hudson ( SLASH )
Angus Young

LURTZ

Richie Sambora (Bon Jovi)
Paco de Lucía

K

Yo me acabo de bajar los videos de "Guitar From Mars" de Paul Gilbert y con ese sí que lo flipo, es un crack.

Tb me encanta David Gilmour, de Pink Floyd, creo que es uno de los pocos guitarristas que pueden hacer unos solos tan lentos y con tanto sentimiento sin aburrir a la gente, ese pavo es un monstruo, sin él y Pink Floyd para mí la música no sería lo mismo.....

3eat1e

Pat Metheny se come a todos los que has puesto ahi arriba xDD ( prefesor de Berckley y como no , de muchos de los guitarristas que escuchais ahora , Petrucci entre otros ) . Pero si me tengo que quedar con uno sería mmm Django Reinhardt

SaMMeT

kakita no puedo estar mas de acuerdo contigo se nota q sabes. el mio petrucci

CeBaO

Jimmy Hendrix
Slash
Brian May
:X

y a mi gusto personal: dave mustaine :D

YurToN

#28 esos son cojonudos, xo yo pienso q no stan a la altura de petrucci, satriani , vai y van halen.
creo q de todos los q abeis dixo ninguno me a convencido de star a la altura de ellos :(

B

Sombra???

Eso es poco

Yngwie Malmsteen se mea a todos esos juntos

Por cierto Michael angelo es una fuerte mierda a nivel tecnico creativo etc, es una mierda de guitarrista, solo tiene las pingadas de doble guitarra que no sirve para nada y encima se hace guitarras especiales para la velocidad, puFF, ese no le hace sombra a ninguno de los que se han nombrado.

YNGWIE "GOD" MALMSTEEN

Usuarios habituales